› Foros › PlayStation 3 › Modchips y Softmods
Clau345 escribió:Hola Varicela !!! .... tanto tiempo !!!!! .... el tema es que este modelo no lleva placa en la lectora ...esta todo incorporado en la placa madre ... la lectora solo tiene el mecanismo y el optico ... nada mas , recuerdas ?... es extraño ... se te ocurre alguna otra cosa ?
Clau345 escribió:Gracias Jubytoo por tu ayuda .
Puedes explicarte mejor en cuanto a los componentes que comandan la lectora en la placa base ? ...pues tengo una placa de ps3 igual a esta pero con una fisura por la que me viene barbaro para utilizar sus componentes ... lo raro es que la ps3 que me da el error 8002F147 funcionaba de maravillas hasta que al cliente se le dió por actualizar a la version 4.55 .... sinceramente tu crees que es un problema fisico en la placa ?
Clau345 escribió:Bueno amigos , les cuento mis avances .
He desarmado un ps3 que funciona ok , identico al que tengo con el error 8002F147 , y tomé su charola completa ( con flexibles y todo ) y se lo coloque en la ps3 y al llegar al 25% de la actualizacion tira el mismo error, utilicé el HD de la ps3 que funciona 100% impecable y me tira el mismo error .
El modulo bluethoot funciona ok porque en plena actualizacion desconecto el cable usb del mando y el mismo sigue funcionando perfectamente , tambien he colocado un juego mientras está actualizando y me lo toma perfectamente y el cd gira normalmente y el lente hace los mismos movimientos que hace uno que funciona bien ....asi que se me van acabando las ideas ...
Estimado Jubytoo ...disculpa mi ignorancia pero que son los " archivos Remarry " y para que sirven ? ... puedes explicarmelo ?....
Amigos ya no se que hacer ???? .... Me encantaria poder hacer un downgrade e instalarle un firmware 3.55 " NO CHECK " pero se ma hace imposible pues despues de grabarle a la nand su dump parcheado mediante el metodo de DosPiedras y probar colocando el dongle y pulsando los botones power y eject la consola nunca se apaga y me sigue pidiendo que le instale la actualización 4.55 ....
Que mas puedo hacer amigos ?
PLIS-PLAS escribió:Pues aqui tengo una 3001 con el mismo problema, pide 4.50 al encender pero da error 8002f147.
Puse otro disco duro y lo mismo.