Solicito votos para q se edite una firma

1, 2
Encuesta
¿Q PENSAIS DE LA FIRMA?
54%
44
46%
38
Hay 82 votos.
Pues me he quedado de piedra con la firma que tiene este tipo, AsKaTaSuNa_EPEH. Se ve claramente q es independentista, pero A MI ESO ME DA IGUAL, LO RESPETO, QUE QEDE CLARO.

Lo q m ha chocado ENORMEMENTE es la firma de este tio. La copio tal cual aqui:

------
Nunca tendrán las armas la razón, pero cuando se aprende, a llorar por algo, también se aprende... ¡¡¡A DEFENDERLO!!!

NO HAY TREGUA

------

He puesto el PERO en grande porq es lo q m indigna. Se ve claramente como justifica el uso de las armas por ETA, como diciendo q aunq no sea el mejor camino no les dejan mas remedio q usarlas.

Todo ha empezado y continuado en este POST:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=603421

LO he avisado a todos y cada uno de los moderadores, y solo me ha respondido uno, diciendome q esa frase es antigua y q no hay motivo para q se tenga q modificar---->INDIGNANTE A MI PARECER.

En ese post han salido varios criticandome y comparando el uso de ETA de las armas con q yo pague impuestos al estado y se vaya a la guerra, pero q culpa tngo yo???.

Puesto q esto es un pais democratico, y ya q los moderadores no me han echado mucha cuenta, queria q os pronunciaseis vosotros los EOLIANOS. Si mi peticion para q se oblique a cambiar esa firma no fructifica con esta iniciativa, olvidare el tema y m tendre q joder sin leer nada q escriba este, para mi, tipejo.

Espero q nadie se sienta insultado ni ofendido con esto.

PD: Se q este no es el mejor sitio para poner esto, pero como ha sido un usuario de este foro, y creo q los eolianos de este foro deberiamos pronunciarnos. Quizas muchos penseis como yo y ni siqiera os hayais dado cuenta de su firma, o quizas no penseis como yo, en tal caso m callare y hare como si nada.
El moderador me ha dicho q no hay ningun problema con esa firma, pero puesto q no creo q EOL sea una dictadura, me gustaria q votaseis los foreros.
No es el sitio adecuado, hilo reportado.
PD: Creo que esto no pega ni en feedback, ¿porque no lo pones en el foro de pruebas?
pq quereis quitar la votacion de enmedio??
solo contestan vascos y catalanes, no lo entiendo, dnd esta los demas españoles???

arkaitz, otro vasco q opina como el de la firma.
SI TUVIERAS UNA VICTIMA DE ETA CERCA OPINARIAS DISTINTO, Y ESTARIAS TAN INDIGNADO COMO YO. SOLO ESPERO QUE NO TENGAS Q COMPROBAR LO Q SE SIENTE CUANDO PIERDES A UN SER QUERIDO POR LOS DE ETA.

Pido por favor q se deje q los eolianos del foro afectado voten y decidan lo q qieren. Puesto q si se mueve el hilo, nadie lo vera.
aNTiBeTiKo escribió:pq quereis quitar la votacion de enmedio??
solo contestan vascos y catalanes, no lo entiendo, dnd esta los demas españoles???

Porque no es el sitio adecuado.
Ya te he respondido en este hilo.
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=603421&pagenumber=3

aNTiBeTiKo escribió:arkaitz, otro vasco q opina como el de la firma.
SI TUVIERAS UNA VICTIMA DE ETA CERCA OPINARIAS DISTINTO, Y ESTARIAS TAN INDIGNADO COMO YO. SOLO ESPERO QUE NO TENGAS Q COMPROBAR LO Q SE SIENTE CUANDO PIERDES A UN SER QUERIDO POR LOS DE ETA.

Pido por favor q se deje q los eolianos del foro afectado voten y decidan lo q qieren. Puesto q si se mueve el hilo, nadie lo vera.
Tu no sabes como pienso yo, asi que no me toques los cojones yo solo digo que este no es el sitio adecuado para crear polemica.
TAMPOCO ES EL SITIO PARA PONER ESA FIRMA, y nadie dice nada. q ponga esa firma en la pared de su casa.
Pues que puedo decir.... Libertad de expresión!!!

No es que apoye sus pensamientos ni nada pero todos tenemos derecho a expresarnos... el no esta insultando ni nada... cada quien toma la frase como quiere.
Vamos a ver, si la libertad de expresion es perfecta, pero hoy en dia apoyar el uso de armas por una banda terrorista es DELITO!!!!!!

EDD2 q no esta insultando??? tu piensa q has perdido a un familiar por atentado de ETA, NO SERIA UN INSULTO PARA TI LEER ESO???? Q PENSARIAS???? ESO SERIA PEOR Q UN INSULTO.
aNTiBeTiKo escribió:...tu piensa q has perdido a un familiar por atentado de ETA, NO SERIA UN INSULTO PARA TI LEER ESO???? ...

Yo he sufrido el terrorismo de ETA y estoy totalmente en contra de estos asi que te pido que edites el comentario de antes.
y si lo has vivido, q perdona pero no m lo creo, o no pensarias asi, pq voy a tener q editarlo??? te dije q si lo vivieras.........tu dices q lo has vivido, q t vuelvo a decir q no m lo creo, pero si realmente lo has vivido pues mas m sorprendes tio.
aNTiBeTiKo escribió:Vamos a ver, si la libertad de expresion es perfecta, pero hoy en dia apoyar el uso de armas por una banda terrorista es DELITO!!!!!!

EDD2 q no esta insultando??? tu piensa q has perdido a un familiar por atentado de ETA, NO SERIA UN INSULTO PARA TI LEER ESO???? Q PENSARIAS???? ESO SERIA PEOR Q UN INSULTO.

Pues mira pensamos diferente... yo podría estar muy dolido si me pasara algo de eso pero no puedo culpar de ello a alguie que solo se expresó en su firma... sus pensamientos, lo que el crea y apoye es su problema, puedes hablar con el y pedirle que cambie la firma pero no podemos obligarlo (es como pienso yo no tengo que estar en lo correcto)

Pd: tampoco estoy en tu contra porque quizá lo haces para que la gente no se vea influenciada por esa frase (por ello no vote)
edd t entiendo hasta cierto punto, pero tio piensa q no se expresa sobre una opinion, se expresa sobre el apoyo a una banda terrorista q mata a inocentes por el hecho de ser españoles, ya sean politicos, guardias civiles, civiles,........no creo q haya derecho a poder expresarse a favor de una banda ilegal.
aNTiBeTiKo escribió:y si lo has vivido, q perdona pero no m lo creo, o no pensarias asi, pq voy a tener q editarlo??? te dije q si lo vivieras.........tu dices q lo has vivido, q t vuelvo a decir q no m lo creo, pero si realmente lo has vivido pues mas m sorprendes tio.
Pues si, y si quieres pues no lo creas. Ya te he dicho la razon: ESTE NO ES EL SITIO Y ESTAS CREANDO POLEMICA, ESTAMOS EN EL FORO DE DS Y SI NO HABLAS SOBRE ELLA NO ABLES O ABLAS EN OTRO SITIO; ME MOLESTA QUE AQUI SE ABLE DE ELLO.
arkaitz pues ya somos dos. a ti t molesta q me qeje de esto y a mi m molesta la firma IMPRSENTABLE Y ASESINA de ese usuario, pq al menos para mi, es tan asesino el q mata como el q le apoya.
Antibetiko

Primero: No es el sitio, de hecho en EOL no hay cabida para estos posts.

Segundo: La libertad de expresión es algo que existe y se ha de respetar, él no insulta a nadie, así que... puede perfectamente llevar esa firma.

Tercero:
aNTiBeTiKo escribió:solo contestan vascos y catalanes, no lo entiendo, dnd esta los demas españoles???

No nos enmierdes, ellos tienen una manera de querer conseguir la libertad y nosotros (cuando digo nosotros no me refiero a mi sino a los independentistas catalanes) otra. punto.

Quarto: Como ya te dijeron una vez, la frase que tanto te disgusta, es la letra de una cancion. Si tienes algun tipo de queja, dirijete al grupo musical y exponles tu opinion.

Quinto: Podría yo quejarme de tu nick que expresa odio hacia otras personas que no comparten tu equipo de futbol.
Si ablaras de ello en feedback no me habria puesto asi. Y si ami tambien me molesta que cuando estoy de juerga y en un bar la jente cante esta cancion, pero no puedo hacer nada, aqui se puede cantar o poner como firma cualquier cosa, desde un imno franquista hasta esta cancion.
PD: silinde +1
aNTiBeTiKo escribió:edd t entiendo hasta cierto punto, pero tio piensa q no se expresa sobre una opinion, se expresa sobre el apoyo a una banda terrorista q mata a inocentes por el hecho de ser españoles, ya sean politicos, guardias civiles, civiles,........no creo q haya derecho a poder expresarse a favor de una banda ilegal.

Pues si realmente es eso pues bueno yo no estoy muy enterado pues soy de México solo di mi opinión... si realmente es eso y el lo admite que apoya a una banda terrorista pues queda en su conciencia.
Lo que más gracia me hace es que la interpretación de antibetiko (que, por cierto, vaya nick como para estar haciendo esta cruzada por el bien y la justicia) es totalmente subjetiva, y la frase 'polémica' puede interpretarse de muchas otras maneras (de hecho, comienza con 'nunca tendrán las armas la razón'.

En fin, que esto es un foro de la ds, no de política.
Por mi parte ya he reportado las dos firmas que incumplian la norma.
A mi tambien me jode tu firma aNTiBeTiKo pk kada vez que la veo recuerdo enormemente la paliza que nos metisteis...
Yo no soy de tu país, no le veo ninguna relación entre la frase y el terrorismo español lo siento.
ESTOY CON aNTiBeTiKo. Yo ya le di un toque de atención a este tio y me tomó el pelo diciendo q no...q no tenía nada que ver con eso su firma.
aNTiBeTiKo,hay mucho mamón que mira para otro lado.No te quemes y pasa de ellos,que al final solo consigues indignarte.
Hablan de la puta libertad de expresión???Pues ponte una firma como la mia,que al menos te quedas más agusto,y en cada post dejas tu mensaje.
En este puto país las víctimas siempre estaremos mal vistas.Y me muerdo la lengua pq.....en fin.
Un día pondrán una bomba y volarán en pedazos a su padre,a su madre...a su hermano...o le arrancará las piernas,les llenará el cuerpo de metralla.....entonces todos estos "ciegos videntes" se echarán a llorar y pedirán justicia y el respaldo de la sociedad.Si pienso en esos chavales que han visto a sus padres con un tiro en la nuca como perros desangrandose en la acera,o incluso algunos que no han llegado a verlos jamás......me cago en la gran puta que parió a cada uno de esos etarras.... y a cada uno de los que los apoya.
Saludos,compañero.
Pues bueno... Como aquí opinamos todos... A mi me parece ke cada uno se ponga la firma que quiera y que apoye lo que le de la gana.

Y no considero ke sea mirar para otro lado, simplemente es que estoy aquí para hablar de juegos y scene, no me paro a leer las firmas y a analizar las frases de la gente. Conclusión, ¿porke no dejamos todo esto, ke solo va a traer mal rollo y seguimos con el juego?
Y entiendo ke estéis en contra de las armas y todo eso, pero si nos ponemos cosquillosos seguro que en los nicks y las firmas de la gente podremos todo tipo de apologías, al machismo, al marxismo, a lo ke keráis.
Y termino mi post con una frase ke ya he dicho.

¿Porke no dejamos todo esto, ke solo va a traer mal rollo y seguimos con el juego?
TheFlash_DS escribió:Pues bueno... Como aquí opinamos todos... A mi me parece ke cada uno se ponga la firma que quiera y que apoye lo que le de la gana.

Y no considero ke sea mirar para otro lado, simplemente es que estoy aquí para hablar de juegos y scene, no me paro a leer las firmas y a analizar las frases de la gente. Conclusión, ¿porke no dejamos todo esto, ke solo va a traer mal rollo y seguimos con el juego?
Y entiendo ke estéis en contra de las armas y todo eso, pero si nos ponemos cosquillosos seguro que en los nicks y las firmas de la gente podremos todo tipo de apologías, al machismo, al marxismo, a lo ke keráis.
Y termino mi post con una frase ke ya he dicho.

¿Porke no dejamos todo esto, ke solo va a traer mal rollo y seguimos con el juego?

Hablamos de gente que MATA inocentes,amigo,no de machismo.Muerte de inocentes,tenlo en cuenta.Y para defender una causa noble,para mí,cualquier púlpito es bueno.Si no te apetece,no entres.No estás obligado.
TheFlash_DS escribió:¿Porke no dejamos todo esto, ke solo va a traer mal rollo y seguimos con el juego?

Qué juego??De que hablas??Tanto te estorba este hilo?
Hombre, lo veo fuera de lugar totalmente, además en el apartado de juegos (Y luego se le echan a un novato al cuello por escribir donde no toca). Y lo ke veo es ke solo va a traer mal rollo y va a levantar ampollas, así ke este hilo creo ke solo es para liarla. A ver si lo cierran pronto.

Reportando...

Por cierto, hablo del juego en general, no de un juego concreto, pensaba ke kedaba claro, seguro ke muchos lo entienden.
Wind Waker escribió:
Hablamos de gente que MATA inocentes,amigo,no de machismo.Muerte de inocentes,tenlo en cuenta.Y para defender una causa noble,para mí,cualquier púlpito es bueno.Si no te apetece,no entres.No estás obligado.

durante milenios han muerto infinidad de mujeres victimas del machismo, que es mucho más crudo todavía que una banda que existe, como quien dice, hace nada. no vanalices y sobretodo no lo hagas x tus visiones subjetivas de las cosas.

PD: dios que historias que se montan XDD
Eraser_Head escribió:
durante milenios han muerto infinidad de mujeres victimas del machismo, que es mucho más crudo todavía que una banda que existe, como quien dice, hace nada. no vanalices y sobretodo no lo hagas x tus visiones subjetivas de las cosas.

PD: dios que historias que se montan XDD

Hace nada,eh?No me hagas q te ponga la lista de los muertos....
Vision subjetiva.................te advierto de q los atentados pueden ser indiscriminados.Vamos,que te puede tocar a ti mientras vas a comprar el pan....eso no te subjetiviza?
yo solo criticaba tu vanalización del machismo. el decir hace nada es una ironía, construida a partir de la vanalización sobre lo que tu discutes.

si no lo has entendido, lo siento xo no deberías mostrar esa agresividad. vengo en son de paz y me piro tal y como vine. como dicen todos los demás, vengo a hablar de videojuegos y sólo eso.
otro que pide que, como minimo, muevan el hilo a otro lado.
para editar firmas estan los moderadores
Esta bien, Wind Waker, aqui el 90% por lo q veo piensan como el de la firma o al menos lo apoyan.

Pues edito mi firma y todos contentos.
Hombre...lo que tiene en su firma es una canción de Reincidentes. Si el tio este es tan jilipollas y desecho humano como para apoyar a eta no lo podemos saber.

De todas maneras coincido en que este foro no es el lugar adecuado, deberías haberlo puesto en feedback.
en mi firma tambien pone ahora un pueblo ahora la paz (Orain Herria, Orain Bakea)... y lo que tu no aceptas es la letra de una cancion... de mi cancion favorita... cosa que tu firma no me suena de ninguna cancion...
Y lo de no hay tregua es el titulo de la cancion... y dado que la cancion es legal y no esta censurada ni nada por el estilo...
Siento que te haya sentado mal... pero si tienes algun problema conmigo... me lo dices por MP, no hace falta molestar a nadie mas... Mi firma hace referencia a Palestina, hizbola,... Cualquier pais de sudamerica... O es que ellos no tienen derecho a defender lo que es suyo???
Yo no he mencionado a ETA en ningun momento... todo lo has dicho tu...

Os dejo la cancion para que la escucheis y vosotros judgueis...

Barricada- No hay tregua (1989)

PD: El tio de la foto es el cantante de dicho grupo (17 años despues del video)
La libertad de expresión ha de tener unos límites.
Pero para ambos lados. A mi me jode igual que pongan en una firma: gora eta, que pongan Arriba Franco.
Porque contra Eta hay muchas voces, pero que pasa con los fascistas?? Si sumamos las victimas del fascismo y las de Eta... no habrá color, no? Acaso las victimas del fascimos no son inocentes??
Además, en si en España es delito apoyar a un grupo terrorista, tb debería serlo apoyar el fascismo. Que cada 20-Noviembre vemos los jodidos fachas en el valle de los caidos con sus banderas imperialistas ensuciando nuestros televisores. [enfa]
Y ni que decir tiene que si Batasuna ha sido ilegalizada, el PP tb lo tendría que ser. Porque Batasuna apoya Eta, pero el PP tiene como presidente fundador a Fraga, ministro de Franco.

Y a los catalanes dejarnos un poquito en paz, ok?
aNTiBeTiKo escribió:
arkaitz, otro vasco q opina como el de la firma.

ya solo con esto keda comprobado ke tu vas a sako i ni lees. es decir pones ke arkaitz piensa como AsKaTaSuNa_EPEH i seguidamente pones una frase ke no tiene nada ke ver. luego simplemente te dedicas a decir ke hay ke kitarla casi por tu cojones i a cagarte i ponerte en contra de todo akel ke no dice lo ke tu esperabas al abrir el post.
por otro lado como ya se ha dicho por delante de todo esta la libertad de expresion (ke no de actos) i eso es incuestionable. yo tb me he tenido ke tragar en el pub de salou en el ke curro (si en catalunya) i ke se llena de maños cada verano ke el "dj" me ponga el himno de españa (ke "en parte" lo entiendo") i ke al acabar todos se me pongan a cantar el cara al sol i no por eso me he puesto a realizar una cruzada en contra de los maños franquistas, simplemente si me preguntan doy mi opinion al respecto (i vaya si me kede agusto dandola) i fuera. y ya ke decir de lo de meter a catalanes i vascos (i encima a todos habiendo como hay 30000 ideologias distintas por lo menos aki en catalunya) en el mismo saco. vamos ke igualito ke rajoy con el rollo del estatut.

bueno i todo esto sin dejar de decir ke no es el foro ni la seccion mas idoneas para comentar esto pero vamos ke si abres un foro de este calibre esperando ke todos te apoyen i cagandote en todos akellos ke no lo hagan la proxima vez o te lo piensas dos veces o te vas a http://la-falange.com/nacional/

salu2 i a tomar por culo con este post...keremos juegos de DS nuevos!!
Reportando!

es una canción que escuché mucho en mi juventud. No veo donde está el problema.
lo mas gracioso es que nos están llamando de etarras para arriba los antibetiko y compañía... cuando en ningún momento aquí nadie ha defendido a eta.

y todo por una interpretación, entre las otras miles que puede tener la firma... es de risa.

Vamos, que si mi firma te da la gana de interpretarla (el 'stop censura') como que ETA debería poder hablar en el parlamento tambien la tendría que editar??? En fin...
Curioso hilo para un foro de juegos de la NDS.

Por otro lado, soy vasco, abertzale, tengo 24 y conozco esa cancion desde mi mas tierna infancia. Y nunca se me ha ocurrido pensar que tenia algun tipo de relacion con ETA. Menos mal que alguien tolerante como antibetiko ha venido aqui para abrirnos los ojos...

Barricada es uno de los referentes del rock hispano. Ha vendido cientos de miles de discos, y 'El Drogas' es un idolo para infinidad de rockeros. Me parece absurdo que venga un impresentable a intentar manchar su nombre.
Ya he editado mi firma... la foto es más pequeña y no sobrepasa el tamaño máximo...

Saludos
aNTiBeTiKo escribió:Esta bien, Wind Waker, aqui el 90% por lo q veo piensan como el de la firma o al menos lo apoyan.

Pues edito mi firma y todos contentos.

¡Viva la demagogia! jajaja Lo que hay que oir...
aNTiBeTiKo, tu "firma" es una salida de tono de las grandes, pero bueno allá tu con tu conciencia.
Lo ke no entiendo es como este hilo sigue abierto después de tanto rato...
Y si lo que quieres es proclamarte en contra de la violencia (Lo cual predicas en tu firma) y el terrorismo (Que te has sacado tu de la manga*) , ya podrías haber escrito algo como...

"Libertad, libertad, sin irá libertad"

*Nadie había hablado de ETA, pero tu has creído ke la firma se refería a eso...
Por otro lado decir que a veces hay que admitir los errores y creo que estás en uno. Aunque llevando esto lo lejos ke lo has llevado entiendo que te cueste. Bueno, ya sabes...

NO VOY A ESCRIBIR MÁS EN ESTE HILO
samara escribió:La libertad de expresión ha de tener unos límites.
Pero para ambos lados. A mi me jode igual que pongan en una firma: gora eta, que pongan Arriba Franco.
Porque contra Eta hay muchas voces, pero que pasa con los fascistas?? Si sumamos las victimas del fascismo y las de Eta... no habrá color, no? Acaso las victimas del fascimos no son inocentes??
Además, en si en España es delito apoyar a un grupo terrorista, tb debería serlo apoyar el fascismo. Que cada 20-Noviembre vemos los jodidos fachas en el valle de los caidos con sus banderas imperialistas ensuciando nuestros televisores. [enfa]
Y ni que decir tiene que si Batasuna ha sido ilegalizada, el PP tb lo tendría que ser. Porque Batasuna apoya Eta, pero el PP tiene como presidente fundador a Fraga, ministro de Franco.

Y a los catalanes dejarnos un poquito en paz, ok?

Te dirán libertad de expresión cuando con Franco no habría, qué hipocresía. XD
Decir que estoy totalmente de acuerdo contigo, ¿por qué unos sí y otros no, cuando son todos culpables? :-p X-D

No sé si está prohibido la banderita de marras en España, pero ya te digo que la del Nazismo no está, a diferencia de nuestros compañeros ingleses y alemanes.

Bueno, concluyo diciendo que esto no es tema para este subforo, y que lo adecuado es dejarlo para MPs. Si Antibetiko tiene queja de una firma creo que se lo debe decir a esa persona. Ahora puede llegar alguien diciendo que se siente ofendido por tu nick y hacer lo mismo que has hecho tú, y te aseguro que no te gustaría.

¿Tu nick tiene algo de ofensivo? No, presenta una opinión o una característica tuya, no te gusta el betis, por tanto la firma de cada uno mientras no vaya contra las normas (comentarios racistas, xenofobos, etc) tú no te podrás quejar y como ese comentario no es de sentido ideológico (yo no lo veo, le veo múltiples sentidos) te tendrás, si me permites la vulgarización, que joder. X-D

Por cierto, con tu firma estás cayendo al ataque personal, ten cuidado.
Bueno, por lo menos has abierto otro post aNTiBeTiKo. Como asumo que este post va a ser movido dentro de poco a un lugar más adecuado, me voy a despachar a gusto.
Como ya dije en el otro post, la firma comentada resulta cuanto menos confusa y, para mi, ofensiva (y a eso me referia con que no me hacía ni puta gracia). Y no es la única, hay muchas otras en este foro que lo son. Si hubiese que hacer una votación por cada una seguramente llenaríamos varias páginas.
Respecto al PP, un partido que no me produce precisamente simpatía, me gustaría pediros que os mordieseis la lengua. Sí, Fraga era ministro de Franco y tiene sentencias de muerte formadas de su puño y letra por lo que, técincamente, se le puede llamar asesino. Ahora bien, si decimos que Fraga es un asesino hay que decir también que está rehabilitado. Fue un personaje importante durante la transición e hizo un bien a este país. Ha abandonado su coportamiento criminal y se ha convertido en un miembro productivo de la sociedad. Esto es precisamente lo que se espera de los dirigentes etarras ahora (y recemos porque no nos vuelvan a meter la puñalada como en el pasado).
Dicho esto, permitidme ahora un inciso sobre la situación del País Vasco. Bien, a los señores etarras les gusta mucho comparar su situación con la que se vive en otros lugares del mundo que están realmente oprimidos. El País Vasco NO ESTÁ OPRIMIDO (por lo menos no por el gobierno español), ni Cataluña, ni Galicia, y el que se atreva a decir lo contrario solo está engañándose e insultando a los que viven una situación terrible de restricción de derechos. Si quereis podemos discutir que sacan los pueblos realmente oprimidos de utilizar métodos terroristas para luchar contra sus opresores (que en mi opinión es una auténtica locura y contraproducente para sus intereses). Pero ETA es simple y llanamente una organización mafiosa que hace uso de la armas sin la más mínima legitimación posible y eso es algo que no estoy dispuesto a discutir.
Tecnicamente, (y siguiendo con el hilo, a ver si respondo antes de que lo cierren), y según la RAE, Euskal Herria sí está oprimida, desde que el ejercito español es el garante de la unidad de España. Es un hecho que Euskal Herria no puede decidir en paz su futuro, y que si algún día decide hacerlo el estado español lo impedirá por la fuerza (o por lo menos eso marca la constitución, yo tengo fé de que impere la cordura). ¿Qué hay pueblos mas oprimidos? Claro que los hay, no cambio yo mi situación por la de Palestina ni por el forro. Pero que haya gente peor no significa que aquí estemos bien.

Somos muchos los que queremos cambiar nuestra relación con España. Eso es un hecho. Al igual que es un hecho que el lehendakari, elegido democraticamente por la mayoría de los vascos, fue al parlamento español y no le hicieron ni caso. ¿Qué alternativas tenemos? Partiendo del principio de que todo tipo de violencia es malo y rechazable... ¿Que hacemos para que nos escuchen, si los que nos tienen que escuchar no quieren?
Etoy con antibetiko, no tngo ni zorra de todo el tinglado que hay en el pais vasco, pero la firma esa me deja sin palabras, entiendo que en la firma se justifica el uso de armas por ETA, y me parece algo fuerte. Me da mucha rabia la politica, no podria la gente vivir pasando de esa mierda...
Por favor... mi firma no tiene ninguna relacion directa con ETA, cualquier interpretacion que le deis es vuestra y personal... no mezcleis las cosas... No tengo la intencion de cambiar de firma... al menos que un moderador me de sus razones...

PD: Si alguien va a escribir su opinion sería recomendable que se lea el hilo desde el principio, para evitar poner todo el rato las mismas sandeces...
Antibetiko, me encanta como demuestras tu madurez mental poniendo una firma como la tuya.
"Si él puede yo tambien" Como los crios....

Pues que sepas que tu firma es mil veces peor que la suya, es, como te han dicho, un ataque personal a ciertas personas.
No como la firma de askatasuna que nada tiene que ver con ETA.
Te invito a que escuches la letra ENTERA de la canción y saques tus conclusiones.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Joer por desgracia aun mucha gente esta mal :P

Ven fantasmas donde no existen. YO SOY VASKO y no he visto un arma en mi vida (Cosa que me han preguntado cuantas tengo). Odia la caza y tego primos de leon que las ven todos los dias. Y van ellos y me preguntan que cuales uso aqui ein? .

Pero fuera chorradas la gente hace mucho caso a la TV aun si ves la TV fuera del Pais Vasco parece que .... Pero aqui parece que en madrid estan a ostias siempre y en el sur tienen unas mafias... Y vamos las franquistas con esas ideas que atrasan el progreso de toda mente :P.

Vamos paso de todo eso. Y que la gente busque sus propios fantasmas no los que tienen los demas :P

PD: Que coño pinta este hilo en este foro .....
Yo en su día abrí un hilo en feedback protestando contra la firma de windwaker (es de: CONTRA ETA... METRALLETA), y literalmente se me llamo etarra A LA CARA.

Que decir que soy vasco, independestista y seguidor de la izquierda abertzale...esa que segun españa maneja ETA.

Si aquel día no se tomaron medidas contra la firma que yo estime fuera de lugar, creo contra esta tampoko se deverian de tomar, sobre todo porque no tiene nada que ver con ETA. A mi me encanta esa canción, y para entender una frase hay que escuchar la letra entera.

Bueno, sin mas

aio!
Weno pues aquí teneis la letra, ahora que cada uno saque sus conclusiones, intentad entenderla en su conjunto, no en una frase.

Es el juego del gato y el ratón
tus mejores años clandestinidad
no es muy difícil claudicar
esto empieza a ser un laberinto
¿Donde está la salida?

Estas asustado, tu vida va en ello
pero alguien debe tirar de gatillo.

Tu infantil sueño de loco
no es respuesta demencial
este juego ha terminado
mucho antes de empezar.

Anónimo luchador