Solicito Ayuda

Hola. Antes de decidirme a escribir este post, he leído algunas decenas de explicaciones sobre lo que quiero conseguir: llegar a cargar juegos desde la memory stick de la PSP, pero sinceramente no lo he llegado a entender bien.
Así que este post no aportará nada, sino que planteará preguntas, ya que por desgracia es lo único que tengo.

El caso es que tengo la PSP con el firmware 2.71

Es lo único que sé.

Mi objetivo es poder llegar a cargar juegos guardados en la memory stick.
Ahora pregunto a todos aquellos que controlais el tema y tanta paciencia teneis al explicarlo a los que por desgracia, no controlamos tanto: ¿qué necesito hacer o saber para poder llegar a conseguirlo?. ¿Es fácil que se "rompa" la PSP haciéndolo?.

Agradecería infinitamente que alguien me lo explicara, paso a paso, ya que no tengo ni idea del tema. Ni de lo que es un backup,... en fin , estoy un poco verde en el tema.

Un saludo y mil gracias de antemano, de verdad.

+1

aunque te doy un dato mas
busca un mega tutorial que hay con la recopilación de todos los tutos que se han hecho...y tomatelo con calma para leer toda la información.
en un par de días estarás tan al dia como cualquiera de los que posteamos aqui (y no somos ni unas máquinas ni nada... bueno, hay algunos como black_skull, suloku y otros mas que si lo son... y otros que son dioses como dark_alex... pero eso es otro cuento=

;)

pista: busca por downgrade genérico... y leete TODO el manual, que sino puedes brickear por omitir pasos.

recuerda: la ayuda es tu amiga. ;)
lo que tienes que hacer es pasarlo a la version 1.5 para cargar isos haciendo un downgrade y despues pasar a la 2.71se si te apetece, ya que tendras una interfaz mejor que la 1.5

en busqueda avanzada busca downgrade, un saludo
Gracias, estoy con el tutorial Downgrade generico de 2.71 to x.xx, espero que sea el correcto.

Creo que lo tengo claro, sólo un par de preguntillas y si me las aclarais, os hago un monumento:

-en el paso "Downgradeando a la versión elegida" de ese tutorial, cuando pone: "Nos vamos al menu de JUEGO/ Memory Stick, e iniciamos la aplicacion.", a qué aplicación se refiere?. Una aplicación que procede de instalar el Dark Alex`s HenC+Generic Downgrade? en el memory stick?.

-cuando acaba esa operación, dice: Se reiniciará, y ya tendremos la versión elegida

Ahora ya podemos formatear la MS

-Es aquí cuando podemos poner ya juegos en la memory stick?.
Si es que sí, creo que hacía falta un juego específico original para poder jugarlos (el GTA?).

Qué sabéis de esto?.
Si no va por ahí la cosa, por favor, orientadme un poco más.

Insisto, estoy leyendo el tutorial y releyéndolo, pero la verdad que me cuesta entender todo.

Un saludo Y MUCHÍSIMAS GRACIAS CRACKS.
4 respuestas