Solicito Información sobre Tak 2

Como buen plataformero, he visto que ha salido este juego.

Que me podeis contar de el, se debe jugar ?

A que se parece ?

No se, me podeis dar informacion ?

Gracias
Yo tb me uno, no pude jugar la primera parte y me gustaria catar este siempre y cuando este bien
Lo he estado jugando algo y me ha parecido bastante bueno, no se si habreis probado el primero, pero es parecido, como novedad hay algunas fases que son dentro de los sueños del protagonista, Tak, y el desarrollo es en unos escenarios bastante diferentes a la selva, rios, etc. de las normales.

Creo que era en el segundo nivel hay una parte en la que bajas por unos rápidos metido en un barril y está muy chula y espectacular, me gustó un monton.

La tercera fase volvia a desarrolarse en un sueño del prota, parece que se van alternando.

En cuestion de graficos está bastante bien, los movimientos pues mas o menos los tipicos de estos juegos, el doblaje al castellano bastante bueno, las animaciones entre fases están muy bien hechas, en fin, es bastante recomendable.

Es de esos juegos que no se habla mucho porque no tienen apenas publicidad pero que merece la pena jugarlo.
Hombre, no tiene que estar mal...

En GameRankings un 75%:

· Gamespy 3.5 out of 5
· GameSpot 6.7 out of 10
· IGN 8.4 out of 10
· Play Magazine 3.5 out of 5
· PSM Magazine 6.5 out of 10
· GMR Magazine 7 out of 10
· Game Informer 7.25 out of 10
· Worth Playing 7 out of 10
· Yahoo! Games 7 out of 10
· Game Rankings 70 out of 100

Y conociendote, Supertito, no creo que un 7,5 esté nada mal... no será un Jak, ni un Ratchet, ni un Sly, pero creo que se debe merecer jugarlo.

Estoy seguro que te has pasado plataformas peores.... ¿no?

JUEGO

En esta ocasión, los seguidores de este particular juego de plataformas, podrán disfrutar de nuevos poderes Juju, como la posesión animal, capacidades de combate y armas mejoradas, así como diversos juegos multijugador que incrementan sobremanera la durabilidad del producto.

CARACTERÍSTICAS

• Nueve entornos exclusivos.
• Nuevos poderes Juju, tales como la posesión animal y la transformación en animales.
• El sistema de pociones Juju permitirá a Tak crear su propia magia Juju.
• Capacidades de combate ampliadas y nuevas armas, entre las que se incluyen el Thwark , the Bolas y el poderoso Agitador de Sueños.
• Aparecerán todos los personajes de la anterior entrega, junto a tres nuevos Jujus, toneladas de criaturas de pesadilla y la presentación del hermano de Jibolba, JB.
• Dispone de juegos multijugador (Dinky), en los que los jugadores se enfrentarán uno contra uno con personajes extraídos del mundo Tak.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
A mi en particular me ha gustado mas que otros con mas fama, en este me he picado a jugar mas que por ejemplo el Ratchet.

Lo mismo soy raro, o a lo mejor es porque a mi hija le gustaba tambien y me decía que siguiera que le gustaba ver la historia, je, je XD , pero la verdad es que también me enganché, sobre todo después de pasar la fase de descenso de rápidos en barril.
ppin escribió:A mi en particular me ha gustado mas que otros con mas fama, en este me he picado a jugar mas que por ejemplo el Ratchet.

Por dios, eso es un sacrilegio, el ratchet estoy apunto de acabarlo por segunda vez, y solo ver el arsenal de armas que poseo, ya estoy orgulloso del tiempo que le he dedicado.

Aunque ..... Voy a tener que probarlo si me lo pintais asi.

Saludos
Ademas tiene una fase de nieve y ya sabemos que todo buen juego de plataformas tiene que tener nieve:sly 1, jak 1, ratchet 1, este el tombi2, jeje
Supertito eres un viciado de las plataformas XDXDXD
Pero habra que catarlo

Por cierto el ICO [flipa] menuda pasada ;)
Maximuss escribió:Supertito eres un viciado de las plataformas XDXDXD
Pero habra que catarlo

Por cierto el ICO [flipa] menuda pasada ;)

Al final lo probastes eh XD

Saludos
Yo lo voy a probar esta semana y haber que tal... no es que me encanten este tipo de juegos pero de vez en cuando si me gusta jugar alguno...

No me he pasado ninguno de los "must have" pero si jugué al Pitfall que me gusto bastante, sobre todo por recoradar al de pc de hace ya unos cuantos años, y no me defraudó.

[angelito]
Lo he jugado media horilla escasa, y no me ha acabado d enganchar, pero creo que lo deje justo donde empieza la accion, a ver si me acabo el Jak y os cuento.

Saludos
mi novia esta jugando a el y el tiene enganchada...a mi no me acaba.
11 respuestas