Resulta que en un hilo de wii, el usuario zuperkoko se ha rebotado y se ha puesto a decir lo primero que se le ha ocurrido. Ciertos usuarios ya han reportado también.
Abro este hilo, precisamente porque los post anteriores que he leído de este usuario han sido todo críticas y quejas. No es que me moleste especialmente que se haya metido conmigo, si no que me parece que estropea los hilos y se desvían un poco del tema.
Lo mejor que puedes hacer es ir reportando todos los mensajes que creas ofensivos. No tienes porque enterarte de si le han dado un toque de atencion, pueden haberlo hecho por privado.
zulykat escribió:Resulta que en un hilo de wii, el usuario zuperkoko se ha rebotado y se ha puesto a decir lo primero que se le ha ocurrido. Ciertos usuarios ya han reportado también.
Abro este hilo, precisamente porque los post anteriores que he leído de este usuario han sido todo críticas y quejas. No es que me moleste especialmente que se haya metido conmigo, si no que me parece que estropea los hilos y se desvían un poco del tema.
Como bien ha dicho Kurras, con reportar ya es suficiente, eso si, reportad todos los que creais que debeis reportar, no hagais la de: buaa, fijo que ya a reportado alguien y paso de reportar.