Solicito vuestro conocimiento

Vereis... mi Ps2 esta sufriendo una "enfermedad" un tanto peculiar.

Le ocurre lo siguiente:

-La ps2 normalmente una vez encendida, no se enciende el boton AZUL del eject , y no lee nada, y nisiquiera se abre la bandeja.

- Por el otro lado, aveces la ps2 si que tiene el boton azul, y puedo cambiar de juego, pero automaticamente a los pocos minutos de jugar sufre de nuevo, y deja de leer, y vuelve otra vez a apagarse el boton azul, con lo consiguiente de no poder cambiar de juego, y tambien sin que la play2 lea absolutamente nada... cawento

Pos desde aqui, os pido porfavor que me digais porqué puede estar pasando esto, y si conoceis algun caso parecido, o si me podeis dar una posible solución.

Gracias [oki] por adelantadooo ;)

PD: Mi ps2 tiene instalado el mesias II

PD2: Porque cuando esta encedido el botom azul de eject lee (aunq funcione solo unos minutos) y cuando el boton eject esta apagado la play ni lee ni se abre?? ... que tiene q ver el eject con el lector?? :-(
que versiones es tu ps2? yo casi apostaria que es el chip BA5815FM o el LA6508(dependiendo de la version de tu consola) que es el que controla la bandeja y la lectura del laser en las v4,v5,v6,v7,v8,v9,v10 y v11

mira a ver que version tienes...

Suerte
Desgraciadamente no puedo ver mi versión de ps2, porque he perdido mi caja de ps2.

Alguna sugerencia?

Si me podeis ayudar, o decirme que caminos puedo tomar os lo agradecería

Gracias de antemano :cool:
yp apuesto por el LA o el BA, sino tambien podria ser un estupido mal contacto en las cintas que van del rest a la ps2...

para saber tu version mira aqui [dale a trducir esta pagina]<---
3 respuestas