Solicito ayuda,¿Porqué no puedo grabar CD/DVD RW?

El problema es que no me deja grabar, ya sea en CD o DVD, llevo asi todo el verano y no le encuentro solucion.
Mi grabadora es una Pioneer 104, y uso el malogrado XP.
En fin, haber si me podeis prestar ayuda, que tengo unos rulos de DVD-RW conjiendo polvo.
señores, aqui hay gente lista de cojones, no me creo que nadie me pueda ayudar...
por lo poco que dices entiendo que estas intentando grabar con el xp ......? intentalo con el clone cd o el clone dvd
he utilizado nero, primodvd, record now... y mas, pero con nignuno sirve...
Que error te dá el Nero?
No te detecta la grabadora el software de grabación?

Datos datos... necesitamos datoooosss!!! :D
Hola, cómo quieres grabar? como si fuera un disquete?, es decir, arrastrando y soltando o como si fuera un dvd-r? Especifica algo más pues pueden ser muchas cosas. Si es de la primera forma, arrastrando y soltando, has de formatear el disco primero y tener software instalado del tipo drag to disc (Easy CD/DVD creator) o Stomp DLA (Recordnow).

Un saludo.
No te detecta la grabadora el software de grabaci�n?

Si, detectar me la detecta, pero no me graba en DVD/CD -RW

Hola, c�mo quieres grabar? como si fuera un disquete?, es decir, arrastrando y soltando o como si fuera un dvd-r? Especifica algo m�s pues pueden ser muchas cosas. Si es de la primera forma, arrastrando y soltando, has de formatear el disco primero y tener software instalado del tipo drag to disc (Easy CD/DVD creator) o Stomp DLA (Recordnow).

No, intento grabar como si de un -R se tratase, es decir compilando o bien haciendo un copia, la cosa es que no me lo hace, de la otra manera no lo he probado, pero de lo que si me acabo de dar cuenta, es de que tampoco me borra el RW, algo curioso...
Hola de nuevo, yo de ti iría por partes. Instálate el drag to disc por ejemplo e intenta formatear el disco para usarlo como si fuera un disquete, este es el primer paso. Luego prueba a usarlo. Si te funciona de esta manera, te debería funcionar de la otra. Puede que sean los discos también que no sean compatibles con tu grabadora. Creo que esta grabadora tenía incompatibilidades con algunos fabricantes [noop] .
Ya nos contarás qué tal!!!
Ciao.
7 respuestas