Solicito Voluntario con soldador

Hola gente, tengo un problemón y es ke se me ha jodido la konexion de la pantallita taktil, y kasi no tengo dinero para repararla, y tampoko sé soldar TAN fino komo para kambiar la pieza p6 yo mismo.

Decidí abrir este hilo para ver si algun alma karitativa de Madrid, que ya haya solucionado este problema o se quiera animar, me puede echar una mano para soldar la pieza.

Tengo la placa suelta y lista para desoldar y soldar la pieza, sólo necesito eso, desoldar la vieja y soldar la nueva, son seis puntitos de soldadura de nada.
Pongo una imagen para que se hagan una idea.

Imagen

¡Gracias por adelantado!
Solo un consejo deja de escribir con KAKAS (que no estamos ni en el messenger o en un movil OK) y hasta donde se no hay dichos conectores a la venta (que como joden esos conectores las personas)..
Una solucion en caso de que no hayan roto las terminales..es colocar el flex (lo mas ajustado posible) y hechar una gotita de silicon (del de pistola termica) y apretar la conexion lo mejor posible aveces funciona..
Esa solucion no es posible, gracias por el interes pero, pero he observado que hace contacto de una manera muy debil, y se mueve un poco y deja de hacer contacto y tiro la gotita de silicona, la lio...

Ya tengo de camino a mi casa la pieza a soldar, me ha salido por 4,27€ por ebay.

Ahora sólo necesito alguien que me ayude a soldarlo...

Gracias!!
¿y si le metes algo de cola? Estas soldaduras son super pequeñas por loq ue se necesita un soldador especial y para no liarla mejor una lupa de esas que tienen en los sitios de reparación. Creo que te saldria más a cuenta enviarla al SAT, auqnue claro aquellos te cambiaran la palca entera y te cobraran unos 40 euros y tan panchos.

Yo no soy de Madrid sino intentaria ayudarte pero yo no me arriesgaria mucho que la nds es de juguete.

Un saludo.
4 respuestas