Os cuento mi caso, llame en septiembre a telefonica para que dieran de baja el numero de telefono de mi abuela porque va a vender su piso y no quiere estar pagando telefono mientras lo vende. Telefonica me quiso regalar 1000 minutos gratis para segun ellos poder llamar a la gente para decirles q doy de baja el telefono, lo que hicieron fue retrasar la fecha de la baja. Les vuelvo a llamar para ver porque no me han dado la baja todavia y me dicen que me habian llamado y que habia renunciado a la baja, cosa que era mentira. Despues de muchas llamadas me dan de baja el telefono, pero mi sorpresa es que el numero de mi abuela esta de baja, pero le han dado de alta en otro nuevo. He llamado a telefonica y me toman por loca, me dicen que yo habre hecho la portabilidad a otra compañia, cosa que no es cierta, que no es de ellos ese telefono. Nadie ha podido llamar para hacer una portabilidad y yo no quiero tener linea.
¿Que puedo hacer? ¿Como puedo saber de que compañia es el numero nuevo que tiene ahora mi abuela? ¿Puedo denunciar a la compañia que haya dado de alta una linea sin mi permiso?