Solicito ayuda con retrocompatibilidad

Hola, bueno quisiera preguntarles algo, tengo el soul calibur 2 de xbox1 arreglado para la 360 , y lo meto en la consola y me sale un video diciendo que lo tengo que introducir en una xbox1 :s , que tengo que hacer para jugar un respaldo :s , he bajado muchas versiones forza motor , del soul calibur, todas para 360 supouestamente, se supone que mi consola tiene un samsung con el xtreme 5.1 , alguien seria tan amable de darme algun tipo de guia ;), muchas gracias, saludos desde Chile :D
Yo se podría decir que tengo el mismo problema... al insertar el Soul Calibur 2 PAL, todo funciona correctamente hasta que llego a la selección de personaje y la consola se cuelga (no responde ni la guia)

Olvidaos de luces rojas y cosas de esas, tengo la consola con la ultima actualización del live y el juego arranca perfectamente, pero cuando va a mostrar un personaje en la pantallla de la selección... cuelgue!

¿A vosotros os ha funcionado el Soul Calibur 2 PAL con la ultima actualizacion del dash? por que yo ya no me lo explico...
por lo menos entras al juego a mi me sale que el disco es para xbox1 :s , y con el forza me dice que ocurrio un problema con el juego original :s , osea que jamas he llegado al menu de alguno :s, oye DaRKSLaiN podrias enviarme por mp donde conseguiste ese soul calibur ;), vale
Para que funcionen los juegos de xbox 1 o tienen que ser originales, o grabados en dvds de doble capa como los de xbox360 (si tienes firmware antiguo como yo con el nuevo no hace falta en DVD5 funciona) y tener la copia de seguridad con el archivo XBE de arranque original no modificado (como el juego original trae, se modificaron muchos para la xbox1 por eso cuando bajas una copia no te suele ir bien). Yo en mi 360 no juego a los de xbox1 (porque prefiero jugar en la original que tambien la tengo). Pero si solo os da ese problema con ese juego sera la release que esta mal.
A ver

primero: Hay un hilo ya creado para discutir estas cosas

segundo: si os leyerais la lista de compatibilidad, veriais que el soul calibur 2 solo funciona para la version USA

tercero: no se puede hablar de backups ;-)

newdreamer
4 respuestas