Ha venido a meter fuego sin venir al caso,pero bueno,en vista que soy un flammer y parece que mis reportes no cuentan o son ignorados sistemáticamente,postearé sus diferentes respuestas:
gcvictorgc escribió:joder......... seguro que te haces pajas mirando esa que enseña las tetas y se le ven las bragas.... tio como te gastas la pasta en figuritas japonesas tronco
gcvictorgc escribió:los Simpson, Padre de familia... enga, haber que me dices.
A los demas: Sisisisisisisisisisisisisisisisisisiiiii........
PD: daros prisa en contestadme que seguro que me van a banear de este foro por decir lo que he dixo antes... al creador del hilo.... e ke yo no te e intentao ofender, y como sabes que no tengo novia xaval?
gcvictorgc escribió:vale perdon.
pero me a exo gracia que el creador del hilo me respondiese diciendome lo de la novia..... y esque acaba de confirmar mi teoria de los japofikis:
No solo los normales, si no vosotros tambien relacionais lo que sois al hecho de no tener novia y cosas asi.... tanto, que cuando uno tiene novia quiere decirlo y restregarlo porque es una autentica hazaña que un japofriki consiga tener novia (bueno con "novia" me refiero a chica maja NORMAL y no como vosotros, que eso he entendido con lo que ha dicho el tio ese de :"al contrario que tu yo tengo novia", osea novia normal)
Bueno dicho esto me despido de este foro porque seguramente me reportaran 3000000000000000000000000000000 veces y no pode entrar mas.
Salu2
gcvictorgc escribió:e tios no desviemos el tema de este hilo, sigamos hablando de que bonitas son tus figuritas de hentai
gcvictorgc escribió:vale gracias a todos
todos los frikis sois muy majetes
gcvictorgc escribió:yo solo e dado mi opinion y os e dicho lo que sois....
no he insultao a nadie.
PD: os da = que os llamen frikis? respecto al parrafazo ese que a dixo el friki ese de arriba (mira ke majo ke soy ke te llamo FRIKI, como a ti te gusta
....eres el unico friki majo de este hilo de frikazos) valla parida ke as dixo..... comparar tener figuritas de tias de series japonesas de dibujos animados enseñando las bragas y las tetas y que se llaman kikito marumoto nakamura kakashi matsumoto karuke kentalaki nbhvjdabsvjhdsubvku a coleccionar botellas de alcohol o aglo asi.....
lo mas triste de todo...... cuantos años teneis??
Pero bueno,como ya he dicho,en EOL el hogar del trol,ya que palabras textuales de LadyStarlight:
LadyStarlight escribió:Al hecho de que no eres precisamente un usuario modelo
Y para que no me tomen por mentiroso,aquí dejo el enlace directo al comentario de LadyStarlight:
Enlace directo
Asi que en vista del buen rollo que había en el hilo y en vista que lo que viene es a joder,solicito formalmente el ban,aunque seguramente no se me concederá,me dirán que se le suman infracciones y demás morralla.
Y yo digo que para trolear este usuario tiene Pruebas y tiene Miscelánea,que se vaya allí y deje el subforo de Manganime tranquilito.
¿O acaso los criterios varían según el usuario que los exponga?