Solicito ayuda para aclararme un poco

Me acabo de comprar una Xbox estas Navidades y me gustaría flashearla. Llevo días leyendo información tanto en esta web como en otras y no termino de aclararme.
Por un lado he visto que la Xbox se puede flashear sin abrir utilizando algunos juegos como el "Splinter Cell" y un "action Replay Kit", pero me da la impresión de que este método ya no funciona?. Por otro lado, he visto métodos para flashear el lector a través de una conexión SATA, por lo que he leído no hace falta ninguna "tarjeta" especial sólo el cable para conectar. Tampoco me queda claro si flasheando el lector puedo cargar copias de seguridad en un disco duro y jugar con ellas. ¿Se puede o debe actualizar la versión de la XBOX vía internet? He leído que al flashear la Xbox no se puede jugar a través de Xbox Live aunque esto no me importa. La verdad he leído mucho pero no termino de aclarame.

Saludos y gracias
Hola. Lo primero explicarte bien todo lo que preguntas seria larguiiiiiiiiisimo. Lo primero que tienes que identificar es el lector que lleva tu videoconsola. Una vez identificado el lector usa la busqueda para encontrar el tutorial para flashear tu lector. Lo del live si que puedes usarlo, lo que ocurre es que corres el riesgo de que te baneen y entonces ya si que se acabo el live. Lo de los juego desde el disco duro ha de ser desde el interno. A traves de usb la xbox no te reconocera ningun periferico de almacenamiento de mas de 32 gigas (creo que es asi en la actualidad, antes eran solo 16). Para actualizar la videoconsola lo puedes hacer via internet o descargarte la actualizacion y meterla desde un pendrive por usb o desde cd.

Para flashear ademas de el cable sata vas a necesitar un adaptador usb to sata, pero lo necesario para hacerlo depende un poco del tipo de lector.

De todas formas y como consejo, te diria que si no sabes del tema y teniendo en cuenta que tu xbox es nueva el tema es complicado, asi que te aconsejo que lo lleves a algun sitio que saben lo que hacen y te la flasheen porque si no lo mas probable es que te cargues el lector sino te cargas tambien la videoconsola.
Muchas gracias, BADMPS
Aquí antes se ayudaba a la gente, yo te recomiendo que no te gastes el dinero, si tienes inquietud y un poco de tiempo libre va a resultarte mucho mas satisfactorio que pagando, además a eso siempre puedes recurrir. La verdad esque yo estoy un poco perdido también, hace años aprendi por estos foros a flashear lectores pero dejé de jugar backups por olvidarme de los baneos y de los problemas y me compré una original, ahora con la crisis he dicho voy a flashearla (pensando en GTA V) y si aguanta sin ser baneada perfecto, si me baneasen pillaría otra de segunda mano para el LIVE ya que si juego al Call of Duty, pero cuando me puse a mirar los métodos de flasheo, cual ha sido mi sorpresa, que Microsoft ha vuelto a hacer de las suyas y todo a vuelto a cambiar, hay más protección en los juegos y problemas con las actualizaciones de la interfaz (dashboard). Lo primero es identificar el Lector y el modelo. Este un benQ de la consola FAT, con firmware original. ¿ Qué firmware tengo que meterles? Y otra pregunta, necesito alguna grabadora especial? ¿ a que juegos podría jugar y a cuales no? gracias por la atencion y cooperacion. Paz y buenos jumos [fumando]
3 respuestas