Solicito permiso para usar una firma

¡Hola!

Según las normas de EOL no se puede tener una firma que sirva de vínculo a una página web ajena, para ello tenemos el apartado "página web" de nuestro perfil.

Pues bien, yo solicito permiso para utilizar esta firma:

Imagen

El banner sirve de link a la plataforma Pro-Subsistence y si se me concede permiso, lo usaría temporalmente hasta que se aclare el tema de si Konami lanza el juego en España o no.

Esta firma fue adoptada oficialmente por la Plataforma tras una votación, entre distintos banners.

No he querido ponerme la firma sin más, sin pedir permiso. Aparte si se me concede, es posible que más miembros de EOL adopten la firma.

Gracias por atender mi consulta.

¡Saludos! :D
yo ya he firmado la peticion online!!

;)
Hola Quintiliano,

Te voy a dar mi opinión aunque es jiXo quien tiene la última palabra.

Yo apoyo la plataforma y estoy totalmente de acuerdo con querer traer ese juego a España. Sin embargo, creo que no se debería hacer una excepción poniendo un enlace externo en la imagen de tu firma.

Como alternativa, si puedes poner que apunte a uno de tus hilos que tienes abiertos sobre el tema, en los que se habla de lo que ha pasado, de la plataforma, y la gente se podrá enterar y saber de que va el tema (que es en definitiva lo que pretendes conseguir).

;)

Un saludo.
CyBeR PeReZ escribió:Hola Quintiliano,

Te voy a dar mi opinión aunque es jiXo quien tiene la última palabra.

Yo apoyo la plataforma y estoy totalmente de acuerdo con querer traer ese juego a España. Sin embargo, creo que no se debería hacer una excepción poniendo un enlace externo en la imagen de tu firma.

Como alternativa, si puedes poner que apunte a uno de tus hilos que tienes abiertos sobre el tema, en los que se habla de lo que ha pasado, de la plataforma, y la gente se podrá enterar y saber de que va el tema (que es en definitiva lo que pretendes conseguir).

;)

Un saludo.

¡Hola!

Muchas gracias por dar tu opinión, yo tengo entendido que no se puede adoptar una firma como ésta. Por cierto que me acabo de dar cuenta de que pesa demasiado, acabo de adaptarla para que pese menos de 24Kbytes:

Imagen

De todas formas aunque no se permita, muchas gracias a todos.

Normalmente cuando son enlaces externos a plataformas "para un buen fin" solemos hacer la vista gorda.
jiXo escribió:Normalmente cuando son enlaces externos a plataformas "para un buen fin" solemos hacer la vista gorda.

huy esos jamones como hacen efecto :Ð :Ð

ya e firmado, que no conocia esa plataforma
[oki]
¡Hola!

Muchas gracias Jixo por tu comprensión y por contestar tan rápido.

Gracias también a F. Greyback y a Konac por su solidaridad.

pos parece que el juego sí va a salir en España..

Noticia

Enhorabuena! [oki]
Dios, Oooh menos mal, así sacare la play del armario [sonrisa]
¡Hola!

Bueno, informo de que ya no tendré que usar la firma puesto que Konami ha rectificado y, por fin, tendremos el Subsistence en España, aunque todavía queda por confirmar precio y fecha del lanzamiento.

Muchas gracias a todos.

9 respuestas