Solicitud de cambio de nick!

Se que el cambio de nick no esta permitido y en la normas del foro dice que si quiero otro nick pues que abandone el actual y registre una nueva cuenta, el caso es que cuando yo me registre ya alguien tenia en uso el nick que uso en general y la verdad me gustaría bastante poder cambiar de nick, el usuario al cual pertenece el nick actualmente no tiene actividad desde Diciembre del 2003
memberlist.php?mode=viewprofile&u=28992
Lo agradecería enormemente
Saludos...
Estás pidiendo que le den de baja la cuenta a ese otro usuario sin su permiso para que tú puedas utilizar ese nombre?

Pfff
Señor...

Y quién te dice a tí que a ese usuario no le dará un día por entrar en EOL siete años después?

Saludos!
cierto yo posteo una vez en mi blog cada dos años

y gente que se registro en 2007 hizo una pregunta en 2010
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
A mi me gustaria que pusieran la primera letra de mi nick en mayúscula, pero creo que es imposible xD
ya que estamos... a ser ultrax le desapareció el guion... yo le recordaba como ser_ultrax.... no???
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Si quieres cambiar el nick son 800 M$ points me parece.
Pero en la moneda de EOL que no se cual es.
G1t4n0 escribió:ya que estamos... a ser ultrax le desapareció el guion... yo le recordaba como ser_ultrax.... no???

Uno de los grandes misterios de EOL sin duda...

Saludos!
G1t4n0 escribió:ya que estamos... a ser ultrax le desapareció el guion... yo le recordaba como ser_ultrax.... no???

lolazo. A mí con que me quitasen el ridículo Lord me quedaría feliz xD
Pues no se que es más ridículo :Ð
truster escribió:Pues no se que es más ridículo :Ð

Te crees que no lo sé? XD Cosas de hacerse el nick con una edad todavía más ridícula [poraki]
Puestos a pedir a mi me gustaría Horo Horo en vez de como lo tengo ahora XD
cambios pequeños se podrían permitir del tipo eliminar guiones y poner mayusculas, pero no eliminar trozos de nombre o cambios completos
horo-horo escribió:Puestos a pedir a mi me gustaría Horo Horo en vez de como lo tengo ahora XD

Tan solo tienes que registrarte con el nick de nuevo...

Petiso Carambanal escribió:cambios pequeños se podrían permitir del tipo eliminar guiones y poner mayusculas, pero no eliminar trozos de nombre o cambios completos

Los guiones se pueden evitar con otra cuenta, pero las mayúsculas ni con esas...
Yo me puse Peklet pero porque jiXo ya estaba cogido, a ver si me lo cambian a mi tambien
A callar todos porque el primero que se quiere cambiar de nick, y a diferencia de vosotros yo sí puedo y me tengo que aguantar XD
melado escribió:A callar todos porque el primero que se quiere cambiar de nick, y a diferencia de vosotros yo sí puedo y me tengo que aguantar XD

Poder, querer, pero sin embago no deber! Qué dura es la vida como administrador xDDDD
en otros foros dejan pero tienes que tener unos meses puesto en la firma que antes eras otro usuario
el que dejan, cambiarse el nombre ?
Veamos poder se puede eso está claro
otra cosa son las normas establecidas
pero seria un follón buscar a X usuario,después de haberselo cambiado a Y
cambiarse el nombre completo si que seria una lata, pero cambiarse minusculas por mayusculas o al reves, creo que no seria mala idea.
A mi me gustara poner la primera en mayuscula.
sebem escribió:A mi me gustara poner la primera en mayuscula.

melado escribió:A callar todos porque el primero que se quiere cambiar de nick, y a diferencia de vosotros yo sí puedo y me tengo que aguantar XD

Imagen

Ese es el deber Imagen

Cuando te registraste querías poner una f y se te escapó el dedo y pusiste una d? Imagen
xtroder escribió:A mi me gustaria que pusieran la primera letra de mi nick en mayúscula, pero creo que es imposible xD
Peklet escribió:Estás pidiendo que le den de baja la cuenta a ese otro usuario sin su permiso para que tú puedas utilizar ese nombre?

Pfff

firewire escribió:Señor...

Y quién te dice a tí que a ese usuario no le dará un día por entrar en EOL siete años después?

Saludos!

Parece mentira que vosotros seais old's!!!

es que no os acordais de roca-360flip que quiso cambiarse a roca y se lo concedieron?

hilo_me-gustaria-cambiar-de-cuenta_925497
josem138 escribió:Parece mentira que vosotros seais old's!!!

es que no os acordais de roca-360flip que quiso cambiarse a roca y se lo concedieron?

hilo_me-gustaria-cambiar-de-cuenta_925497

Hombre, ese hilo es posterior a mi registro, pero seguramente por aquel entonces ignoraba el placer de trolear en Feedback.

Creo que empecé a hacerlo más o menos cuando entré en Pruebas.

Que puedas tirar a alguien por un puente, no significa que debas Imagen
chant escribió:

Cuando te registraste querías poner una f y se te escapó el dedo y pusiste una d? Imagen

¡No! ¡Se confundió y puso una m! xDD
Campanilla escribió:

Apuntate un aviso.

Melado, Campanilla te acaba de llamar ignorante, ¿reporto?
Campanilla escribió:
chant escribió:

Quizá simplemente hay una L de más
Campanilla escribió:
chant escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Cuanto daño ha hecho la rimita de melado xDDDD
Imagen

Quitad reportado por baneado, y ahi tendreis la reaccion de melado
Pues ya que estamos a mi me gustaría tener un espacio en lugar del guión.
En mi caso tengo el nick bien (después de crearme otras dos cuentas, es la definitiva xD), pero pienso que los pequeños cambios que demandan algunos otros users podría hacerse, como cambiar un guión, una mayúscula, etc...

Otra cosa sería cambiar el nombre entero o cambiarlo por otro user que no se pase por aquí o que hayan pasado bastantes años desde su última visita, es bien distinto a pequeños cambios.

Si la gente quiere otro nombre distinto que no esté cogido, la solución es bien fácil: crearse otro user y a correr.

Saludos!
mi turno de pedir Imagen, que me añadan la i de lithium, que cuando hice esta cuenta (ya tenia otra pero se me olvido el pass y el correo lo habia borrado o algo asi, ya no me acuerdo xDDD) no me di cuenta hasta el tercer intento de iniciar sesion que no me entraba la cuenta, me fui al correo y... Imagen ojala me lo arreglaran, porque no me voy a hacer otra [qmparto]

salu2
No se porqué estáis pidiendo, ¡si no os lo van a cambiar! x_)
respecto a lo que dije al prinicpio de usarios que se registran en 2007 y escriben un mensaje en 2010, traigo un ejemplo:

memberlist.php?mode=viewprofile&u=110021
Hombre no creo que después de 7 años, lo eche de menos....
Pero una cosa es que cambien el nick que no esté ni registrado y otra que te den la cuenta de un usuario que ya no postea... a efectos totales sigue siendo suya vaya....
Yo quiero ser erick sin los [----]
[erick] escribió:Yo quiero ser erick sin los [----]

Serás troll [carcajad]
Darthjedyk escribió:Pero una cosa es que cambien el nick que no esté ni registrado y otra que te den la cuenta de un usuario que ya no postea... a efectos totales sigue siendo suya vaya....

Pero si no entra a la cuenta desde hace 4 o 5 años no creo que la vaya a echar de menos...
darkrocket escribió:
Darthjedyk escribió:Pero una cosa es que cambien el nick que no esté ni registrado y otra que te den la cuenta de un usuario que ya no postea... a efectos totales sigue siendo suya vaya....

Pero si no entra a la cuenta desde hace 4 o 5 años no creo que la vaya a echar de menos...

Miralo de este modo.

Tienes un Ferrari F430, pero a parte 84784 coches mas que estas utilizando cada dia uno distinto. Pero ese F430 da la casualidad de que llevas 3 años sin usarlo (Ferrari no lo permitiria pero bueno XD) llego yo que solo tengo un Honda Civic y digo... joder si no lo usa que me lo de... total lleva 3 años sin usarlo, no lo echara de menos...

Imagen
yo quiero cambiarme el mio por P4y0, que la gente no me valora con este nick [jaja]
56 respuestas
1, 2