Solicito Ayuda Por Favor Con Lectores De Xbox

hola amigos y disculpen si molesto pero estoy deseperado ya que mi xbox es una 2005 con lector TOSHIBA SAMSUMG MODEL SDG-605 ya tengo algunos meses de tenerla modificada por medio de swap y con user interfase X ademas le puse un HDD de 120 GB .
el problema es que hace 1 mes de da un mensaje que dice:
se ha detectado un DVD de xbox quiere ejecutarlo si o no
doy que si y me sale el tipico mensaje cuando no funciona un lente que inserte un dvd de xbox o puede estar sucio o dañado bla bla bla bla....
e probado como 4 unidades lectoras 1-Thomson-y 3-samsungs
y las 4 que si funcionan en otra xbox en la mia me da el mismo error que da con el que tiene malo que ya lo prove en otra xbox y si efectivamente no sirve lo cuiroso es que la lleve donde otro amigo para que tiene una xbox nueva con lente samsung y si funcion con el lente de el ahora que yo pruebo con estas 4 unidades que una de ellas esta nueva no funciona ninguna .
que pudo haver pasado o que puedo hacer?
a ver no me he enterado muxo jejejeje
por lo ke deduzco y corrigeme eske tienes una xbox con lector samsung y este te ha dejado de rular o te da fallos con algunos discos ke en otras xbos funcionan percfectamente no?

bien pues de cirte ke si es eso, kizas eske se te haya desplazado un pokitin la lente, puede ser por varias razones, 1 golpe, meter u n dvd baratisimo yforzar la lente, una sobrecarga,etc.....

solo tepasa con ese juego o dvd? o te pasa con todos¿

salu2º
agradesco muxo tu respuesta pero la situacion es esta
la unidad lectora en la billeta dice Toshiba Samsung en letras pequeñas.
esta unidad no lee para nada en mi xbox y en ninguna otra xbox.
consegui una nueva que es año 2002 con lente nuevo que si funciona en varias xbox pero en la mia es como si fuera la misma anterior osea no lee da el mismo mensaje y tambien prove otras unidades prestadas que estan buenas pero pasa lo mismo .
el mismo mensaje que se a detectado un disco de xbox que si quiero ejecutarlo si o no doy que si y sale el mensaje que el dvd que uso puede estar sucio o dañado bla bla bla bla... :?
2 respuestas