Solicito ban para gcvictorgc de la sección Manganime

Ha venido a meter fuego sin venir al caso,pero bueno,en vista que soy un flammer y parece que mis reportes no cuentan o son ignorados sistemáticamente,postearé sus diferentes respuestas:

gcvictorgc escribió:joder......... seguro que te haces pajas mirando esa que enseña las tetas y se le ven las bragas.... tio como te gastas la pasta en figuritas japonesas tronco ein?

gcvictorgc escribió:los Simpson, Padre de familia... enga, haber que me dices.

A los demas: Sisisisisisisisisisisisisisisisisisiiiii........

PD: daros prisa en contestadme que seguro que me van a banear de este foro por decir lo que he dixo antes... al creador del hilo.... e ke yo no te e intentao ofender, y como sabes que no tengo novia xaval?

gcvictorgc escribió:vale perdon.

pero me a exo gracia que el creador del hilo me respondiese diciendome lo de la novia..... y esque acaba de confirmar mi teoria de los japofikis:

No solo los normales, si no vosotros tambien relacionais lo que sois al hecho de no tener novia y cosas asi.... tanto, que cuando uno tiene novia quiere decirlo y restregarlo porque es una autentica hazaña que un japofriki consiga tener novia (bueno con "novia" me refiero a chica maja NORMAL y no como vosotros, que eso he entendido con lo que ha dicho el tio ese de :"al contrario que tu yo tengo novia", osea novia normal)

Bueno dicho esto me despido de este foro porque seguramente me reportaran 3000000000000000000000000000000 veces y no pode entrar mas.

Salu2

gcvictorgc escribió:e tios no desviemos el tema de este hilo, sigamos hablando de que bonitas son tus figuritas de hentai

gcvictorgc escribió:vale gracias a todos :-P

todos los frikis sois muy majetes X-D

gcvictorgc escribió:yo solo e dado mi opinion y os e dicho lo que sois....
no he insultao a nadie.

PD: os da = que os llamen frikis? respecto al parrafazo ese que a dixo el friki ese de arriba (mira ke majo ke soy ke te llamo FRIKI, como a ti te gusta ;-) ....eres el unico friki majo de este hilo de frikazos) valla parida ke as dixo..... comparar tener figuritas de tias de series japonesas de dibujos animados enseñando las bragas y las tetas y que se llaman kikito marumoto nakamura kakashi matsumoto karuke kentalaki nbhvjdabsvjhdsubvku a coleccionar botellas de alcohol o aglo asi.....

lo mas triste de todo...... cuantos años teneis??

Pero bueno,como ya he dicho,en EOL el hogar del trol,ya que palabras textuales de LadyStarlight:

LadyStarlight escribió:Al hecho de que no eres precisamente un usuario modelo

Y para que no me tomen por mentiroso,aquí dejo el enlace directo al comentario de LadyStarlight:

Enlace directo

Asi que en vista del buen rollo que había en el hilo y en vista que lo que viene es a joder,solicito formalmente el ban,aunque seguramente no se me concederá,me dirán que se le suman infracciones y demás morralla.

Y yo digo que para trolear este usuario tiene Pruebas y tiene Miscelánea,que se vaya allí y deje el subforo de Manganime tranquilito.

¿O acaso los criterios varían según el usuario que los exponga?
Aunque no me gustan en demasía este tipo de post, no puedo quitarle nada de razón a solbadguy, si yo fuera moderador lo banearia al menos de este foro como le hicieron al Solbadguy de miscelaneos, esta mas que claro que ese forero a entrado únicamente a tocar las narices al personal, y a sabiendas de que solo ira a peor y se cargara el ambiente de buen rollo del foro yo creo que lo mejor es un baneo temporal o permanente y fiesta.
Con que facilidad se abren hilos pidiendo bans xD
No creo que le baneen por ninguno de esos comentarios,ya que no son graves...

p.d: no mandes los trolls a pruebas }:/
No creo que sea lo indicado abrir hilos para solicitar bans. Esto podria ser un caos.. Creo que lo unico que puede hacerse es seguir reportando, y si realmente lo merece los moderadores ya se encargaran.

saludoss
lizard escribió:Con que facilidad se abren hilos pidiendo bans xD
No creo que le baneen por ninguno de esos comentarios,ya que no son graves...

p.d: no mandes los trolls a pruebas }:/

Pues fíjate por donde este post si lo veo necesario, los mensajes se reportaron hace tiempo y los moderadores nos e han pasado ni parece que se haya hecho algo al respecto.

Y lod e que los comentarios no son graves los pensarás tú, porque no solo se molesta llamando "gilipollas".

Vamos, que yo a este individuo le banearía pero de todo el foro, no de manganime, creo que gente así sobra.
elderno escribió:Y lod e que los comentarios no son graves los pensarás tú, porque no solo se molesta llamando "gilipollas".

Ya,la diferencia es que si le dices a uno "gilipollas" o que su madre se dedica a calentar esquinas,es ban inmediato,de otra manera,como que da juego.
El problema de este forero no es que no halla insultado o dicho alguna barbaridad, si no es que sencillamente ha entrado a ese subforo a reírse de los foreros y a tocar las pelotas, es como si yo entro al subforo de fútbol (que no se si hay) siendo que no me gusta, solo para llamar garrulos a todos los que les gusta ver a 22 tíos corriendo tras una pelota, no aporto nada y toco las narices, lo lógico seria pues que un moderador me prohibiera el acceso a ese foro. Ademas de que se esta riendo de una comunidad de foreros, es como si yo ahora me dedico a reírme de los Peperos, los sudamericanos o los religiosos comunidades de foreros que hay en estos foros, se me expulsaría.
me sumo a la queja. Este usuario se ha pasado y mucho...
elderno escribió:Y lod e que los comentarios no son graves los pensarás tú, porque no solo se molesta llamando "gilipollas".

Vamos, que yo a este individuo le banearía pero de todo el foro, no de manganime, creo que gente así sobra.

He puesto los puntos suspensivos detras de graves...quizas debi ponerlo entre comillas :(
Se va porque realmente se lo merece, pero esta clase de hilos no nos gustan un pelo. Si tenéis problemas con algún mensaje se reporta, y ya está.
9 respuestas