Hola, me gustaría pedir a las personalidades correspondientes si sería posible que se me fuera concedido el rango de MODERADOR. No necesito presentaciones, simplemente creo que cumplo los requisitos necesarios para llevar a cabo la tarea de forma óptima, soy responsable, justo, cordial, intelectualmente ágil, y además, tengo experiencia en otros foros.
Por si esto no os ha convencido, ahí van algunas razones, además de las obviedades anteriormente comentadas:
-Tengo pocos posts, con lo que no conozco personalmente a nadie, y soy completamente imparcial a la hora de juzgar
-Se debe llevar a cabo una política de renovación periódica regular e inamovible, para así garantizar las mismas posibilidades tanto para novatos como para hardcore gamers, siendo todo usuario de este foro tratado de igual forma por la justicia.
Hay muchas razones que me podrían alzar al cargo de moderador, pero sólo hay una forma de conseguir que este foro sea algo mejor que ahora, tenga renombre en la red, y sea lugar de reunión para millones de jugones de, diferentes lugares del mundo.
Buenas Noches, y Gracias por Vuestra Atención
Cordialmente