Yo como he comentado en el hilo en hard , creo que a efectos del debate de donde ubicar deck, deck es un pc portátil linux/windows con factor forma gamepad, y por lo tanto , un grueso importante de dudas, ayudas, tutoriales, consultas técnicas , catálogo, problemas etc, van a ser las mismas que en un pc portátil cualquiera, y por lo tanto, donde mas lógico me pareceria meterlo seria en el subforo de PC, por una cuestión práctica de tener mas a mano contenido ya expuesto por el foro de pc y reutilizable en deck:
- Dudas sobre Bugs , glitches, aspectos etc de juegos en su version pc, que puedan ser extraibles del subforo de juegos/pc.
- Dudas, consultas, tutoriales etc de soft de terceros para windows o Linux, retutilizables del subforo de pc/software libre.
Etc etc....asi que mas que nada por eso, por la practicidad de tener a mano todo lo propio de su ecosistema base, de crearse un subforo, yo lo crearoa en pc.
Y sobre la creación o no del subforo, entiendo la precaución de querer ver que acogida real tenga deck, una vez pasado el efecto novedad y tal, y no veo mal la solución intermedia de los hilos en hard , pero visto que parece que genera malestar por lo que sea, pues supongo que habrá que buscar o otra solución o quizá es el momento de crearle a deck su propio espacio que no moleste a otros y este todo mas organizado, y a unas malas si mas adelante resulta que no habia suficiente tráfico para un subforo pues tampoco es un drama, no? o hay algún tecnicismo a nivel foro que suponga un riesgo alto el abrir un subforo si luego no tiene mucho tráfico? lo desconozco vaya.