Solicitud de "desbaneo" del rincon eoliano

Buenas, por motivos que considero injustos pero de los cuales hace ya muchos años y ya ni es moderador la persona que me lo puso desde hace muchisimo tiempo ... queria saber si podria ser desbaneado del foro "rincon eoliano". Sé que no soy nadie para decidir si me lo merezco o no pero siempre se ha dicho que todo el mundo merece una 2ª oportunidad y queria saber si me la podian dar.

Muchas gracias por adelantado.
¿muchos años?

¿cuanto tiempo llevas baneado del subforo?
Fr0Gt escribió:¿muchos años?

No parece que haga "muchos años" si ayer mismo hay un post suyo: hilo_los-hombres-somos-unos-infelices_1069741_s30#p1712908678

Quizá se ha equivocado de subforo :-?
Ereza escribió:
Fr0Gt escribió:¿muchos años?

No parece que haga "muchos años" si ayer mismo hay un post suyo: hilo_los-hombres-somos-unos-infelices_1069741_s30#p1712908678

Quizá se ha equivocado de subforo :-?

Si no voy errado ese hilo se ha pasado de Misce a el Rincón por lo que KailKatarn habrá escrito en M.

Su último mensaje en el Rincón es de mayo del 2008.
Estais equivocados, mi último mensaje en el rincon debe de tener minimo de 3-4 años que no sea un hilo que no se haya movido. Yo llevo baneado del rincón unos 3-4 años minimo.
Y el 20 de mayo, y el 04 de mayo, dista mucho de 3-4 años, lo único que se me ocurre que se hayan movido los hilos
Rokzo escribió:Y el 20 de mayo, y el 04 de mayo, dista mucho de 3-4 años, lo único que se me ocurre que se hayan movido los hilos

Tantisimos hilos? xD
A ver, yo no sé por qué le dais tantas vueltas al tema. Si yo os estoy diciendo que he estado 3-4 años, os aseguro que son 3-4 años. Que hay hilos mios? si, pero movidos TODOS. Además en nada un moderador contestará y quien mejor que ellos saben la fecha del ban? si dicen que no me lo quitan pues al menos diran la fecha y asi os quitan la duda.
con el buscador salen estos hilos donde hay mensajes tuyos en el rincón en 2008
http://www.elotrolado.net/hilo_una-razon-para-vivir_1015902
hilo_companeros-de-trabajo-falsos_1025995
hilo_los-hombres-somos-unos-infelices_1069741

y estos del 2007

luego hay un salto desde el 2007 al 2004, a un hilo en concreto que puede ser por lo que te banearon

Vaya ... ahora que el ponga un video y decir "NO ME GUSTA" es provocar ... y quien dice que si es que es un colegazo o alguien del rincón XD pero por Dios an0n1m0 te consideraba más racional.

Te diré una cosa. Leo lo que quiero, como quiero, cuando quiero e igual que alguien si saca una pelicula le pueden llamar de inculto para arriba o adorarle pues si pones tu vida personal en inet tenemos manos y cualidades para pensar y opinar sobre ello.

Si te jode que diga que no me gusta pues te jodes XD y si dijera que me gusta ya no seria tan malo y provocador ... chicos chichos chicos ... relajaos !!!!

PD: si no me quieres leer tú ... ignorame tú yo no incumplo normas por decir que no me gusta ;)

Pero bueno, si eso que te lo miren los indicados, más que nada te pongo esto para ubicarse
efectivamente todos esos hilos que enmarcas son movidos, desde el 2004 en sept que no puedo entrar [angelito], es más, entiendo que me banearan. Está bien defender la libre opinión pero claro ... se puede hace de otras formas [+risas]
Bueno, él aquí ha venido a saber si lo van a desbanear un día, no el por qué del baneo XD

A ver si se pasa algún moderador a ayudarte
KailKatarn escribió:[angelito], es más, entiendo que me banearan. Está bien defender la libre opinión pero claro ... se puede hace de otras formas [+risas]

Pues si entiendes que te baneasen y que se puede hacer de otra manera, no sé por qué mantienes esas mismas formas en miscelánea. Día sí día no hay que ver un hilo en el que en cuanto alguien no está de acuerdo contigo te lo tomas como un ataque, le acusas de listillo y de intentar darte lecciones y pasas a explicarle lo tonto que es y lo poco que va a hacer en la vida.

Y me faltan dedos para contar los foreros que te han dicho esto mismo en miscelánea (ejemplo), conque si de verdad entiendes que esa actitud no es correcta ¿por qué no la has cambiado en cuatro años?
Bou escribió:
KailKatarn escribió:[angelito], es más, entiendo que me banearan. Está bien defender la libre opinión pero claro ... se puede hace de otras formas [+risas]

Pues si entiendes que te baneasen y que se puede hacer de otra manera, no sé por qué mantienes esas mismas formas en miscelánea. Día sí día no hay que ver un hilo en el que en cuanto alguien no está de acuerdo contigo te lo tomas como un ataque, le acusas de listillo y de intentar darte lecciones y pasas a explicarle lo tonto que es y lo poco que va a hacer en la vida.

Motivo por el cual ni nos hemos planteado su readmisión.
Alejo I escribió:Motivo por el cual ni nos hemos planteado su readmisión.

Parece entonces que no son imaginaciones mías ni manía personal. KailKatarn, más de una vez me has dicho que no soy quién para decirte nada sobre tu actitud. Ahora es un moderador quien te lo dice, espero que lo consideres un incentivo para cambiar.

Un saludo.
Alejo I escribió:
Bou escribió:

Motivo por el cual ni nos hemos planteado su readmisión.

No entiendo una cosa. En ningún momento he sido baneado de miscelanea aunque no voy a negar que no me hayan dado ningún toque porque alguno me han dado pero supongo que como todas las personas pues cometemos errores pero nunca ha ido a más.

Hace 4 años que estoy baneado del rincón eoliano y me juzgais y sentenciais antes de darme una oportunidad? no lo puedo entender. Si me dijerais que es que estoy buscando bronca o que tengo ganas de dar por saco pues lo entenderia pero vais a mantenerme baneado durante más años sin dar una segunda oportunidad? pienso que 4 años son bastantes para poder dar otra oportunidad e incluso para banearme a la más minima duda otra vez.

Si en verdad soy como decis ... entonces por qué sigo teniendo acceso al resto de la web? no seria mejor librarse completamente de un personaje como yo? vamos, quiero decir, que bloquearme un acceso a un sitio y mantenerme el resto adjudicando lo que me adjudicas alejo I pues como que no me parece muy bueno para vosotros mismos, no?

Y bueno, si no me lo vais a quitar podriais decirme cuantos años más sin problemas he de estar para poder quitarme el ban? o al menos podrias decirme que puedo hacer para ayudar a conseguirlo?
KailKatarn escribió:
Y bueno, si no me lo vais a quitar podriais decirme cuantos años más sin problemas he de estar para poder quitarme el ban? o al menos podrias decirme que puedo hacer para ayudar a conseguirlo?

Supongo, y digo supongo porque ni soy alejo ni nadie aqui, que serás readmitido al rincón cuando demuestres por el resto de foros que sabes comportarte.

Si aun no te han echado de toda la web será porque no has acumulado las faltas suficientes o que están siendo permisivos, pero ello no quita que tu comportamiento no sea el adecuado para ser readmitido en el rincón, y hasta que no te comportes pues supongo que no te readmitirán, o te terminarán echando si sigues acumulando faltas, de toda la web.

Como ya he dicho hablo desde el desconocimiento, pero es lo mas lógico que veo.
Enchu escribió:
KailKatarn escribió:

Supongo, y digo supongo porque ni soy alejo ni nadie aqui, que serás readmitido al rincón cuando demuestres por el resto de foros que sabes comportarte.

Si aun no te han echado de toda la web será porque no has acumulado las faltas suficientes o que están siendo permisivos, pero ello no quita que tu comportamiento no sea el adecuado para ser readmitido en el rincón, y hasta que no te comportes pues supongo que no te readmitirán, o te terminarán echando si sigues acumulando faltas, de toda la web.

Como ya he dicho hablo desde el desconocimiento, pero es lo mas lógico que veo.

Todo se puede ver desde el punto de vista que queramos verlo. Yo les entiendo a ellos pero también dar una segunda oportunidad a las personas tampoco está de más y donde si vieran que incumplo cualquier momento las normas o no mantengo las formas podrian tomar una decisión radical sobre mi como largarme de toda la web.

Yo les entiendo a ellos y espero que ellos se esfuercen un poquito en dar una oportunidad, total ... si traiciono esa oportunidad podrian mandarme a paseo igualmente y ya definitivamente.
pero a ver, es que esa segunda oportunidad te la dan si ves que has hecho por cambiar en el tiempo que llevas baneado, que te banean para que reflexiones, si en el resto de sitios te comportas igual, te terminarán baneando.

no es ver las cosas de un modo u otro, es hacer las cosas con cabeza, o no.
KailKatarn escribió:Y bueno, si no me lo vais a quitar podriais decirme cuantos años más sin problemas he de estar para poder quitarme el ban? o al menos podrias decirme que puedo hacer para ayudar a conseguirlo?

Demuéstranos que puedes convertirte en un forero decente. Por el momento tu "trabajo" en multi no merece una expulsión, pero ciertamente no nos da ganas de seguir dando más trabajo a los moderadores de el rincón.

Reflexiona sobre tu actitud.
Alejo I escribió:
KailKatarn escribió:Y bueno, si no me lo vais a quitar podriais decirme cuantos años más sin problemas he de estar para poder quitarme el ban? o al menos podrias decirme que puedo hacer para ayudar a conseguirlo?

Demuéstranos que puedes convertirte en un forero decente. Por el momento tu "trabajo" en multi no merece una expulsión, pero ciertamente no nos da ganas de seguir dando más trabajo a los moderadores de el rincón.

Reflexiona sobre tu actitud.

Entiendo lo que me quieres decir y no te voy a quitar razón. Es cierto que soy una persona impulsiva y algunas veces pues me he pasado ... pero es que no todos somos humanos y nos equivocamos alguna vez? yo os puedo dar mi palabra de que no daré ningun trabajo a los moderadores puesto que el rincón está para hablar y es en verdad lo que yo necesito y no discutir, claro está.

También tengo claro de que si me dais otra oportunidad es de buen nacido ser agradecido y por lo tanto si he dado mi palabra de que voy a evitar cualquier tipo de conflicto ... pues no estaria de más tener la oportunidad de poder demostrarlo.
21 respuestas