Solicito reapartura de hilo

Pues eso, se estaba empezando a ensuciar el hilo de los fichajes con el tema de Casillas y Mourinho y decidi crear un hilo aparte para poder debatir. Solicito que se reabra, no entiendo por que se ha cerrado, y la razon que se ha dado es que ya se habia debatido en el hilo de fichajes, donde precisamente no corresponde.

El hilo en cuestion es este-> hilo_iker-casillas-de-heroe-a-villano_2026459
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Pues porque básicamente no existe un hilo oficial donde los madridistas (y otros que han entrado a meter su cuchara también) os podéis poner a hablar del madridismo y tiraros piedras y puyas. Así como tampoco lo hay del barcelonismo.

Más bién los hay pero están cerrados.
ShadowCoatl escribió:Pues porque básicamente no existe un hilo oficial donde los madridistas (y otros que han entrado a meter su cuchara también) os podéis poner a hablar del madridismo y tiraros piedras y puyas. Así como tampoco lo hay del barcelonismo.

Más bién los hay pero están cerrados.

No es un hilo donde hablar del Madrid, es un hilo donde hablas de un jugador en concreto y de un tema en concreto. Acaso no hay hilos sobre Messi o Neymar?
Buenas,el hilo no se va a reabrir por dos cuestiones bien sencillas...

La primera es que ya habéis debatido bastante de Casillas/Mou y su participación en el Madrid en el hilo de fichajes,la segunda es que es un tema exclusivo del Madrid y como sabéis de sobra no se permiten hilos con temáticas exclusivas de Madrid/Barça.

Acaso no hay hilos sobre Messi o Neymar?

De Neymar están cerrados los hilos 1 y 2 posteriores a la prohibición.

De Messi igualmente,no creo que sea necesario poner cada enlace que son unos pocos.Y hay uno abierto por ser un tema judicial con Hacienda.

Saludos.
gejorsnake escribió:Buenas,el hilo no se va a reabrir por dos cuestiones bien sencillas...

La primera es que ya habéis debatido bastante de Casillas/Mou y su participación en el Madrid en el hilo de fichajes,la segunda es que es un tema exclusivo del Madrid y como sabéis de sobra no se permiten hilos con temáticas exclusivas de Madrid/Barça.

Acaso no hay hilos sobre Messi o Neymar?

De Neymar están cerrados los hilos 1 y 2 posteriores a la prohibición.

De Messi igualmente,no creo que sea necesario poner cada enlace que son unos pocos.Y hay uno abierto por ser un tema judicial con Hacienda.

Saludos.

Y hasta cuando va a estar vigente la dichosa prohibicion? Yo no tengo nada que ver con lo que ocurrio en los hilos del Madrid y del Barça, pero pago las consecuencias.

Tengo una solucion sencilla: que paguen solo los pecadores, no los justos. Se reabren y quien falte al respeto o busque la confrontacion se le banea. Es simple.
Y hasta cuando va a estar vigente la dichosa prohibicion?

Estará vigente hasta que veamos que se puede a volver a tratar el tema con normalidad,cosa que a día de hoy no se ha producido,tanto por los usuarios que participaban en dichos hilos en su día,como por los muchos que os habéis agregado a posterior,tanto de uno como de otro equipo.

Saludos.
5 respuestas