Solicito que se edite el título de un hilo

Hola

Como algunos sabréis soy moderador del Off Topic en MeriStation, con el mismo nick que uso aquí.

Pues bien, como miembro del Staff de MeriStation me siento personalmente muy ofendido por el título de este hilo:

El cual su autor tituló "Creo que publican pedofilia en Meristation "

Ya le he solicitado a un administrador de EOL (jixo) que edite el título, por este motivo, pero se ha negado, y no puedo seguir tratando el tema con él porque según me comentó, estará ausente un par de días.

Jixo me indica que hable con el usuario autor del hilo en cuestión. Cosa que no puedo aceptar, porque yo no tengo nada que hablar con este usuario. Y menos después de ver la forma grosera, ofensiva y "trollesca" en que se despacha contra MeriStation (en el primer mensaje):

"PORTUENSE_14" escribió:Que mamones...encima que escribo en mayusculas para llamar la atencion ,,,, se ponen chulitos....lo mismo esas imagenes no corresponden a la pedofilia....pero tal y como esta el tema ...mejor avisar por cualquier cosa

Atentos al razonamiento: "lo mismo esas imágenes no corresponden a la pedofilia...pero tal y como está el tema, mejor avisar"

El propio usuario reconoce que miente, pero da igual: primero insulta públicamente, y de paso perjudica la imagen de una página sin costarle nada.

Es evidente que nadie se ha creído la mentira que ha puesto este usuario en el título, como se pone de manifiesto en las intervenciones de los foreros de EOL. Pero el ánimo difamatorio, la intención de dañar la imagen, ahí está.

Así que debo insistir una vez más en mi solicitud. Solicito que se edite ese título y se retire la referencia a la pedofilia en relación a MeriStation porque constituye una injuria gravísima hacia nuestra página, en la medida en que crea un problema inexistente, desinforma, falta a la verdad, y lo que es peor, trata de ensuciar el nombre de una página web, en plan de cachondeo, como si la reputación de una página web que lleva más de diez años online fuera un juego.

Supongo que os parecerá que me tomo esto muy en serio, pero he asistido a dos cursos universitarios sobre agresiones sexuales a menores, estoy muy sensibilizado con este tema, y no puedo pasar por alto que un individuo anónimo, aprovechándose de la buena fe de un Foro importante, intente ensuciar el nombre de MeriStation con una acusación tan grave.

No pido que se borre el hilo, ni siquiera que se editen los mensajes. Sólo el título. Creo que no es tanto lo que solicito.

Me parece muy bien la defensa del derecho a la libertad de expresión y el rechazo de la censura que me comentaba jixo, pero editar el título puesto por un usuario malintencionado con el fin de injuriar y calumniar a otros, es la mínima cortesía que se debería esperar, por respeto a otros Foros y páginas web.

Así que concluyendo, pido nuevamente que se edite el título de ese hilo, retirando la referencia a MeriStation.

Saludos
No creo que un post de un usuario en un foro "constituya una injuria gravísima hacia nuestra página, en la medida en que crea un problema inexistente, desinforma, falta a la verdad, y lo que es peor, trata de ensuciar el nombre de una página web".

Ese post no rompe ninguna de las normas de esta web, así que no veo el por qué ha de ser editado ese hilo.
YaW escribió:(...)Ese post no rompe ninguna de las normas de esta web, así que no veo el por qué ha de ser editado ese hilo.

Hola

¿Las normas de EOL incluyen el derecho a insultar y a difundir mentiras sobre otras páginas webs y Foros?

Saludos
Joder cómo se está poniendo Miscelánea, qué asco =_=
solbadguy0308 escribió:Joder cómo se está poniendo Miscelánea, qué asco =_=

ya ves colega..... hablalo con el usuario anda....
¿has probado a reportar el primer mensaje solicitándolo?
Si jiXo te lo ha denegado, poco más podemos hacer los demás. Espera a que te conteste él.

Fdo- An0n1m0
CyBeR PeReZ escribió:¿has probado a reportar el primer mensaje solicitándolo?

Hola

Pues no lo hice porque dada la gravedad de la imputación que hace el usuario en el título pensé que debía dirigirme directamente a la Administración de la página.

An0n1m0 escribió:Si jiXo te lo ha denegado, poco más podemos hacer los demás. Espera a que te conteste él.

Fdo- An0n1m0

Vaya hombre, qué difícil, me parece que como no pida una orden judicial no vais a editar el título de marras XD

En fin...

Saludos
Quintiliano escribió:Pues no lo hice porque dada la gravedad de la imputación que hace el usuario en el título pensé que debía dirigirme directamente a la Administración de la página.

Vaya hombre, qué difícil, me parece que como no pida una orden judicial no vais a editar el título de marras XD

Sé que sonará borde y que puede que no venga a cuento, pero se me ha escapado en voz alta una palabra: Flipado.

Ale, vuelvo a lo mío.
RubénGM escribió:Sé que sonará borde y que puede que no venga a cuento, pero se me ha escapado en voz alta una palabra: Flipado.

Ale, vuelvo a lo mío.

Hola

No soy ningún "flipado" por pedir simplemente respeto a MeriStation con la retirada de esa frase injuriosa del título de ese hilo. Creo que lo he explicado.

Ya te has sumado tu mensaje que es lo que te interesaba así que por mi parte no tengo nada más que añadir.

Saludos
No creo que haya que tomarse las cosas tan a pecho, es una opinion (discutible por supuesto) de un usuario respecto a un hilo hecho en esa web, si hubieses reportado quizá te habrían hecho mas caso ya que es el "Metodo oficial".
En la zona de Offtopic de Meri, un usuario abrió un hilo diciendo que aqui en eol celebramos " la muerte de la hermana de la princesa " y ningun moderador se lo ha cerrado ni han hecho nada al respecto...
ryu85 escribió:(...).
En la zona de Offtopic de Meri, un usuario abrió un hilo diciendo que aqui en eol celebramos " la muerte de la hermana de la princesa " y ningun moderador se lo ha cerrado ni han hecho nada al respecto...

Hola

Cuando veas cosas que te parezcan ofensivas o que van contra las normas, repórtalas, si te tienes el link a mano pásamelo por aquí o en MeriStation.

Saludos
Yo lo unico que editaría sería el titulo ya que puede dar lugar a malas interpretaciones, pero el comentario en sí es una simple opinion.
Bueno de todas formas espera a que vuelva Jixo a ver que te comenta.
Quintiliano escribió:Ya te has sumado tu mensaje que es lo que te interesaba así que por mi parte no tengo nada más que añadir.

En los últimos cuatro meses sólo he escrito 50 mensajes. Últimamente no posteo por postear... es sólo que me has parecido un flipado de la vida y me ha apetecido compartirlo. Momentos simpáticos que tiene uno, fíjate.

Léete otra vez y fíjate en la prepotencia y condescendencia que rezuman tus mensajes. Parece que vayas de perdonavidas, por haber avisado antes de lanzar a tu jauría de abogados hacia la yugular de "la Administración" de esta página.
RubénGM escribió:(...)
Léete otra vez y fíjate en la prepotencia y condescendencia que rezuman tus mensajes. Parece que vayas de perdonavidas, por haber avisado antes de lanzar a tu jauría de abogados hacia la yugular de "la Administración" de esta página.

Hola

Precisamente es al contrario. Trato siempre de resolver las incidencias por las buenas y dialogando, y dejar los remedios legales para cuando desafortunadamente no queda más remedio.

Este asunto no tiene demasiada importancia, sólo he pedido que se edite el título de un hilo. Quien le da importancia es quien se niega a editar el título. Aquí es donde empieza a existir un problema que hasta entonces era un incidente sin importancia.

Ahora, es cierto que las personas que reclamamos y pedimos respeto caemos mal a ciertos individuos. Si te molesta que pida respeto para MeriStation lo siento pero no puedo hacer nada. Como reza un antiguo proverbio romano "Quien ejerce su derecho no puede ofender a nadie".

Por el momento no he alegado ninguna norma jurídica, me he limitado a razonar mi solicitud de forma que cualquiera lo entendería. Lo que he dicho de la orden judicial ha ido en broma (creo que el emoticono tras la frase lo deja bien claro).

Saludos
Ya estoy por aquí, así que como has escrito en feedback en lugar de hacer lo que te pedí paso a responderte por el mismo medio.

En primer lugar, decirte que no interpreto para nada que el usuario que escribió el hilo actuara de mala fé (lo cual, en lugar de editar el título, haría más conveniente su borrado e incluso tomar acciones contra dicho usuario), sino todo lo contrario (dice que tal y como está el tema de la pedofilia mejor avisar por si acaso).
Posiblemente el usuario estuviera equivocado (no he leido el hilo completo ni tampoco he visto el contenido original, aunque creo que las imágenes de la polémica fueron borradas), pero en ese caso en lugar de pedir al administrador de esta web (es decir a mi) que censure un título en el que hay una opinión (distinto de una injuria/calumnia), el paso lógico y más razonable es que contactes con quien ha escrito dicha opinión y le expliques porqué se equivoca, pidiéndole por favor que cambie o pida cambiar el título que puso por si pudiera llevar a engaños. Sin embargo, si dices que no tienes nada que hablar con dicho usuario, lo cual obviamente no es cierto, me temo que yo tampoco tengo nada más que hablar contigo.

Para la próxima vez (no ya en EOL, sino en cualquier sitio) te aconsejo que intentes solucionar los problemas por las buenas y sin saltarte los pasos naturales.
Quintiliano escribió:
Hola

Precisamente es al contrario. Trato siempre de resolver las incidencias por las buenas y dialogando, y dejar los remedios legales para cuando desafortunadamente no queda más remedio.

Este asunto no tiene demasiada importancia, sólo he pedido que se edite el título de un hilo. Quien le da importancia es quien se niega a editar el título. Aquí es donde empieza a existir un problema que hasta entonces era un incidente sin importancia.

Ahora, es cierto que las personas que reclamamos y pedimos respeto caemos mal a ciertos individuos. Si te molesta que pida respeto para MeriStation lo siento pero no puedo hacer nada. Como reza un antiguo proverbio romano "Quien ejerce su derecho no puede ofender a nadie".

Por el momento no he alegado ninguna norma jurídica, me he limitado a razonar mi solicitud de forma que cualquiera lo entendería. Lo que he dicho de la orden judicial ha ido en broma (creo que el emoticono tras la frase lo deja bien claro).

Saludos

Me parece increible que un titulo de un hilo sea un tema de vida o muerte para ti. Buah.

Un SaLuDo.
jiXo escribió:Ya estoy por aquí, así que como has escrito en feedback en lugar de hacer lo que te pedí paso a responderte por el mismo medio.

En primer lugar, decirte que no interpreto para nada que el usuario que escribió el hilo actuara de mala fé (lo cual, en lugar de editar el título, haría más conveniente su borrado e incluso tomar acciones contra dicho usuario), sino todo lo contrario (dice que tal y como está el tema de la pedofilia mejor avisar por si acaso).
Posiblemente el usuario estuviera equivocado (no he leido el hilo completo ni tampoco he visto el contenido original, aunque creo que las imágenes de la polémica fueron borradas), pero en ese caso en lugar de pedir al administrador de esta web (es decir a mi) que censure un título en el que hay una opinión (distinto de una injuria/calumnia), el paso lógico y más razonable es que contactes con quien ha escrito dicha opinión y le expliques porqué se equivoca, pidiéndole por favor que cambie o pida cambiar el título que puso por si pudiera llevar a engaños. Sin embargo, si dices que no tienes nada que hablar con dicho usuario, lo cual obviamente no es cierto, me temo que yo tampoco tengo nada más que hablar contigo.

Para la próxima vez (no ya en EOL, sino en cualquier sitio) te aconsejo que intentes solucionar los problemas por las buenas y sin saltarte los pasos naturales.

Hola

Jixo en su primer mensaje ese usuario se refiere a nosotros como "mamones"... nos insulta, como he expuesto. Desde ese momento hay mala fe. Dirigirme a un individuo que nos insulta es una pérdida de tiempo porque el respeto es fundamental en cualquier relación.

He hecho lo correcto dirigiéndome a quien (pensaba) era uno de los responsables del Foro y, viendo que éste no podía atenderme, he usado el Foro de Feedback planteando una solicitud muy simple y fácil de entender. ¿Que no queréis hacer nada? Pues vale.

Saludos
Feedback: Cuestiones generales sobre nuestra web (sugerencias, avisos, comentarios, etc).
No creo que el título de un hilo tenga algo que ver con las cuestiones generales de la web. Si el título de un mensaje te molesta lo más lógico es hablar con el usuario antes que con la administración. Si hablar con el usuario no funciona entonces es cuando hay que recurrir a la administración.
darkrocket escribió:No creo que el título de un hilo tenga algo que ver
con las cuestiones generales de la web. Si el título de un mensaje te
molesta lo más lógico es hablar con el usuario antes que con la
administración. Si hablar con el usuario no funciona entonces es cuando
hay que recurrir a la administración.

¿como que no?. A mi me parece que está claro.

Quintiliano escribió:Jixo en su primer mensaje ese usuario se refiere a nosotros como "mamones"... nos insulta, como he expuesto. Desde ese momento hay mala fe. Dirigirme a un individuo que nos insulta es una pérdida de tiempo porque el respeto es fundamental en cualquier relación.

Caca culo pedo pis. Seamos un poquito adultos joer, si tú, un miembro activo de EOL vas con eduación y se lo pides (sin haber montado esto previamente) tienes bastante % de que rectifique, creo yo.

Quintiliano escribió:He hecho lo correcto dirigiéndome a quien (pensaba) era uno de los responsables del Foro

piensas bien, es uno de los responsables del Foro, pero como bien te ha comentado, lo lógico si tienes un problema, es seguir los pasos, primero hablar con el causante, y de no fructuar la conversación, denunciar en el juzgado de tu pueblo, no en el tribunal supremo directamente.

Es decir, primero al user, nada pues reportas, nada pues a feedback, nada pues MP a jixo... yo al menos es lo que haría.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Quintiliano, Meristation no necesita de la participacion de terceros para quedar mal, ya se vale ella solita con la fauna que pulula por vuestros foros y sus redactores, el dia que esa pagina haga un reportaje de algo, hablando con propiedad y no con un cheque en la mano, quiza se la tome en serio, al igual que el dia que su foro se transforme en un foro, no en un zoologico de loritos repetidores y monos de feria, se tomara en serio lo que pase ahi.

Años llevais actuando de esa manera, asi que no esperes que ahora, de la noche a la mañana y porque vengas tu a decirnoslo, cambiemos de impresion respecto a la pagina.

¿El titulo del hilo es sensacionalista? Si, pero tu reaccion lo es mas aun, y como te ha dicho Jixo, deberias haber hablado con el creador y explicarle (razonadamente) los motivos por los que crees que se deberia cambiar el titulo; y haciendo referencia a la "libertad de expresion" que tan alegremente ondeas cual bandera, he de decirte, que en los foros de Meristation no sabeis lo que es (aun recuerdo el famoso borrado de la pillada a uno de los redactores ¿te acuerdas de como borraron TODOS los mensajes donde daban detalles de por que esa persona no habia estado jamas donde decia que habia estado y como corristeis todos los mods a borrar cualquier mensaje que hacia referencia e incluso a banear a la gente para que no hablara? veo que sois de memoria fragil).

En definitiva, Meristation tiene la gloria que se ha ido labrando, el dia que se cambie la forma de hacer las cosas y que los mods de sus foros no se crean dioses, quiza ese dia, sea tomada en serio esa pagina.
Bartews está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo"
Solo por curiosidad, sin ánimo de tocar los webos: ¿Eres el dueño de meristation o algo así? Es que sino, no entiendo que te pueda preocupar tanto la reputación de esa web que total ya tiene una reputación bastante mala.
Este no es el lugar adecuado para hablar de la política de funcionamiento de meristation, ni tampoco era el tema del hilo del que se habla.
jiXo escribió:Este no es el lugar adecuado para hablar de la política de funcionamiento de meristation, ni tampoco era el tema del hilo del que se habla.

Ya lo se, pero, me sorprende que alguien de ese foro tenga la caradura de venir a exigir con buenas maneras, algo que ni ellos mismos hacen y encima apelando a algo que ni conocen.
Glamdirg escribió:
Ya lo se, pero, me sorprende que alguien de ese foro tenga la caradura de venir a exigir con buenas maneras, algo que ni ellos mismos hacen y encima apelando a algo que ni conocen.

Hola

Este comentario lo quoteo para que quede constancia del mismo.

Yo sin embargo no voy a insultar a EOL.

Siempre hago todas mis solicitudes y reivindicaciones desde el respeto y no necesito insultar a los demás para justificarlas.

Saludos
Lo que tienes que hacer Quintiliano es preocuparte un poquito más de moderar tu foro y retirar la foto. A mi en particular que se hagan gracias sobre ciertos temas me hace muy poca idem.
Respecto a tu solicitud, ya te ha contestado jixo, ¿no? pues no alimentes más malos rollos. [oki]
wako escribió:Lo que tienes que hacer Quintiliano es preocuparte un poquito más de moderar tu foro y retirar la foto. A mi en particular que se hagan gracias sobre ciertos temas me hace muy poca idem.
Respecto a tu solicitud, ya te ha contestado jixo, ¿no? pues no alimentes más malos rollos. [oki]

Hola

Las imágenes en cuestión fueron retiradas con mucha rapidez, de hecho mucho antes de que yo me dirigiera por primera vez a Jixo por MP, como por otra parte has podido comprobar tú mismo siguiendo el link que se puso en el hilo de EOL.

Estoy de acuerdo contigo en que no tiene ninguna gracia que se hagan bromas sobre determinados temas, especialmente éste.

En cuanto a lo de los "malos rollos", no he sido yo quien ha dicho que una página web "publica pederastia", ni he sido yo quien ha calificado de "mamones" a la moderación de otra página web, ni he sido yo quien ha descalificado el trabajo de los responsables y colaboradores de otra página web.

Saludos
Quintiliano escribió:
Hola

Las imágenes en cuestión fueron retiradas con mucha rapidez, de hecho mucho antes de que yo me dirigiera por primera vez a Jixo por MP, como por otra parte has podido comprobar tú mismo siguiendo el link que se puso en el hilo de EOL.

Estoy de acuerdo contigo en que no tiene ninguna gracia que se hagan bromas sobre determinados temas, especialmente éste, y te aseguro que si hubieras asistido a seminarios especializados como hice yo, todavía te haría menos gracia.

Saludos

No Quintiliano, siguen ahí, o por lo menos ésta tarde seguían, en la última página del post.

Edito: Lo acabo de mirar y ahí sigue.
wako escribió:No Quintiliano, siguen ahí, o por lo menos ésta tarde seguían, en la última página del post.

Edito: Lo acabo de mirar y ahí sigue.

Hola

Pues a mí no se me ve casi ninguna imagen. Me salen con un letrero de que han sido borradas por violar la política de Photobucket.

En la tercera página sí había una sola imagen que sí he retirado, en la segunda página no hay ninguna, y en la primera tampoco hay ninguna.

Saludos
Quintiliano escribió:
Hola

Este comentario lo quoteo para que quede constancia del mismo.

Yo sin embargo no voy a insultar a EOL.

Siempre hago todas mis solicitudes y reivindicaciones desde el respeto y no necesito insultar a los demás para justificarlas.

Saludos

Y donde se supone que insulto yo??? [mad] [mad]
Glamdirg escribió:
Y donde se supone que insulto yo??? [mad] [mad]

ome glamdirg no me jodas, que les has llamado mamones así solo de memoria, sin releer el hilo. No se si te has ido de ahí resentido o que pero has metido caña y porque quintanillo no ha entrado al juego, que sino habrías reventado el hilo.

salu2
Y aquí es donde entra la censura
No me gusta repetir las cosas Glamdirg
32 respuestas