Solicito que me dejen volver a entrar en el rincon del eoliano

Hola, hace unos cuantos años, yo era muy diferente a como soy ahora, era un inmaduro y vi que en el rincon del eoliano habia un hilo de homosexuales, me metí y dije (creo recordar) "no se como pueden tener sexo anal, no puede ser natural, es una enfermedad, asqueroso" o si no era eso, algo parecido.
Con razon, me reportaron y me banearon de ese subforo.
Han pasado ya como 3 o 4 años, creo.

En primer lugar querria pedir perdon a todas las personas que lo leyeron y se ofendieron, seguramente ninguno lo lea porque como he dicho fue hace mucho tiempo, pero bueno, es la verdad.

Y en segundo lugar, me gustaría decir que he madurado a lo largo de estos años y ya no pienso así, ahora tengo una mente muy liberal, me parece que haber pensado asi es un gran error por mi parte.

Mi deseo es que se me perdone y los moderadores me dejen volver a entrar en ese subforo, porque hay hilos muy interesantes en los que me gustaria participar.

Un saludo
Creo que el subforo de redenciones es feedback.

De hecho sí, por en ese estamos, corregidme si me equivoco. :-?
desde pruebas damos nuestro visto bueno
darkpolo5 escribió:desde pruebas damos nuestro visto bueno

Seras tu, yo como capataz de los poleadores digo que no :o

mejor que decida Jixo
creo que lo mejor es admitirlo pero con la condición de tener un avatar de algunos icono gay durante un mes
Pole (en tu cara melado)
anonimo95 escribió:Pole (en tu cara melado)

subsubsubsubsubpole te has hecho, no la pole
darkpolo5 escribió:

La ley dictada por nuestro dios fonsiyu expresa que si nadie ha poleado antes, la pole es tuya
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Aprovecho el hilo para que se me desbanee a mi también [fumando]
yoyo1one escribió:Aprovecho el hilo para que se me desbanee a mi también [fumando]

O para que te caiga el permaban de una vez XD
anonimo95 escribió:
darkpolo5 escribió:

La ley dictada por nuestro dios fonsiyu expresa que si nadie ha poleado antes, la pole es tuya

Doy fe [ok]
anonimo95 escribió:
yoyo1one escribió:Aprovecho el hilo para que se me desbanee a mi también [fumando]

O para que te caiga el permaban de una vez XD

¿También estás baneado del rincón?
gcvictorgc escribió:
Mi deseo es que se me perdone y los moderadores me dejen volver a entrar en ese subforo, porque hay hilos muy interesantes en los que me gustaria participar.

Hecho
13 respuestas