Solicito explicación.

He sido baneado y expulsado en el foro de off topic, el rincón por "faltas de respeto".

Honestamente no sé cuando he faltado el respeto pero puedo deducir que ha sido por mis últimos mensajes. Esos mensajes no faltan el respeto a nadie. Si por algún casual se interpretan como "faltas de respeto" entiendo que a mí solo no se me ha baneado. En caso de que se me haya baneado a mí solo, como es lo más probable, os hago una pregunta.

¿Por qué baneais en función de la persona y/o la persona que pone el aviso? ¿Que es esto un foro de colegas?
Cuando pueda se pasara un moderador yo solo opino.

Si aqui no ves una falta de respeto... el problema es que no sabes lo que son

"Como no, falta el gemelo. Cada vez que viene a comentarme un hilo es para faltar el respeto/menospreciar/provocar. Que crack. Debes ser típico troleador tú tmb de forocoches.
A ti si que te hace falta trabajo en uno mismo y menos Pokémon."

Le acusas de venir a faltar al respeto al mismo tiempo que se la faltas tu.

Pero no ves que tu lo haces pero él si ?

Sobre porque te banean a ti y no al otro.
Es curioso que te preocupe eso en vez de preguntar solo por ti.

Pero te comento que en Eol cada persona tiene su "vaso".

Depende de las acciones, tiempo, forma de postear e infracciones a este vaso se le va echando agua.
Cuando se desborda toca ban ( depende de tu otros bans o post son mas cortos o saltas al gordo)

Seguramente tu vaso se ha llenado antes que el de otro usuario. Simplemente.
Si algun usuario te molesta de sobremanera usa la opción de ignorarlo si no eres capaz de pasar de él.

Tambien te digo. Esto es un foro. Si abres un hilo o posteas te arriesgas a que haya gente que piense como tu o en contra.
Se banea en función del historial de infracciones que tiene cada usuario, en tu caso no se te ha baneado sólo por tus últimas faltas de respeto, se te ha baneado por la acumulación de infracciones que tienes donde, principalmente, faltas al respeto. Cualquier otro usuario con tu historial también sería baneado.
Tienes una semana para reflexionar sobre tu actitud.
@Grinch lo sigo sin notar cómo falta de respeto sino como una contestación. Una contestación merecida a un usuario que siempre que abro un hilo no contesta el hilo sino que busque la provocación o el conflicto. Que puedes opinar en contra pero no falla y es evidente que lo hace adrede.
Por tanto claro que le respondo así (y lo voy hacer si sigue), no le voy a dar los buenos días. ¿Pero eso es faltar el respeto? No. Es simplemente decir la verdad.
@RBH companion que alguien te falte al respeto no da carta blanca para hacer lo mismo.
Ojo por ojo y todos ciegos
Grinch escribió:@RBH companion que alguien te falte al respeto no da carta blanca para hacer lo mismo.
Ojo por ojo y todos ciegos

Pero sin embargo el baneo va para unos si y otros no.
Vamos que a ti no te preocupa tu baneo o si faltas al respeto sino si banean tambien a los demás.
En fin ya te he explicado como funciona eol. Ya cuando se pase un moderador que te lo explique o me corrija y ya esta.

Buen fin de semana
Grinch escribió:Vamos que a ti no te preocupa tu baneo o si faltas al respeto sino si banean tambien a los demás.
En fin ya te he explicado como funciona eol. Ya cuando se pase un moderador que te lo explique o me corrija y ya esta.

Buen fin de semana

Si me han baneado considerando meras palabras como falta de respeto exijo el mismo trato hacia los demás. Es fácil de entender. Así que si.
RBH companion escribió:
Grinch escribió:Vamos que a ti no te preocupa tu baneo o si faltas al respeto sino si banean tambien a los demás.

Buen fin de semana

Si me han baneado considerando meras palabras como falta de respeto exijo el mismo trato hacia los demás. Es fácil de entender. Así que si.

Por que asumes que hay un trato desigual? Ya te ha respondido @sabio , cada uno tiene su vaso, y en teoria la medida del vaso es la misma para todos
A mi me banearon y me borraron unos 20 mensajes aleatoriamente (hasta mensajes donde ayudaba a gente con sus problemas de pc o en como configurar ciertos juegos) simplemente por decirle a alguien que dejara de decir tonterias.

Esa persona decia que en una semana iban a haber miles de graficas rtx 5080-5090 porque estaban llegando en barco dentro de contenedores y que los que queríamos comprar una gráfica ahora eramos estupidos.

Ese usuario me contesto faltandome el respeto.

Alguien reporto ese mensaje y de rebote supongo que ese usuario me reporto mi mensaje. A mi se me baneo 20 dias pero al otro usuario nada de nada.

Lo mas gracioso es que ese otro forero era un clon de otro usuario baneado por insultar a todo el mundo, se auto inmoló la cuenta y al cabo de un rato se creo otra participando en los mismos hilos de hardware de pc, diciendo las mismas tonterias y demas.

Después de unos 15 reportes moderación ha tardado 3 semanas en banear a este personaje.

Si a mi se me ha baneado 20 dias y me han borrado un montón de mensaje aleatoriamente por decir a alguien que no diga tonterias yo ahora reporto absolutamente todo lo que veo. Hasta la más minima chorrada la reporto.

Si decir que a alguien que no diga tonterias es motivo suficiente para banear a alguien 20 dias cualquier tontería deberia ser lo mismo.

Pues con la tontería cada dia hago un montón de reportes y todos van al mismo moderador que me baneo, lleva una semana que se le está acumulando la faena con tanto reporte. No sabe ni por donde le vienen.

Y que yo sepa no estoy incumplimiento ninguna norma ya que ese moderador con mi baneo me ha especificado cual es el límite para un baneo de 20 dias (decir a alguien que no diga tonterias) por lo tanto si ese es el limite prácticamente cualquier mensaje es motivo de reporte.

Eso le pasa por banear de forma injusta y poner unos límites demasiado bajos, ahora le toca trabajar a destajo con la cantidad ingente de reportes que tienen y los que va a tener cada día.

Aun se inventara cualquier mentira para banearme por simplemente reportar comentarios mas graves que decirle a alguien que no diga tonterias.

El ha puesto ese limite, asi que apechugue con las consecuencias.
Creo que si reportas en exceso te pueden quitar el botón de reporte, eso he leído alguna vez, no sé si es leyenda urbana o es verdad...
spiderrrboy escribió:Creo que si reportas en exceso te pueden quitar el botón de reporte, eso he leído alguna vez, no sé si es leyenda urbana o es verdad...

No es leyenda. Se puede quitar.
Si usas el reporte para piques personales, es normal que lo quiten.
Si lo usas con motivo y en tus ratos libres vas por todos los hilos buscando la infracción, no hay problema. Yo lo uso a menudo y casi nunca por alusiones hacia mí, porque no suelo polemizar con nadie.

Leyendo el comentario de SECHI, está claro que se ha convertido (aún más) en un forero ejemplar que no quiere más que ayudar, así que seguro que no se lo quitarán. Otra cosa sería que lo hiciese por ser un tocapelotas que quiere hacer perder el tiempo a un moderador al que le importan 3 pimientos estas chorradas.
@spiderrrboy @elrocho

Todo mis reportes tienen sentido y lo específico en el reporte.

No reporto por reportar, pero a la mínima que alguien se pasa de tono o hace offtopic reporte al canto.

Si a mi se me expulso 20 dias y se me borraron mensajes sin ningun criterio por decir a alguien que no diga tonterias significa que cualquier cosa fuera de tono, por muy pequeña que sea es motivo de baneo y borrado de mensajes.

El ha puesto ese limite y el mismo ha dicho en muchas ocasiones que no entremos al trapo y reportemos. Quieres que reportemos? Pues toma reportes.

No estoy incumplimiendo ninguna norma, es mas, estoy cumpliendo sus órdenes.
Holita @SECHI

¿Qué tiene que ver tu texto con el hilo del OP ?

Lo de usar el hilo de otro forero para hablar de tu libro, mal.

Segunda vez que lo haces, la otra vez borraste tú mismo el mensaje que contenía insultos al moderador.

Sabio escribió:Se banea en función del historial de infracciones que tiene cada usuario, en tu caso no se te ha baneado sólo por tus últimas faltas de respeto, se te ha baneado por la acumulación de infracciones que tienes donde, principalmente, faltas al respeto. Cualquier otro usuario con tu historial también sería baneado.
Tienes una semana para reflexionar sobre tu actitud.
13 respuestas