A mi me banearon y me borraron unos 20 mensajes aleatoriamente (hasta mensajes donde ayudaba a gente con sus problemas de pc o en como configurar ciertos juegos) simplemente por decirle a alguien que dejara de decir tonterias.
Esa persona decia que en una semana iban a haber miles de graficas rtx 5080-5090 porque estaban llegando en barco dentro de contenedores y que los que queríamos comprar una gráfica ahora eramos estupidos.
Ese usuario me contesto faltandome el respeto.
Alguien reporto ese mensaje y de rebote supongo que ese usuario me reporto mi mensaje. A mi se me baneo 20 dias pero al otro usuario nada de nada.
Lo mas gracioso es que ese otro forero era un clon de otro usuario baneado por insultar a todo el mundo, se auto inmoló la cuenta y al cabo de un rato se creo otra participando en los mismos hilos de hardware de pc, diciendo las mismas tonterias y demas.
Después de unos 15 reportes moderación ha tardado 3 semanas en banear a este personaje.
Si a mi se me ha baneado 20 dias y me han borrado un montón de mensaje aleatoriamente por decir a alguien que no diga tonterias yo ahora reporto absolutamente todo lo que veo. Hasta la más minima chorrada la reporto.
Si decir que a alguien que no diga tonterias es motivo suficiente para banear a alguien 20 dias cualquier tontería deberia ser lo mismo.
Pues con la tontería cada dia hago un montón de reportes y todos van al mismo moderador que me baneo, lleva una semana que se le está acumulando la faena con tanto reporte. No sabe ni por donde le vienen.
Y que yo sepa no estoy incumplimiento ninguna norma ya que ese moderador con mi baneo me ha especificado cual es el límite para un baneo de 20 dias (decir a alguien que no diga tonterias) por lo tanto si ese es el limite prácticamente cualquier mensaje es motivo de reporte.
Eso le pasa por banear de forma injusta y poner unos límites demasiado bajos, ahora le toca trabajar a destajo con la cantidad ingente de reportes que tienen y los que va a tener cada día.
Aun se inventara cualquier mentira para banearme por simplemente reportar comentarios mas graves que decirle a alguien que no diga tonterias.
El ha puesto ese limite, asi que apechugue con las consecuencias.