Solicito ayuda para este caso

kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Hola compañeros,tengo un problema con el e3 flasher,me hace bien el dump de la nand incluso el md5 y hash coinciden,llevo como 20 sacados,pero no pasa por ningun verificador,todos son malos,he apretado el clip con una sargenta,y aparte tengo otro clip y da el mismo fallo,dumps identicos pero erroneos,¿puede estar mal el e3 flasher?y otra cosa me disponia a soldar el e3 linker,y mientras estaba soldando los cables al linker se volò una pista (no de la ps3)¿funcionaria el linker o ya no haria contacto?
Pd:la consola que estoy probando es cechk04,pero me ha pasado con una slim compatible y otra fat de un amigo tambien compatible
Gracias [risita]
Up
Y como saves que están mal ?
kobol6666 escribió:Hola compañeros,tengo un problema con el e3 flasher,me hace bien el dump de la nand incluso el md5 y hash coinciden,llevo como 20 sacados,pero no pasa por ningun verificador,todos son malos,he apretado el clip con una sargenta,y aparte tengo otro clip y da el mismo fallo,dumps identicos pero erroneos,¿puede estar mal el e3 flasher?y otra cosa me disponia a soldar el e3 linker,y mientras estaba soldando los cables al linker se volò una pista (no de la ps3)¿funcionaria el linker o ya no haria contacto?
Pd:la consola que estoy probando es cechk04,pero me ha pasado con una slim compatible y otra fat de un amigo tambien compatible
Gracias [risita]

¿Los has comprobado con un editor hexadecimal? ¿Que tipo de errores ves en los ficheros?
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
kobol6666 escribió:Hola compañeros,tengo un problema con el e3 flasher,me hace bien el dump de la nand incluso el md5 y hash coinciden,llevo como 20 sacados,pero no pasa por ningun verificador,todos son malos,he apretado el clip con una sargenta,y aparte tengo otro clip y da el mismo fallo,dumps identicos pero erroneos,¿puede estar mal el e3 flasher?y otra cosa me disponia a soldar el e3 linker,y mientras estaba soldando los cables al linker se volò una pista (no de la ps3)¿funcionaria el linker o ya no haria contacto?
Gracias [risita]

¿Los has comprobado con un editor hexadecimal? ¿Que tipo de errores ves en los ficheros?
Un saludo.

El Nor inspector me da Bad,en los otros tambien me da error,el caso es que el md5 y el hash coinciden todos,pero no hay forma ,solo hice la primera bien,las demas salen los dumps pero malos
Ojo con usar esos programas, te pueden dar el dump como malo o como bueno y estar equivocado, lo mejor es comprobar los ficheros extraidos unos por uno para ver si no hay cosas raras o caracteres extraños.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Ojo con usar esos programas, te pueden dar el dump como malo o como bueno y estar equivocado, lo mejor es comprobar los ficheros extraidos unos por uno para ver si no hay cosas raras o caracteres extraños.
Un saludo.

Si pero ni siquiera puedo parchear el dump para instalarle
kobol6666 escribió:
Psmaniaco escribió:Ojo con usar esos programas, te pueden dar el dump como malo o como bueno y estar equivocado, lo mejor es comprobar los ficheros extraidos unos por uno para ver si no hay cosas raras o caracteres extraños.
Un saludo.

Si pero ni siquiera puedo parchear el dump para instalarle

Para poner el dump legible tienes que hacerle un bytereverse antes de modificarlo, parchearlo y despues repetir el bytereverse para dejarlo ilegible de nuevo, el E3 los saca ilegibles obligando a hacer este proceso siempre, con el ProgSkeet y el Teensy no es necesario, pero con el E3 si.
Un saludo.
Yo juraria que el FlowRebuilder crea un archivo legible para miralo por ejemplo con hxd,asi lo hice la primera vez y todo correcto
Si quieres mándame ese dump via MP, a ver si se ve tan malo.

Saludos
Has comprobado que los dumps sean idénticos con el editor hexadecimal? (hxd, por ejemplo)
Si no son idénticos entre si, puedes estar seguro que están mal.

PD. Perdón, leí muy deprisa el post...has dicho que son idénticos :)
No sacaron un autoparcheadorverificadordelcopón? las últimas que hice con el E3 las pasé por ahí y todo correcto, en cuanto comprobaba que el segundo dump era idéntico y el parcheador me daba todo verde.
Si no recuerdo mal, las 3 últimas consolas que hice, saqué solamente 2 dumps y a correr...suerte? puede ser.
Por supuesto, soldando siempre...ya perdí suficiente tiempo con el clip la primera vez....
Julichi escribió:Has comprobado que los dumps sean idénticos con el editor hexadecimal? (hxd, por ejemplo)
Si no son idénticos entre si, puedes estar seguro que están mal.

PD. Perdón, leí muy deprisa el post...has dicho que son idénticos :)
No sacaron un autoparcheadorverificadordelcopón? las últimas que hice con el E3 las pasé por ahí y todo correcto, en cuanto comprobaba que el segundo dump era idéntico y el parcheador me daba todo verde.
Si no recuerdo mal, las 3 últimas consolas que hice, saqué solamente 2 dumps y a correr...suerte? puede ser.
Por supuesto, soldando siempre...ya perdí suficiente tiempo con el clip la primera vez....

No te fies de esos verificadores, yo no los uso para nada, prefiero ver los dumps manualmente aunque tire horas con cada uno, solo miran la estructura de los archivos y si estan bien las cabeceras, hay que comprobar el archivo integramente, por que puedes tener bien las cabeceras y la estructura, pero el archivo corrupto en algun lado.
Un saludo.
11 respuestas