› Foros › Retro y descatalogado › Xbox
hellspw escribió:Me mude, y al llegar a mi nuevo domicilio quise jugar un backup ya que mi XB tiene un chip fisico EvoX, mi sorpresa fue que no lo detecto el dvd, trate con otro backup y me hizo lo mismo, asi mismo pasa con los backups que tengo de peliculas, ahora solo lee originales, al abrirlo detecte que un cable del chip estaba desoldado y procedi a soldarlo nuevamente pero siguio haciendo lo mismo, ahora tengo que prender y apagar varias veces o meter repetidamente mis bacups para ver si logra leerlos, que aveces si funciona este metodo y aveces no, que me aconsejan que haga???
imagina te,que va a pasar,quando el disco duro deja de funcionar en tu xbox con xploit?y los hdd estan muchisimo mas delicados que un chip y no digo nada si u hermano menor o un amigito te quita algun fichero de tu xploit?adios la xbox,hasta que pongo chip.....y así ya no tendras más problemas...
perropelon escribió:Haz el exploit por software. Es super sencillo (y tienes un monton de tutoriales en eol, aunque asegurate de seguir los mas actuales), y así te evitas tener que andar soldando y haciendo pruebas con el chip. Lo cierto es que nunca he entendido el por que de ponerle chip físico a la xbox, para mi es un engorro y una perdida de tiempo, pero claro pa gustos...
kylo31 escribió:imagina te,que va a pasar,quando el disco duro deja de funcionar en tu xbox con xploit?y los hdd estan muchisimo mas delicados que un chip y no digo nada si u hermano menor o un amigito te quita algun fichero de tu xploit?adios la xbox,hasta que pongo chip.....y así ya no tendras más problemas...
esta claro que xploit es una cosa sensilla y sin gastos,pero lo mejor siempre es un chip fisico...
kylo31 escribió:para...el chip siempre sera opcion mejor que un softmod.claro siempre,si funciona bien.lo que pasa a tu xbox es mal puesto el chip\soldaduras.repasa todas y ya esta.mas problemas tienen usuarios con softmod que con chip,por cierto no existe tal chip evox.s2
kylo31 escribió:imagina te,que va a pasar,quando el disco duro deja de funcionar en tu xbox con xploit?y los hdd estan muchisimo mas delicados que un chip y no digo nada si u hermano menor o un amigito te quita algun fichero de tu xploit?adios la xbox,hasta que pongo chip.....y así ya no tendras más problemas...
esta claro que xploit es una cosa sensilla y sin gastos,pero lo mejor siempre es un chip fisico...
entonces haz una prueba,suelta la xbox de una altura de 1metro a ver que se rompe primero creeme que los hd tienen una vida muchisimo mas corta que un chip...No sabia yo que los hdd fueran mas delicados que los chips.
Desde cuando algo que esta bien conectado por ide o sata y bien anclado, es mas delicado que un integrado pegado con cinta de doble cara a un pcb y soldado con hilo de wrapping?
Y en cuanto a sencillo,no se yo si el manejo de los bancos de memoria de algunos modchips, la manera de actualizarlos y sus configuraciones son mas sencillos que por ejemplo el evox.
El xploit ndure usa una c virtual y la c real la esconde y la protege contra borrados de archivos accidentales, asi que no hay nada que temer, saludos.
kylo31 escribió:entonces haz una prueba,suelta la xbox de una altura de 1metro a ver que se rompe primero creeme que los hd tienen una vida muchisimo mas corta que un chip...
kylo31 escribió:desde siempre,un integrado pegado con la cinta..... te hicieron chapuza como a la mayoria
kylo31 escribió:entonces haz una prueba,suelta la xbox de una altura de 1metro a ver que se rompe primero creeme que los hd tienen una vida muchisimo mas corta que un chip...
kylo31 escribió:desde siempre,un integrado pegado con la cinta..... te hicieron chapuza como a la mayoria
kylo31 escribió:no entiendo que tiene que ver evox con chip,en este sentido
De que hablas? Cuando se habla de delicadeza de un componente electronico se suele referir a la estabilidad dentro de un sistema,no de lo que hagas tu con tus consolas, o si juegas al futbol con tus chips.
Como pones tu un modchip? lo integras en los esquemas del mother y luego rehaces completo el pcb del mother para que ya lo lleve? o no,espera, envuelves completamente el modchip con una pelicula de resina poxidica y asi lo puedes colocar donde quieres?
nativo americano recien aterrizado en Andorra
makedaes escribió:yo creo que comprar un disco duro con un chip es una sopla gindada de cojones, yo he tenido y tengo discos duros tirados en una caja llena de cables, desde hace mil y se me han caido al suelo desde un metro y no les ha pasado nada, tan bien os digo que he tenido discos duros a los cuales en el ordenador sin moverlo bien atornillado un dia han dicho... ADIOS MUNDO CRUEL y se han suicidado.
pero un chip pues es eso habra algunos que mueran asi solos por una subida de corriente o alguna tontería, como los discos duros y otros que tienes q coger y romperlos por la mitad para que mueran es una tontería.