Solicito cierre del hilo: DaVinci catalán!

Lo pido ya que la discusión ha degenerado en un tumulto y seguido de insultos y caricaturas de todo lo relacionado con el catalán. Se aprovecha el hecho puntual de un estudio sobre un personaje histórica para echar mierda y reirse del conjunto de catalanes. Aunque los acusados nieguen todo lo que estoy diciendo , ellos mismos y nosotros sabemos que lo hacen a propóstio.

Esto es un despropósito digno de personas sin educación y con una falta de respeto bastante importante. Supuestamente siempre son los mismos.
El hilo dudo que lo cierren, los mensajes que no te parezca que se ajusten a las normas repórtalos.
Marcelus, lo mejor es pasar del tema, no vale la pena meterse en ese berenjenal ;) , porque acabarás perdiendo tu y eso puede acarrear consecuencias.
La verdad es que enfadarse por esto no vale la pena cuando no es verdad.
La gente que diga lo que quiera, si te sientes ofendido porque lo que dicen no es verdad ¿Para que hacerles caso? es una tontería, que digan lo que quieran XD. Piensa que hay muchísima gente, y a veces entran a trollear, flamear etc... y lo que les gusta es que les hagas caso.
Yo cuando veo que un hilo de desvaría o que me ofende, me largo de ese hilo, y cuando incumple alguna norma, lo reporto por el botón. Porque se que ese hilo no va ir a ningún sitio.
Además, sí quieres que cierran un hilo, o reportar cualquier cosa, usa mejor el botón reportar, que les sera más fácil localizar el problema para los moderadores.
Un saludo
Efectivamente, ha sido caricaturas, más que insutos lo que se ha visto en ese hilo.

Pero no son peores ni más ofensivas que las caricaturas que algunos catalanes del foro hacen de los andaluces, de los extremeños, de los castellanos...

Y cuando eso se hace no se rien ni caricaturizan un estudio sobre un personaje historico si no que se les llama vagos, opresores, colonizadores, ladrones y otras lindezas del estilo.

Así que, que la gente se ria y caricaturice sobre un estudio cuyo objetivo y método es más que cuestionable desde el punto de vista histórico pero muy llamativo desde el punto de vista político, no es el peor menosprecio ni la mayor falta de respeto que se puede hacer hacia los naturales de una región (o territorio, o nación o como queráis llamarla) ni os que han caricaturizado eso tienen menos educación que los que acusan a otros de robarles, de vivir del cuento a su costa, de colonizarlos...
Gracias por las respuestas. Y gracias por cerrarlo.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Claro y viene a quejarse precisamente quien ha admitido abiertamente en otras ocasiones dedicarse a trollear y reventar hilos con comentarios estúpidos todo el rato, según si las gracietas o el tema del hilo le afectan.

Menos mal que Thonolan te ha puesto en tu sitio, vaya.

hilo_leonardo-davinci-era-catalan_2020782_s50#p1736373147
No se trata de poner a nadie en ningún sitio ni es un mensaje dirigido exclusivamente al autor del hilo.

Lo único que quiero hacer ver, a unos y a otros, que cada cual tiene su sensibilidad y que hay cosas que son molestas especialmente cuando se basan en tópicos y en propanganda ideológica que busca la confrontación (y, repito, esto se da en ambas partes, no estoy demonizando a ninguna de las dos posturas)

Creo, sinceramente, que los participantes habituales en hilos que tratan este tema deberían reflexionar sobre como defender sus posturas sin caer en descalificaciones hacia la parte contraria.
6 respuestas