Pues me he quedado de piedra con la firma que tiene este tipo, AsKaTaSuNa_EPEH. Se ve claramente q es independentista, pero A MI ESO ME DA IGUAL, LO RESPETO, QUE QEDE CLARO.
Lo q m ha chocado ENORMEMENTE es la firma de este tio. La copio tal cual aqui:
------
Nunca tendrán las armas la razón, pero cuando se aprende, a llorar por algo, también se aprende... ¡¡¡A DEFENDERLO!!!
NO HAY TREGUA
------
He puesto el PERO en grande porq es lo q m indigna. Se ve claramente como justifica el uso de las armas por ETA, como diciendo q aunq no sea el mejor camino no les dejan mas remedio q usarlas.
Todo ha empezado y continuado en este POST:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=603421
LO he avisado a todos y cada uno de los moderadores, y solo me ha respondido uno, diciendome q esa frase es antigua y q no hay motivo para q se tenga q modificar---->INDIGNANTE A MI PARECER.
En ese post han salido varios criticandome y comparando el uso de ETA de las armas con q yo pague impuestos al estado y se vaya a la guerra, pero q culpa tngo yo???.
Puesto q esto es un pais democratico, y ya q los moderadores no me han echado mucha cuenta, queria q os pronunciaseis vosotros los EOLIANOS. Si mi peticion para q se oblique a cambiar esa firma no fructifica con esta iniciativa, olvidare el tema y m tendre q joder sin leer nada q escriba este, para mi, tipejo.
Espero q nadie se sienta insultado ni ofendido con esto.
PD: Se q este no es el mejor sitio para poner esto, pero como ha sido un usuario de este foro, y creo q los eolianos de este foro deberiamos pronunciarnos. Quizas muchos penseis como yo y ni siqiera os hayais dado cuenta de su firma, o quizas no penseis como yo, en tal caso m callare y hare como si nada.
El moderador me ha dicho q no hay ningun problema con esa firma, pero puesto q no creo q EOL sea una dictadura, me gustaria q votaseis los foreros.