Hola
Como algunos sabréis soy moderador del Off Topic en MeriStation, con el mismo nick que uso aquí.
Pues bien, como miembro del Staff de MeriStation me siento personalmente muy ofendido por el título de este hilo:
El cual su autor tituló "
Creo que publican pedofilia en Meristation "
Ya le he solicitado a un administrador de EOL (jixo) que edite el título, por este motivo, pero se ha negado, y no puedo seguir tratando el tema con él porque según me comentó, estará ausente un par de días.
Jixo me indica que hable con el usuario autor del hilo en cuestión. Cosa que no puedo aceptar, porque yo no tengo nada que hablar con este usuario. Y menos después de ver la forma grosera, ofensiva y "trollesca" en que se despacha contra MeriStation (en el primer mensaje):
"PORTUENSE_14" escribió:Que mamones...encima que escribo en mayusculas para llamar la atencion ,,,, se ponen chulitos....lo mismo esas imagenes no corresponden a la pedofilia....pero tal y como esta el tema ...mejor avisar por cualquier cosa
Atentos al razonamiento: "
lo mismo esas imágenes no corresponden a la pedofilia...pero tal y como está el tema, mejor avisar"
El propio usuario reconoce que miente, pero da igual: primero insulta públicamente, y de paso perjudica la imagen de una página sin costarle nada.
Es evidente que nadie se ha creído la mentira que ha puesto este usuario en el título, como se pone de manifiesto en las intervenciones de los foreros de EOL. Pero el ánimo difamatorio, la intención de dañar la imagen, ahí está.
Así que debo insistir una vez más en mi solicitud. Solicito que se edite ese título y se retire la referencia a la pedofilia en relación a MeriStation porque constituye una injuria gravísima hacia nuestra página, en la medida en que crea un problema inexistente, desinforma, falta a la verdad, y lo que es peor, trata de ensuciar el nombre de una página web, en plan de cachondeo, como si la reputación de una página web que lleva más de diez años online fuera un juego.
Supongo que os parecerá que me tomo esto muy en serio, pero he asistido a dos cursos universitarios sobre agresiones sexuales a menores, estoy muy sensibilizado con este tema, y no puedo pasar por alto que un individuo anónimo, aprovechándose de la buena fe de un Foro importante, intente ensuciar el nombre de MeriStation con una acusación tan grave.
No pido que se borre el hilo, ni siquiera que se editen los mensajes. Sólo el título. Creo que no es tanto lo que solicito.
Me parece muy bien la defensa del derecho a la libertad de expresión y el rechazo de la censura que me comentaba jixo, pero editar el título puesto por un usuario malintencionado con el fin de injuriar y calumniar a otros, es la mínima cortesía que se debería esperar, por respeto a otros Foros y páginas web.
Así que concluyendo, pido nuevamente que se edite el título de ese hilo, retirando la referencia a MeriStation.
Saludos