Amigos estoy volviendome loco !!!!!!!
.... tengo el chip coolrunner revD el cual vino virgen ....segun lo que he leido a ese chip conviene ponerle el timming 1,3 o el 3,3 pero cuando intento programarlo con el J-Runner me tira un error que dice " TDOMISMATCH " , sin embargo si utilizo el programa X360GLITCHIP lo puedo programar impecable ,pero el X360GLITCHIP no tiene entre sus opciones el timing 1,3 ...sino que me da la opcion CORONA A , CORONA B ....y asi hasta CORONA F .... y no se cual de estos me va con mi corona V2 de 4g ........ bueno asi que he abierto el autogg 07,1 y cunado intento programar el chip con la opcion corona 1,3 me dice que
" Error de comunicacion con el programador " , sin embargo si abro el autogg 06.b puedo programar y reprogramar el chip sin ninguna clase de problemas pero claro está que esa version de autogg no permite programar con timing para Corona , si puedo programar para trinity pero el problemas es que yo quiero programar para placa CORONA V2 ...... alguien tiene una respuesta para mi caso .....es de no creer !!!!!!!!!!!!......... No puede ser que no pueda programar el chip con el timing 1.3 o 3,3 ....es de no creer ......ayuda amigos !!!!!!