Solicito ayuda para página web

Hola a todos:

Estamos creando una web de juegos clásicos, entendiendo por clásicos los anteriores a PSOne. La página contiene análisis de juegos, noticias, reportajes, artículos de opinión etc.

No voy a poner aquí la dirección para que los moderadores no lo consideren publicidad. Quien esté interesado en colaborar, que me lo diga por aquí o por MP. También podéis agregarme al MSN Mantecaza@hotmail.com

Pues eso, a ver si se anima alguien, que necesitamos muchííííííííííísima ayuda.

Saludos.
Mmmm, esperaba que no hubiese una respuesta masiva, pero ¿absolutamente a nadie le interesa colaborar?
Hemp está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus sobradas"
Yo borraria el link si no kieres que te acusen de spam.
Joer, si es que con esta gaita del spam no se puede decir nada. Es que resulta complicado encontrar colaboradores para una web si no la puedo ni nombrar. En fin, ya está borrado. Si alguien se ofrece que me lo diga.
Hemp está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus sobradas"
Homie-G escribió:Joer, si es que con esta gaita del spam no se puede decir nada. Es que resulta complicado encontrar colaboradores para una web si no la puedo ni nombrar. En fin, ya está borrado. Si alguien se ofrece que me lo diga.

+1, pasate por TU foro.
Pobre chaval. Los principios siempre son duros, y mas en este tema.

Si quieres preguntarme algo, mandame un MP [fies]
Hemp y Alanwake: Ok, muchas gracias a ambos por ofreceros voluntarios. A ver si se anima más gente.
Hola Andoba:

Te pongo lo mismo que puse en el propio foro de la web.

"La idea es hacer algo similar a lo que hace Meristation pero de aquellas consolas que dicha página no cubre por ser anteriores a ella. Como has podido ver desde la misma portada tenemos las siguientes secciones, que de momento van a ser las únicas. Si más adelante la cosa va bien y tenemos muchos colaboradores ampliaremos el número para tener una mayor cobertura. Te las explico a continuación.

Noticias: Sé que así de primeras uno puede pensar: ¿qué noticias puede haber en la actualidad de juegos retro? Pues todo es buscar, pero hay muchas cosas interesantes, como por ejemplo, lanzamiento de juegos clásicos para la Consola Virtual de Wii/PS3/Xbox360, aparición de nuevos emuladores, cantidades astronómicas pagadas en eBay por juegos, secuelas de videojuegos clásicos para consolas de nueva generación etc etc. Éste por ejemplo es uno de los tipos de ayuda que necesitamos; la búsqueda de noticias.

Análisis Queremos analizar todos los juegos de consolas clásicas que podamos. Absolutamente cualquier juego que conozcas es susceptible de ser comentado. Como habrás podido ver en el análisis de Sonic 2 queremos huir un poco de la tónica general de "gráficos, sonido, jugabilidad, duración..." para centrarnos más en el juego como obra de un autor o artista (en este caso Yuji Naka). Es decir; hacer crítica de videojuegos del mismo modo en que se hace crítica de cine o música. Es lo que nos parece más lógico y que por alguna extraña razón, nadie hace. Por cierto, también queremos comentar juegos japoneses que no fueran lanzados aquí en su época para que los lectores los conozcan.

Guías Cada juego comentado debería tener su guía o por lo menos sus trucos. Sabemos que esto es complicado, así que iremos poco a poco.

Opinión Los artículos de opinión no tienen por qué ser de juegos retro. Pueden tratar sobre temas actuales mientras tengan relación con el mundo del videojuego y hayan sido decentemente reflexionados con anterioridad.

Reportajes Queremos hacer reportajes interesantes e innovadores. Nada de contar la historia de Mario, que se puede ver en mil sitios por Internet. Los reportajes deben tratar acerca de ideas nuestras. Si alguna vez has leído los reportajes que hace la revista Xtreme (la antigua Superjuegos) sabrás a lo que me refiero.

Ojo al presente Para comentar, cada cierto tiempo, un juego actual, de nueva generación que nos llame la atención por algo. Ojo, no se trata de analizar el superjuego al que todas las revistas han dado un 10. El asunto es hablar de un juego que te haya sorprendido o resulte interesante, aunque no sea de los mejores. Por ejemplo, Turok es un personaje mítico que llevaba un tiempo desaparecido, por eso el primer artículo va a ser para su nuevo juego de Ps3 y Xbox360.

Curiosidades Pues ya ves, desde mandos monedero hasta tatuajes enormes de juegos retro. Cualquier cosa curiosa que encuentres por la red relacionada con el mundillo entra aquí."
Me parece que no voy a poder ayudarte.

Lo siento.
Ok, no te preocupes. Gracias por interesarte de todas formas.
Se me ha ocurrido una idea un tanto extravagante: Que tal hacer reviews de juegos, como si fueran lanzados en ese mismo momento (si, ya se que suena raro) Por ejemplo: El 3 de febrero sale el nuevo "Sonic 2" y haciendo la review con todo el entusiasmo y sorpresa del mundo, como si nunca se hubiera visto el juego : D

Si, ya se que se me ha ido la pinza
68000 escribió:Se me ha ocurrido una idea un tanto extravagante: Que tal hacer reviews de juegos, como si fueran lanzados en ese mismo momento (si, ya se que suena raro) Por ejemplo: El 3 de febrero sale el nuevo "Sonic 2" y haciendo la review con todo el entusiasmo y sorpresa del mundo, como si nunca se hubiera visto el juego : D

[fumeta]
pasame la pagina, lo mismo me animo yo y un amigo a colaborar ^^
Parece interesante. Enviame la dirección por privado y le echo un vistazo :)
68000 escribió:Se me ha ocurrido una idea un tanto extravagante: Que tal hacer reviews de juegos, como si fueran lanzados en ese mismo momento (si, ya se que suena raro) Por ejemplo: El 3 de febrero sale el nuevo "Sonic 2" y haciendo la review con todo el entusiasmo y sorpresa del mundo, como si nunca se hubiera visto el juego : D

no es tan mala idea, por lo menos algo diferente ^^ .
Os acabo de mandar la URL a los que me la habéis pedido. En cuanto a lo de analizar juegos como si hubieramos retrocedido en el tiempo no creas que no se me ocurrió ya, lo que pasa que habría que marcarse un punto de partida e ir trabajando desde él, por ejemplo el año 1983 y desde ahí hacia delante.

Eso conllevaría un arduo trabajo de documentación y cronología para hacerse bien.
Bueno si es valorar juegos como DKC, Killer Instict y de esa generacion podria echar un cable, les meti horas hasta decir basta. Si es asi pasame el link y me dices. Un saludo.
Hola Tempano, ya te he mandado la dirección para que le eches un vistazo. También puedes llegar a la web pinchando en la parte inferior de este mensaje, en la ficha de mis datos.
Bueno, pues la cosa va tomando forma, no obstante seguimos necesitando colaboradores. ¿Se anima alguien más?
pues la idea esta bien solo que yo de tiempo ando algo jodido y tengo tb otra web. no obstante me quedo con tu nick ok? ;)
Hola.

Pásame el link a tu web, al menos para echarla un vistazo, no te puedo prometer nada porque de tiempo ando un pelín atorado, pero si me es interesante, siempre se puede hacer algo al respecto.

Saludos.
Ok, ya he enviado sendos MP a ambos.
Me olvidé de decir que necesito gente que tenga de verdad ganas de escribir. No sé qué ha pasado que los pocos que os unísteis habéis desaparecido. Por lo tanto, si alguien quiere sacar su vena literaria que se una al proyecto.

¡Venga, ánimo! que necesitamos análisis, guías, reportajes... Todo lo que se os ocurra. Pero sobre todo guías y análisis.

Los interesados podéis acceder a la web pinchando en el iconito de la casa que está bajo este mensaje.
Hola, ami me interesaria echarle un vistazo a la web para ver que tal esta :)
B@rty escribió:Hola, ami me interesaria echarle un vistazo a la web para ver que tal esta :)

Te acabo de mandar un MP con la dirección de la web. No obstante recordad que se puede acceder pinchando en el enlace que está en los datos de debajo de cada post.
Tienes razon no me habia fijado.
Pinto muy bien la web sigue asi! me a gustado mucho el analisis del sonic.
Me gustaria colaborar pero no tengo mucha experiencia en esto de analisis de juegos :(
Pues es como todo, se aprende leyendo muchos análisis y a base de experiencia. Luego ya según las cualidades de cada uno pueden ser mejores o peores, como ocurre en todos los ámbitos de la vida. BUeno, si te animas ya sabes dónde estamos.
Si no te importara el hecho de que tengo poco tiempo,entonces de vez en cuando podría escribirte alguna que otra cosa. Se que me pasaste hace tiempo la página, pero por problemas al final no pude colaborar.
Hombre, pues por supuesto todo es útil. Si sólo puedes escribir tres cosas pues ya osn tres cosas más que tenemos.
Pasame el link....le hecho un vistazo y a ver en que podemos ayudar...
Un saludo.
Hola, me e registrado en la web i me e animado a escribir un par de posts pero a la hora de crear un nuevo tema me carga una pagina en blanco y ai se queda la cosa :(

un saludo
hola.
No es que tenga mucho tiempo libre,pero podria colaborar con lo mio que es el msx,que imagino tendra cabida en esa pagina.
Lit escribió:Pasame el link....le hecho un vistazo y a ver en que podemos ayudar...
Un saludo.

Ok, ahora mismo te paso el link por MP

B@rty escribió:Hola, me e registrado en la web i me e animado a escribir un par de posts pero a la hora de crear un nuevo tema me carga una pagina en blanco y ai se queda la cosa smile_:(

Tenías razón B@rty. Gracias por avisarme. Ya he solucionado el problema y ya puedes postear. Si ves algún otro error dímelo. Pero creo que ahora está todo bien.

dos2-team escribió:hola.
No es que tenga mucho tiempo libre,pero podria colaborar con lo mio que es el msx,que imagino tendra cabida en esa pagina.

Hombre que si tiene cabida. De hecho de la gente que se había animado a colaborar, ninguno tenía conocimientos acerca de MSX. Puedes ocuparte tú de edicha plataforma si quieres.
gracias por solucionarlo, ya estoy por alli
un saludo
35 respuestas