Solicito consejos [Método de liberacion]

Buenos chicos, antes que se enojen y me reprendan os quiero señalar que si esta mal publicado el post muevanlo donde corresponda XD.
Lo otro...
1.- Soy antiguo usuario de EOL y se que hay que leer los post de normas y manuales (lei algunos manuales pero me perdi en el camino)
2.- Estoy muy viejo, tenganme paciencia porfas :P
3.- Desde ya agradezco su tiempo

==== AL PUNTO ===
Resulta que cuento en mi poder con una consola Ps3 que no quiero liberar, por tanto me decidí a adquirir una Xbox360 Lite de 4gb de memoria interna y desbloquearla.
Consultando a los mal llamados "tecnicos" de algunas tiendas de consolas me señalan que existen dos métodos en voga,mediante el "Glitch hack - chip xcuter Cool Runner" o por flasheo del lector.
Ahi va la pregunta.
¿Que metodo me recomiendan si no deseo jugar on line? ¿Cual es mas seguro?
Para considerar:
Recalco que no me interesa jugar on line (para ello tengo mi Ps3 slim)
Tengo discos duros portátiles

Gracias y disculpen las molestias.
eddy_kine escribió:Buenos chicos, antes que se enojen y me reprendan os quiero señalar que si esta mal publicado el post muevanlo donde corresponda XD.
Lo otro...
1.- Soy antiguo usuario de EOL y se que hay que leer los post de normas y manuales (lei algunos manuales pero me perdi en el camino)

==== AL PUNTO ===
Resulta que cuento en mi poder con una consola Ps3 que no quiero liberar, por tanto me decidí a adquirir una Xbox360 Lite de 4gb de memoria interna y desbloquearla.
Consultando a los mal llamados "tecnicos" de algunas tiendas de consolas me señalan que existen dos métodos en voga,mediante el "Glitch hack - chip xcuter Cool Runner" o por flasheo del lector.
Ahi va la pregunta.
Para considerar:

reset glitch
termita1979 escribió:
eddy_kine escribió:Buenos chicos, antes que se enojen y me reprendan os quiero señalar que si esta mal publicado el post muevanlo donde corresponda XD.
Lo otro...

==== AL PUNTO ===
Ahi va la pregunta.
Para considerar:

reset glitch

+1
Gracias por sus respuestas, animo a mas usuarios a que me den su opinion
Lo otro, de que manera me puedo asegurar que no me instalen un chip trucho (alternativo), es decir que pasen gato por liebre XD
Algunos tipos me dicen que al saltarse la protección del lector por el chip, se podria jugar on line ... no les creo mucho ¿Que opinan?
Por ultimo que HD me recomiendan para usarlo con la consola si me decido por instalarle el chip para la carga de backups.
Estoy de acuerdo totalmente con los compañeros, lo mejor es hacerle glichi. En cuanto al on-line es baneo al instante, por lo que he leido en foros de aqui. En cuanto al disco duro el que quieras, yo tengo un WD de 1TB de 2.5" y me va de lujo, solo tienes que tener en cuenta que debes formatearlo en fat32.
reset glich sin dudarlo.
La he liado XD
Bueno es que en walmart de mi ciudad tenían de oferta una Xbox Lite de 4 GB con 2 mandos y el juego Fifa 2012, que estaba a unos $159.000 cambiados a euros serian como 254,40, lo cual en mi ciudad (que es puta madre de cara) estaba bien. Resulta que la compre y contento llego a mi casa y me descubro que tiene fecha de fabricación 10/12/2012.... me fui de narices, puesto que segun leí por ahi no se puede liberar la consola por ningun metodo aun.... es asi...? La he fregado y me tendré que esperar.
PD: El lector es un liteon por lo que vi en sus guías.

Confirmen mi desgracia pues solo a ustedes les creo [buuuaaaa]
eddy_kine escribió:La he liado XD
Bueno es que en walmart de mi ciudad tenían de oferta una Xbox Lite de 4 GB con 2 mandos y el juego Fifa 2012, que estaba a unos $159.000 cambiados a euros serian como 254,40, lo cual en mi ciudad (que es puta madre de cara) estaba bien. Resulta que la compre y contento llego a mi casa y me descubro que tiene fecha de fabricación 10/12/2012.... me fui de narices, puesto que segun leí por ahi no se puede liberar la consola por ningun metodo aun.... es asi...? La he fregado y me tendré que esperar.
PD: El lector es un liteon por lo que vi en sus guías.

Confirmen mi desgracia pues solo a ustedes les creo [buuuaaaa]

Desgracia confirmada....XDDDDDDDDDD
Por eso me gusta EOL sois unos crack's pero esta vez muy malos XD jajajajaja....segun vuestra opinion tendré que esperar sentadito un corto tiempo (par de meses) o me pongo a contar los granitos de arena de la playa?
Salu2 y grxs
eddy_kine escribió:Por eso me gusta EOL sois unos crack's pero esta vez muy malos XD jajajajaja....segun vuestra opinion tendré que esperar sentadito un corto tiempo (par de meses) o me pongo a contar los granitos de arena de la playa?
Salu2 y grxs

no queda mucho ya para que salga el reset para las corona asi que no creo que te vaya a tocar esperar mucho(de 2 a 6 meses como mucho),a ver cuando lo sueltan los del TX
hilo_hack-placa-corona-ha-caido-el-ultimo-eslabon_176284
eso si,no actualices mas del dash 14719
Uf una pena.
Al parecer el hilo fue eliminado, oculto o cambiando... alguien tiene el link correcto que ha puesto terminta1979?
Grxs
10 respuestas