Solicito votos para q se edite una firma

1, 2
Encuesta
¿Q PENSAIS DE LA FIRMA?
54%
44
46%
38
Hay 82 votos.
si seguro q teneis razon, pero si no sabes del tema, leer esa firma escandaliza porq parece lo que no es, nada mas.
Bueno,es que esto es de locos,muchas veces hay que morderse la lengua,hasta cierto punto.La firma de windwaker es lo mas logico del mundo,no va a ponerle a unos asesinos ''contra eta caramelos'',es que esto ya supera la hipocresia.Yo soy partidario de no abrir estos hilos en este tipo de paginas,ya que solo traen problemas y enfrentamientos.Una cosa son los vascos,conozco a muchos y son cojonudos y otra cosa son los etarras,asesinos que matan porque les da la gana.

Ninguna de las firmas viene a cuento en una web como esta,pero tiene mas sentido la de windwaker,ya que el odio genera odio por mucho q ue nos duela.A partir de ahora que se hable de juegos,de lo otro que se encargen los politicos,que para eso se les vota.Saludos.
nCrAcKeR escribió:si seguro q teneis razon, pero si no sabes del tema, leer esa firma escandaliza porq parece lo que no es, nada mas.

Lo que no se puede hacer es escandalizarse sin saber del tema y encima llamar terroristas a los que te llevan la contraria.
Eso dice mucho del tipo de persona que es el personaje este...
Bueno tranquilidad. Ha tenido un fallo porque parece que el tema le ha tocado de cerca y se ha excedido en las maneras. Supongo que nos podría pasar a todos.

Ya se lo hemos explicado, supongo que lo entenderá.
si tendriamos ke borrar o editar todas las firmas que molestan a todos los usuarios....apaga y vamonos. aqui cada cual consecuente con sus ideas y acciones, pero no puedes obligar a nadie a cambiar una cosa, que realmente es ofensiba segun la interpretacion de cada uno (para mi no lo es). si esas misma cancion, fuese una cancion popular de palestina, traducida, no habria ningun problema....pero como hablamos de euskadi.... pues se jodio. tambien se pueden sentir ofendidos todos los beticos por el nick de antibetiko, y alguno ha montado una votacion para ke kanbie de nick???

me parece muy absurdo todo esto... y mas en el foro de ds....

por cierto, el grupo es navarro, muy conocido a nivel estatal, y que hace un monton de conciertos al año, por ke no intentas boicotearlos, como lo intentaron con Soziedad alkoholika??

agur.
Pero a parte de ser tan basco y eso tambien serias capaz de ser un ser humano o es dificil ?

(Lo de basco lo digo por que esta gentuza cree que tiene el monopolio del rh y que el resto de habitantes de su entorno no lo son, no por que odie a los bascos)

...Claro que si te comportas como una persona normal igual te confunden con un Español o incluso con un Ingles...y eso es intolerable, antes muertos que sencillos.

Es increible el nivel de cinismo que puede lllegar a tener una persona...

Como dice la cancion : "No se puede vivir con tanto veneno (dentro)"

Como se dice en basco "Ojala toda tu familia reviente con una bomba de eta joputa" ? ..es una duda lexica que tengo..
Es una letra de Barricada. No la comparto, pero no me parece mal que la ponga.
Ala, ya se han vuelto a escapar los animales del circo...
A mi lo que realmente me da pena és la firma del creador del post pero bueno :).

Así que sí, que editen la firma del creador del post, grácias.
roig escribió:A mi lo que realmente me da pena és la firma del creador del post pero bueno :).

Así que sí, que editen la firma del creador del post, grácias.
Suscribo. Me parece bastante más ofensiva la del creador del hilo que por la que protesta.
Una de dos, o los moderadores estan de vacaciones o estan haciendo algun tipo de estudio antropologico con los que participamos en este hilo...
OnekO escribió:Ala, ya se han vuelto a escapar los animales del circo...

Si por que las carceles son bastante seguras y mantienen a buen recaudo a los asesinos.

Aunque los hay que utilizan una bandera y un lenguaje para estar de circo toda su vida.
Si no veis el verdadero significado de esa canción...esque estais más ciegos de lo que yo pensaba.
Contradiciendo uno de mis posts voy a escribir otra vez, porke es ke esto me parece más ke penoso...

Pero ke esa letra no está diciendo nada de ETA... Es ke estoy ya de mala leche, no entiendo como os encabezonáis en ke si ke si, cojones. Y lo mejor los ke dicen, yo no se de ke va esto pero...

.................. ...CIERRE DEL HILO YA... .............
esto ya se esta haciendo eterno no? lo dejamos por hoy hasta...el año 2090? (al ke kon suerte no llegare i no tendre ke aguantar este tipo de posts)

por cierto "cambios" colega, te has cubierto de gloria en dos posts e? eres mi idolo.

ala adios, adeu, agur i viva la pluralidad ostias!
Wind Waker escribió:Si no veis el verdadero significado de esa canción...esque estais más ciegos de lo que yo pensaba.

Por favor, deleitanos con una explicacion paso por paso de la canción, así veremos lo que tu entiendes, a lo mejor hasta nos hechamos unas risas..

En el fondo..

Wind Waker escribió:--CONTRA ETA,METRALLETA!!!!!!--

Con esto das a conocer que eres la misma basura que ellos.
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Esta cancion es un canto a la legitima defensa. En ningun momento se nombra a ETA, ni al pais vasco, ni nada.

La gente ve fantasmas donde no lo hay.

En fin, que se le va a hacer, estupidos hay en todas partes.
¿a q biene esto aqui? se supone q esto es un foro de juegos no de firmas ratataaaa
En primer lugar decir que ésta es mi opinión y no creo que moleste a nadie por expresarla (me anticipo antes de que alguno se me eche al cuello).
Realmente la firma de la discordia, a alguien que está sensibilizado con el tema le puede resultar ofensiva. Lo que me resulta curioso es que el autor de esa firma no se haya pronunciado sobre si está a favor o en contra de ETA (no se lo estoy pidiendo, sólo digo que me resulta curioso).
Eso sí, las firmas de los otros dos foreros sí que me parece que no dejan ningún margen a la interpretación. Habrá que recordar a la gente que en España existe una cosa llamada rehabilitación del reo y que afortunadamente esos tiempos de ejecuciones ya pasaron.
También me parece patética la justificación que hacen algunos de determinadas frases o expresiones, amparándose en el derecho de libertad de expresión. Hay cosas que no tienen justificación.

Por favor, seamos todos un poco más respetuosos y tolerantes, y dejemos este tipo de temas para foros más apropiados y no para uno de videojuegos.

PD. Estoy en contra del terrorismo de ETA, de cualquier terrorismo, de la violencia...
cambios escribió:

Si por que las carceles son bastante seguras y mantienen a buen recaudo a los asesinos.

Aunque los hay que utilizan una bandera y un lenguaje para estar de circo toda su vida.

Si crees que algo de lo que digas me puede molestar lo mas minimo, andas muy equivocado. Siguiendo con el tema del circo, los payasos solo me hacen reir...

A la espera de que Wind Waker nos explique paso a paso el significado de la cancion os pido que mandeis esa cancion a la audiencia nacional. Si tan claro es que apoya a ETA, que sepais que eso es un delito castigado con la carcel. No se a que esperais a denunciarlo... Que no os de verguenza ser los unicos en 16 años que tiene la cancion que se han dado cuenta.
El problema no es solo la firma, sino lo demás que lleva dicha firma y el avatar.

Que se vallan a hacer publicidad de su estúpida cruzada (aún creen que Franco está vivo) a su puta casa, no aquí a unos foros, bastante tenemos ya con soportar a ciertos hijos de puta asesinos como para que dejen entrar a éstos foros a seguidores que tienene el cerebro comido.

Ahora, venga, seguid diciendo que la frase es poca cosa.... pero es que va acompañada de alguna que otra frase e imagen que le da el significado que tiene.

QUE NO HAYA TREGUA..... A ESTA GENTUZA

No sé porqué no se expulsa a ésta gente que hace demagogia de sus ideales asesinos, de verdad que me da vergüenza a veces este foro por la permisibilidad.
No sé porqué no se expulsa a ésta gente que hace demagogia de sus ideales asesinos,

Dónde?
Me da vergüenza ajena leer este hilo, ...ha hecho que pierda el respeto que sentía por varias personas de este foro, y espero que se haga algo con esto en seguida.

Para empezar, no sé por qué traeis vuestros asuntos políticos a un foro que no acoge ese tipo de temas, porque si lo poneis en Off/Generales, pues mira, quien no lo quiera que no lo lea, pero que lo pongas aquí, en NDS/Juegos ya me parece bastante ofensivo. Los que entramos a este subforo entramos esperando leer la salida de algún juego, a buscar códigos de amigo o a leer las reviews de algún usuario de EOL, no a leer las memeces de cuatro gatos.
Por favor, que no entiendo ni por qué os poneis temas políticos en la firma de un foro, ...¿es para llamar la atención?, porque al menos a mis ojos hacéis el ridículo, tanto un bando como el otro.

O quizá es que no teneis nada mejor que hacer, no tendréis suficientes problemas en vuestra vida diaria como para buscaros absurdas luchas sin sentido en un foro DE ENTRETENIMIENTO`.
Quien quiera expresar sus opiniones políticas, que lo haga en un foro de política, y que no nos haga leer mierda en EOL, o al menos donde no corresponda.
quiero dejar claro a los q dicen q mi firma es peor q la firma la cual m quejo, pues q la he puesto para vean si jode. Ya q la del tiparrako este no molesta, pues dejad la mia tambien. Sobre mi NICK, es ofensivo deportivamente, puesto q tngo muchos amigos betikos. No estoy matandolos ni apoyando el q una grupo mate a betikos ni nada.

Asi q cerrad el hilo, esa firma se qeda tal como esta, la de wind maker y la mia tambien.

Q se jodan.

PD:por cierto si la cancion al decir lo de "hay q apretar el gatillo" no indica lo q indica pues nada, alla vosotros.

Pero eso q cierren el hilo, perdon por abrir este hilo, si a vosotros no os molesta pues me callare. Esa era mi intencion conocer si os ofendia, sino pues me qedare con mi opinion...y MI FIRMA, salvo q algun admin m la edite (aunq espero qsi edita la mia, tambien edite la otra). Por cierto mi firma solo dice q se mueran los etarras y los q le apoyan pero si, como vosotros decis, no le esta apoyando pues q no se de por aludido.

Por mi q cierren el hilo cuando quieran
KuroShad escribió:...so childish.

+1 [toctoc]

No voy a ser yo quien diga quien tiene razon. Pero al menos AsKaTaSuNa_EPEH, está dando una leccion de madurez y saber estar que ya quisieran algunos... puff...
Antibetiko escribió:OJALA SE MUERAN TODOS LOS ETARRAS Y LOS Q PONEN FIRMAS APOYANDO SUS ACTIVIDADES en un foro verdoso de internet, Q SUFRAN Y QUIERO VERLOS DESANGRARSE....OJALA, MORIOS DE UNA PUTA VEZ TODOS (es una cancion q m acabo de inventar, jeje)

Es curioso ver tanta GILIPOLLEZ e ignorancia junta, primero te las das de buenazo diciendo que tal persona es literalmente un simpatizante de ETA, de nick usas "Antibetiko" oooh! siii eso demuestra tu nivel de tolerancia, o quizas lo que demuestra és el nivel de ignorancia que has alcanzado, luego sueltas la parrafada de tu firma que esta a mil niveles más de la firma por la cual te estas quejando. Eres grande tio, eres un hipocrita y encima te crees gracioso.

Seguro que no pasas de 16 años.. sino.. las cosas van muy mal por Sevilla.. aunque evidentmente tu no puedes ser tomado como ejemplo..

EDIT: En serio donde estan los moderadores? Estoy empezandome a preocupar.. [noop]
Roig tio he puesto antes q mi nick es sobre deporte no sobre ASESINATOS.

Por mi parte creo q lo mejor es cerrar el hilo y dejar esto sin darle mas vueltas.
aNTiBeTiKo escribió:Por mi parte creo q lo mejor es cerrar el hilo y dejar esto sin darle mas vueltas.

¿Y no habias podido pensar eso ANTES de abrir el hilo?
Independientemente que que me guste la firma o no, esto no es un foro para tratar estos temas.

Muchisimos hilos donde alguien inocentemente preguntaba algo, se han cerrado por "no ser adecuados" o porque eso "ya se habia respondido en otro hilo"

Estoy harta de leer que no se pueden abrir hilos a la ligera.

Lo siento no lo veo adecuado.

(Y que conste que personalmente no me gusta la firma)
Que pasa? ahora quieres cerrar el post? Lo que yo te decía.. un hipocrita.

Antibetiko escribió:PENA DE MUERTE PARA ETA Y SUS APOYOS.....yo me ofrezco para pulsar el boton

Hubo un tiempo donde la pena de muerte existia en españa, por suerte hemos evolucionado un poco y ya no existe, si tu visión de futuro para un país son las sillas electricas, el garrote vil o las inyecciones letales, haznos un favor, prueba una silla electrica y apreta el botón tu mismo.
Para refrescar el ambiente, a nadie se le ocurre decir:
Mira mami, salgo en un hilo cerrado!!! [bye]

Salu2!

[barret]
Sr. esputos NO lo podia haber pensado antes, pq se q no es el sitio para debtir esto, pero JAMAS pense q aqui la gente permitiria esas cosas.

Pero visto lo visto, mejor q lo cierren y las firmas se qeden como estan.

PD: roig pues prueba tu antes un tiro en la NUCA, veras q cosquilleo.
Independientemente que que me guste la firma o no, esto no es un foro para tratar estos temas.

Muchisimos hilos donde alguien inocentemente preguntaba algo, se han cerrado por "no ser adecuados" o porque eso "ya se habia respondido en otro hilo"

Estoy harta de leer que no se pueden abrir hilos a la ligera.

Lo siento no lo veo adecuado.

(Y que conste que personalmente no me gusta la firma)
antibetiko escribió:Sr. esputos NO lo podia haber pensado antes, pq se q no es el sitio para debtir esto, pero JAMAS pense q aqui la gente permitiria esas cosas.

El que? permitir letras de canciones? increible xD

Antibetiko escribió:PD: roig pues prueba tu antes un tiro en la NUCA, veras q cosquilleo.

Yo? no. Eso se lo dejo a la gente amargada por cosas que ni les va ni les viene como tu.

Lo dicho.. menos de 16 años :).
ROIG prefiero no contestar. No sirve de nada.

Sigo pensando q lo mejor es q cierren el hilo.
Antibetiko escribió:ROIG prefiero no contestarte.

Mejor, porque hace un par de posts que estas sin argumentos y para hundirte más en la mierda diciendo paridas, mejor callate, has hecho bién.

antibetiko escribió:Sigo pensando q lo mejor es q cierren el hilo.

Eso lo piensas antes de abrir uno, y encima en el sitio MENOS adecuado.

Me voy a estudiar, aquí pierdo el tiempo.

Salut!
La verdad es que a mi la firma en cuestión nunca me ha hecho mucha gracia por lo que me sugiere en conjunto (ojo, es sólo un punto de vista), pero no me parece que el tono empleado aquí sea el más idóneo para tratar un tema tan serio.
PD: Hay un dicho que dice: ojo por ojo y todos acabaremos tuertos.
PD2: por supuesto estoy en contra de ETA y de todo lo que tenga que ver con esa panda de asesinos.
Veamos tú firma:

"PENA DE MUERTE PARA ETA Y SUS APOYOS....."

La pena de muerte es lo que utilizan los que acaban siendo tan asesinos como los propios asesinos. Vamos, básicamente una venganza camuflada de "pretendida ley". Una lástima que haya gente de tan pocas miras como para pensar que el mundo consiste en "malos y buenos", y tener la conciencia tranquila creyendo que se es el bueno, como el caso del creador de este hilo absurdo y sensacionalista que solo pretende crear polémica y malestar entre los que se toman estos temas a la tremenda.
A mí no me sirve que me cuentes cuentos partidistas sobre una víctima cercana a tí, porque como he dicho, las cosas son mucho más complejas que el sentimiento de pérdida, de culpabilidad, o reducir todo a meros términos ("terrorista" es un término muy utilizado en este nuevo siglo para englobar a aquello que no es "terrorismo de estado", como el que emplean muchos gobiernos bajo el amparo de leyes y la opinión pública manipulada).
En fin, lo dicho, triste que la gente simplifique todo a lo de siempre: Star Wars. Es lo que hay. Hilo estúpido y reportado. Muy buenas.

PD: al creador del hilo, no te molestes ni en contestarme.
¿qué pinta esto en el foro de juegos de DS?

Pregunto, nada más.

¿Cómo ha seguido éste hilo abierto TANTO tiempo?

Pregunto, nada más.

Que tema más cansino.

Por cierto, para el que ha abierto el hilo:

Me parece muy bien que te sientas ofendido con la dichosa firma. Yo también creo que lo es.
Pero "combatir" esos ideales violentos con una firma "edificante" como la tuya me parece incluso más insultante.

Muy bonito, sí señor, muy bonito. Así lograremos avanzar. Al final el único que quedará en pie será el que tenga la bomba más grande.

Patético.
aNTiBeTiKo escribió:Sigo pensando

WTF?¿?¿ creo ke ni has empezado. lo siento tio pero te has cruzificado a ti mismo en este foro y ya es tarde para arreglarlo pidiendo ke cierren TU post. como se ha dicho antes he perdido algunas buenas imagenes ke tenia de algunos. a ti ni te conocia pero no creo ke me tome muy en serio tus futuros posts la verdad.

ala majos! [oki]
Roig deja de hablar solo.

Me piro a la playa a disfrutar del sur de España.

Espero q para el lunes este cerrado el hilo.

Puesto q no qiero mas polemica con gente q no merece la pena...EDITO LA FIRMA Y VUELVO A LO Q TENIA. No mereceis q quite la foto q tanta alegria nos ha dado.
k3lk0m escribió:
WTF?¿?¿ creo ke ni has empezado. lo siento tio pero te has cruzificado a ti mismo en este foro y ya es tarde para arreglarlo pidiendo ke cierren TU post. como se ha dicho antes he perdido algunas buenas imagenes ke tenia de algunos. a ti ni te conocia pero no creo ke me tome muy en serio tus futuros posts la verdad.

ala majos! [oki]

No hay más que ver que el "indignado" en cuestión por la firma de los demás tiene como nick ANTI-bético. No sería más constructivo PRO-sevillista?
Eso dice muuuuucho de la persona que hay detrás del nick.

Yo creo que el mundo, en lugar de malos y buenos, habría que dividirlo en ANTIS y PROS. Es más apropiado.
PIDO PERDON POR NO HABER SIDO EL SITIO APROPIADO, solo por eso, puesto q sigo y seguire pensando lo mismo de la firma. Respetad mi opinion, ok?.

CIAO A TODOS, hasta el lunes.
Reverendo escribió:
Yo creo que el mundo, en lugar de malos y buenos, habría que dividirlo en ANTIS y PROS. Es más apropiado.

yo creo ke habria ke dividirlo en interesados i en comidos de la olla. es muy facil vivir en andalucia i creerte todo lo ke te dicen en A3. yo he tenido la suerte de ser catalan, de madre navarra de un pueblo con tendencias tanto nacionalistas como de sentimiento español i de vivir una buena temporada en Malaga i os aseguro ke el color rojo no es el mismo segun donde estes i segun kien te lo cuente. vivi la cruzada de rajoy contra el estatu viviendo en malaga i lo ke llegue a oir i lo ke me llegaron a preguntar fue de escandalo i es ke la peña prefiere creerse lo primero ke les cuentan ke informarse un poco antes de hablar.
para ke os hagais una idea me llegaron a decir ke habian leido en el periodico la razon (ahi me lo habian dicho todo vaya...menuda fuente de saber) ke uno de los puntos del estatut era prohibir el español en catalunya i ke hiba a ser delito ke un profesor diera las clases en español. en fin patetico...pero lo ke me rei con mis profes de la uni (por cierto de asturias i maño) [noop]
Esto no es un foro de politica. Siento la tardanza, estaba fuera.

Hilo cerrado.
95 respuestas
1, 2