Solicito save del Need for speed carbono al 10% please

El motivo de esta peticion es que cuando paso el segundo jefe de este juego se cuelg el psp y no puedo seguir,...

Bueno haber si alguien me puede pasar un save mas o menos al 10% solo ke sea paasando del segundo jefe ke es en donde se cuelga o si alguien save como fixaar esto ke me lo diga porfavor..

tengo psp 2.71 henenabler+devhook 2.71
Pues yo lo tengo pero al 70 y algo, pero si quieres pasame tu Save y me paso al jefe en un momento y te lo vuelvo a subir
Hola amigo muchisimas gracias eres mi unica salvacion de jugar este exelente game espero tengas mi misma version del juego yo tengo un backup del eu ke seria el ULES00577001 si me haces el gran favor de pasar el seegundo jefe y colgar el lfile te lo agradeceria infinitamente de antemano gracias con esto seguro ke varias personas arreglaran su problema porke no soy el unicoo
gracias men...

aki el link en donde he colgao el zip ULES00577001
alguien ke me ayude por favor no lo he podido jugar maldicion o kiero saver si otra persona tiene el mismo problema y alguna solucion ya prove diferentes compresiones del juego y kreoo ke ahy no esta el problema porke baje unnn save al 100% y todo rula ok menos ese maldito osegundo jefe
Y porque no actulizas el firmware? Ese juego me lo he pasado, eso sí, sino recuerdo mal fue con el devhook 0.52 de lucyan.

Saludos.
por el momento estoy bien con la 2.70 pero loo tomare en cueenta...

mientras tanto espero me manden el savegame please o he podido jugar el game que alguien se apiade de mi alma
5 respuestas