Buenos días,
Hablo en nombre de un grupo elevado de usuarios de EOL que vemos necesaria la creación de un subforo de PSVR en el foro de PS4.
Hemos esperado medio año a la creación del mismo y hemos visto como se ha desatendido por completo las solicitudes de los compañeros en el anterior hilo.
Esto nos ha obligado a buscar alternativas para estar informados y poder hablar cómodamente de todo lo que rodea a la PSVR que no es poco.
Tenemos un grupo de Telegram en el que estamos actualmente 152 usuarios de EOL.
Creo que es un número nada despreciable y que los responsables del foro tendrían que tener en cuenta.
El grupo es una locura de mensajes y actividad que actualmente está perdiendo EOL.
La mayoría somos usuarios de toda la vida de EOL que igual no posteamos a diario pero si visitamos el foro todos los días.
Todo este tráfico se está perdiendo y está provocando que la RV esté muerta en EOL.
El único motivo que se alega para no crear el subforo es la falta de contenido pero lo que no quiere entender la moderación es que la falta de contenido es el resultado de una ausencia total de organización de la información.
Voy a poner como símil una tienda de alimentación en la que no vas a comprar porque apenas tiene marcas de alimentos y está todo desorganizado.
El dueño de la tienda debería poner más productos y tenerlo todo más organizado para aumentar los compradores y con ello las ventas.
En cambio hace lo contrario y dice como no tengo clientes tengo cada vez menos productos y cada vez más desorganizados.
Necesitamos una tienda que invite a entrar a comprar en la que se vea todo perfectamente organizado.
Nosotros nos encargamos del contenido, solo necesitamos que nos pongáis una estantería nueva.
En mi caso llevo 15 años visitando a diario EOL y no quiero cambiar de tienda, no nos obliguéis a hacerlo.