Solicito comentarios sobre Placa Corona!!!

Buenas tardes, les contare, hace como seis meses le hice RGH (quedando con dash 16202) a una corona V2 todo perfecto hasta el dia de hoy puesto que enciende perfecto y el dashboard lo muestra sin problemas, el problema empieza si quiero jugar los juegos ya sea desde el HD o desde la lectora pues al cabo de unos segundos 30seg aprox. se me quedan congelados los juegos, insisto ya sea por HD o por disco fisico, no creo que sea la placa puesto que la consola tiene acelerado los ventiladores y ademas si uno navega en el dash no da ningun error, pienso yo que esta dañada la imagen RGH pero espero comentarios o tal ves necesita crear una nand con AutoGG ustedes que opinan saludos y gracias!!!!

P.D.acabo de observar algo raro que no me habia pasado, si me meto en juegos, mis juegos observo que aparecen dos logotipos que dicen; XBOX VIDEO y XBOX MUSIC mi pregunta es? como pueden aparecer esos logos en mis juegos si la consola no tiene memoria interna le fue removida!!!
Juegas desde el Disco Duro?
Puede que el problema sea que el Disco Duro este mal.

Lo de Xbox Video y Music puede que este en la Memoria Interna de la propia Consola.
No lo se, algunas X360 tienen hasta 512Mb de NAND. Que no es poco...
1 respuesta