Buenos dias
Vengo para pedir a moderación que en vez que exista un único hilo sobre el conflicto de Ucrania, oficialmente existan dos hilos, expongo el motivo a continuación lo más resumido posible:
Actualmente en el hilo se esta siendo dificil que usuarios que quieren hablar de geopolítica del conflicto puedan hacerlo sin que otro usuario le increpe por un desconocimiento del concepto
Ejemplo:
Usuario A: Un dron ruso a eliminado un puesto de vigilancia ucraniano
Usuaurio B: Yo no sé como estas defendiento esta guerra, verguenza tenia que darte, proputín
Eso es continuo y se ha explicado repetídamente el significado de geopolítica, pero no funciona
Por lo cual, podria se algo así
1ºHilo:Crisis humanitaria en el conflicto de Ucrania: Consecuencias para la población, imagenes de los daños colaterales de la guerra, expresar el dolor, resignación etc etc etc
2º Hilo: Geopolítica del conflicto de Ucrania: Hechos históricos que existian antes del conflicto, estrategia militar que se esta usando, exposición de todos los "actores" en el conflicto ( China, EEUU, Unión Europea) etc
Creo que todos ganamos, la moderación primera, sabrá aun más rápido que usuario se ha equivodado de hilo
los usuarios todos podran dialogar, exponer opiniones y otros podran responder en relación a lo que se esta exponiendo encontrandose cada uno en el hilo correcto
Espero que se escuche y se tenga en consideración por el bien del primer objetivo de un foro, poder dialogar.
Un saludo