Solicitud de desbaneo.

Hola!

Hace como 4 años debe de hacer, que me banearon del foro de Ps3, ahora he vuelto a comprar la ps3 y darle otra oportunidad, y quisiera poder entrar en las secciones para informarme de los juegos y la scene.

No puedo entrar a General, juegos y scene.

Un saludo.
Megadrive está baneado por "clon de usuario baneado"
alfageorge escribió:Hola!

Hace como 4 años debe de hacer, que me banearon del foro de Ps3, ahora he vuelto a comprar la ps3 y darle otra oportunidad, y quisiera poder entrar en las secciones para informarme de los juegos y la scene.

No puedo entrar a General, juegos y scene.

Un saludo.

ohhh 4 años !!!! ya va siendo hora si, jaja.
tas portao bien en otros foros ?
Bueno, bueno, han sido 3 años, no 4, pero aún así deberían ser más que suficiente para cualquiera :P En fin, que ya puedes volver a entrar.
ya puedo entrar, gracias.

Un saludo.
Cómo me gustan estos hilos, en serio [risita]
Uau, 3 años y pico sin poder entrar en un subforo, intentaré no armarla mucho en el de xbox 360 XD , que las condenas aqui son mas largas que las del codigo penal [+risas]
alfageorge escribió:Hola!

Hace como 4 años debe de hacer, que me banearon del foro de Ps3, ahora he vuelto a comprar la ps3 y darle otra oportunidad, y quisiera poder entrar en las secciones para informarme de los juegos y la scene.

No puedo entrar a General, juegos y scene.

Un saludo.


Tirarías la PS3 por la ventana y todo, macho.
melado escribió:Bueno, bueno, han sido 3 años, no 4, pero aún así deberían ser más que suficiente para cualquiera :P En fin, que ya puedes volver a entrar.

que hay de la ley esa no escrita que decia que no se piden los desbaneos? Imagen
NaN escribió:que hay de la ley esa no escrita que decia que no se piden los desbaneos? Imagen



Esta justo debajo de la Ley que dice que hay que banear a los que descubren las contradicciones de los mods... [sati] [sati] [sati]
maponk escribió:
NaN escribió:que hay de la ley esa no escrita que decia que no se piden los desbaneos? Imagen



Esta justo debajo de la Ley que dice que hay que banear a los que descubren las contradicciones de los mods... [sati] [sati] [sati]


Touché! JAJAJAJAJA

Lo ha pedido 3 años después y no es para pruebas. Vamos, yo creo que es dentro de lo humanamente razonable.

Normalmente es un: "Llevo 6 meses fuera de pruebas, ¿puedo bolber a hentrar hamijo?"
Nota mental: si alguna vez me banean y me hago un clon, NO PASARME POR FEEDBACK.
[]_MoU_[] escribió:Nota mental: si alguna vez me banean y me hago un clon, NO PASARME POR FEEDBACK.

Buen consejo XD
viewtopic.php?f=10&t=1331813&p=1718130097#p1718130097
melado escribió:
TitoT escribió:Mi firma llevaba así desde hace mas de 3 meses. Hoy es el día en el que posteo y opino sobre la moderación y acto seguido el señor Jixo me la edita porque dice que es spam...

Normal. ¿Dónde es más probable que te pillen incumpliendo una ley? ¿En el medio del desierto o delante de la comisaría?
me puedo unir a la propuesta? me banearon en 2007 de pruebas por responder a un troll que se metia con conocidos mios de mala manera
COBHC escribió:me puedo unir a la propuesta? me banearon en 2007 de pruebas por responder a un troll que se metia con conocidos mios de mala manera


la segunda vez que me llaman troll en 1 mes XD
Enanon escribió:
COBHC escribió:me puedo unir a la propuesta? me banearon en 2007 de pruebas por responder a un troll que se metia con conocidos mios de mala manera


la segunda vez que me llaman troll en 1 mes XD

Tu pasado te persigue... :P

Edit: Arrea, creía que seguía en Pruebas
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Enanon escribió:
COBHC escribió:me puedo unir a la propuesta? me banearon en 2007 de pruebas por responder a un troll que se metia con conocidos mios de mala manera


la segunda vez que me llaman troll en 1 mes XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Enanon escribió:
COBHC escribió:me puedo unir a la propuesta? me banearon en 2007 de pruebas por responder a un troll que se metia con conocidos mios de mala manera


la segunda vez que me llaman troll en 1 mes XD


tu percepción temporal esta un poco tocada ¿no? xD dije que me banearon en 2007
COBHC escribió:
Enanon escribió:
COBHC escribió:me puedo unir a la propuesta? me banearon en 2007 de pruebas por responder a un troll que se metia con conocidos mios de mala manera


la segunda vez que me llaman troll en 1 mes XD


tu percepción temporal esta un poco tocada ¿no? xD dije que me banearon en 2007


no, me acabas de llamar troll ayer xD no era nada relacionado con el ban, solo el comentario
yo? pues pasame el post por que no me acuerdo xDDD es mas.... en mi lista de post no sale nada
ademas mi ultimo post es del 17 de octubre
fue en pruebas, no queda nada de aquello, y mejor, porque me sigo cabreando con el tema XD
no se por que te llame troll... si me lo recuerdas igual puedo disculparme o no :( (quien sabe xDDDD)
de todas formas estoy 100% seguro de que no fue por ti el baneo (por que el troll vive cerca de mi casa xD)
ahora los mods hacen de trolls? eol se está rompiendo xD
COBHC escribió:no se por que te llame troll... si me lo recuerdas igual puedo disculparme o no :( (quien sabe xDDDD)
de todas formas estoy 100% seguro de que no fue por ti el baneo (por que el troll vive cerca de mi casa xD)


si te digo la verdad no recuerdo en que bando estabas, lo mismo estabas en el nuestro y te estoy cargando con ello injustamente XD

fue una historia con una amiga en comun nuestra y recuerdo que nombraste a meeles, pero vamos... que da igual a estas alturas
aaaa xD ya recuerdo.... era de monica (creo que se llama sokamo aqui)
pero no fue a ti a quien respondi llamandote troll xD fue a otro (que se su nombre pero no se como se llama en el foro)
Con lo grande que es Madrid y que os conozcáis XD
respecto a la ley de banneos, no existe ningun documento(virtual) que avale las penas por banneos???? es decir, 3 años es muchisimo¡¡¡ es mas barato pagar la multa de insulto a un oficial de policia que te desbannen por algo¡¡.

jaja¡
Scylla escribió:Con lo grande que es Madrid y que os conozcáis XD

Lo mas gracioso es que no nos conocemos xDD.
De todas formas tampoco tengo mucha fe con lo del desbaneo.... supongo que al ser para pruebas me resta puntos jeje y mas viendo la que liaron el otro dia por un fallo o algo asi (no me entere mucho xD)
Scylla escribió:Con lo grande que es Madrid y que os conozcáis XD

[+risas] [+risas]
alguna respuesta a mi peticion?
Realmente solo soy un lector, pero de vez en cuando se crean algunos hilos interesantes y al estar BAN no puedo postear. Es bastante frustrante xD
Los desbaneos de Pruebas prefiero que los lleve su moderador, aunque últimamente creo que está algo liado.
Lo que no entiendo es por qué personas con mil, dos mil o simplemente cientos de mensajes piden desbaneos de Pruebas. Es un foro para probar, ¿no? Con la cantidad de mensajes que tienen, se da por hecho que conocen perfectamente las posibilidades de EOL :-?

Jo jo jo.
Lord Guñaño escribió:Lo que no entiendo es por qué personas con mil, dos mil o simplemente cientos de mensajes piden desbaneos de Pruebas. Es un foro para probar, ¿no? Con la cantidad de mensajes que tienen, se da por hecho que conocen perfectamente las posibilidades de EOL :-?

Jo jo jo.


Yo me pregunto ¿QUÉ hay que hacer para que te baneen de Pruebas? Porque yo he visto auténticas burradas escritas ahí.

Edit: Modo Flanders off. Yo también he escrito algunas.
Scylla escribió:
Yo me pregunto ¿QUÉ hay que hacer para que te baneen de Pruebas? Porque yo he visto auténticas burradas escritas ahí.

Edit: Modo Flanders off. Yo también he escrito algunas.


en su epoca paso algo de que se metieron con una amiga, se me piro la pinza y me puse a llamar hijo de la gran put... a diestro y siniestro
fallo por mi parte decirlo en el foro en lugar de en persona xD
de todas formas ni lo he visto desde entonces
entonces si estabas en el otro bando creo.

fue curioso, cuando aquel movidon lo provoco ella y nadie mas que ella XD

P.D.: La acabe perdonando
Enanon escribió:entonces si estabas en el otro bando creo.

fue curioso, cuando aquel movidon lo provoco ella y nadie mas que ella XD

P.D.: La acabe perdonando


En aquella epoca la trataba como a una hermana (por eso mi cabreo xD)
tiempo despues pego un cambio de mentalidad y desde entonces la veo una media de 5 minutos al año.
felicidades si la ves, por que lo que soy yo xDDD y vivo a 20 metros.
Todo un drama...
bueno pues por mi parte comentar que aquello fue bastante feo y entiendo que se subiese el tono de las palabras, yo mismo estuve apunto de saltar como nunca porque no mola nada que aireen tu vida personal en pruebas, pero como todo se arreglo y ya esta.
:)
Yo tambien pedire un desbaneo en febrero del año que viene, que ya habran pasado 4 años.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Scylla escribió:
Lord Guñaño escribió:Lo que no entiendo es por qué personas con mil, dos mil o simplemente cientos de mensajes piden desbaneos de Pruebas. Es un foro para probar, ¿no? Con la cantidad de mensajes que tienen, se da por hecho que conocen perfectamente las posibilidades de EOL :-?

Jo jo jo.


Yo me pregunto ¿QUÉ hay que hacer para que te baneen de Pruebas? Porque yo he visto auténticas burradas escritas ahí.

Edit: Modo Flanders off. Yo también he escrito algunas.

vete a saber...a mi me banearon en su dia por preguntar sobre un avatar y a la vez me insultan todas las semanas ...eso de reirse e insultar a otro usuario ,incluso estando baneado, se suele permitir alli.segun el dia se borrar los mensajes pero no se ve que escarmiente la gente.llevan acosandome asi como un año y la situacion no parece que vaya a cambiar.
Garou_den, así como lo cuentas quedas como víctima, cuando sabes que no fue así. Pero bueno, tu mismo.
Sabokillo escribió:Garou_den, así como lo cuentas quedas como víctima, cuando sabes que no fue así. Pero bueno, tu mismo.


No te preocupes Sabokillo, yo creo que la mayoría de los users que entran en Feedback conocen la credibilidad de cada usuario.
GAROU_DEN escribió:vete a saber...a mi me banearon en su dia por preguntar sobre un avatar y a la vez me insultan todas las semanas ...eso de reirse e insultar a otro usuario ,incluso estando baneado, se suele permitir alli.segun el dia se borrar los mensajes pero no se ve que escarmiente la gente.llevan acosandome asi como un año y la situacion no parece que vaya a cambiar.


Imagen
Yo creo que salvo gente de nuevo registro sabe de qué va o no va cada usuario. Porque por h o por b se le termina conociendo en todos los subforos.
Todavía me quedan 3 años para pedir el mio BIBA Imagen

un saludo
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
GAROU_DEN escribió:vete a saber...a mi me banearon en su dia por preguntar sobre un avatar y a la vez me insultan todas las semanas ...eso de reirse e insultar a otro usuario ,incluso estando baneado, se suele permitir alli.segun el dia se borrar los mensajes pero no se ve que escarmiente la gente.llevan acosandome asi como un año y la situacion no parece que vaya a cambiar.


[qmparto] [qmparto]

Vamos a ver, hay más razones para ser baneado. Por mucho que digas que tú nunca has insultado a nadie (lo cual yo pienso que sí que es verdad) cada vez que decías algo se montaban unos flames y unos jaleos impresionantes. La mejor forma para acabar con eso era baneandote a ti, aunque no te lo merecieras, es un mal menor.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
adri-skater8 escribió:
GAROU_DEN escribió:vete a saber...a mi me banearon en su dia por preguntar sobre un avatar y a la vez me insultan todas las semanas ...eso de reirse e insultar a otro usuario ,incluso estando baneado, se suele permitir alli.segun el dia se borrar los mensajes pero no se ve que escarmiente la gente.llevan acosandome asi como un año y la situacion no parece que vaya a cambiar.


[qmparto] [qmparto]

Vamos a ver, hay más razones para ser baneado. Por mucho que digas que tú nunca has insultado a nadie (lo cual yo pienso que sí que es verdad) cada vez que decías algo se montaban unos flames y unos jaleos impresionantes. La mejor forma para acabar con eso era baneandote a ti, aunque no te lo merecieras, es un mal menor.

asi que segun tu no se banean a los que faltan a las normas pero si al blanco de los ataques...pues vaya plan.
The_Pain está baneado por "troll"
PaniniDS escribió:Todavía me quedan 3 años para pedir el mio BIBA Imagen

un saludo



y a mi de miscelania cuantos me quedaran?¿

tengo ganas de volver a meterme con alonso cuando lo haga mal , jajajaj!!!
The_Pain escribió:y a mi de miscelania cuantos me quedaran?¿

Después de las perlas que andabas soltando por privado, unos cuantos.
(mensaje borrado)
Mejor lo dejamos aquí.
48 respuestas