Solicitud de desbaneo.

Hola muy buenas, mi cuenta principal es KiAn como muchos ya saben, mi cuenta fue baneada por troll (modifiqué un par de shots de cpu-z para vacilar un poquito :( ) va a hacer 1 año el día 30 y a ver si es posible el desbloqueo de la cuenta, fue un gran escarmiento y echo de menos mi nick ! :(

Un saludo!

edit: para encontrarlo fácilmente es: memberlist.php?mode=viewprofile&u=33635
Sabía yo que este hilo: hilo_hola-peticion-de-recuperar-cuenta-antigua-baneada_1523626 "llamaría" a estas cosas :p .

P.D.: estais dejando en entredicho los sistemas de detección de clones en EOL [+risas] [+risas] .

Un saludo.
Carlos A. escribió:P.D.: estais dejando en entredicho los sistemas de detección de clones en EOL [+risas] [+risas] .

Es que en estas fechas solemos ser mejores personas [sati]
Carlos A. escribió:Sabía yo que este hilo: hilo_hola-peticion-de-recuperar-cuenta-antigua-baneada_1523626 "llamaría" a estas cosas :p .

P.D.: estais dejando en entredicho los sistemas de detección de clones en EOL [+risas] [+risas] .

Un saludo.

ellos lo saben, pero son buena gente y dan oportunidades [angelito]
Carlos A. escribió:P.D.: estais dejando en entredicho los sistemas de detección de clones en EOL [+risas] [+risas] .

Un saludo.

Nadie ha dicho que no se hayan detectado, solo que se ha dejado en stand by, hay un user que estuvo un año con un clon y se detectó a los 6 dias de hacerselo, solo que lo dejaron a ver que tal se comportaba, lo de los clones es muy subjetivo y supongo que dependerá de muchas cosas, no es lo mismo uno que se cree un clon para seguir estafando en compra venta o para seguir insultando en misce que uno que se lo crea para poder seguir visitando eol y aportar lo que pueda.

Creo que depende 1º del motivo del Ban y 2º del comportamiento del nuevo clon.

Pero Melado o una de sus personalidades multiples te lo va a explicar muchisimo mejor.
Tranzormrg, lo he dicho en plan cachondeo pero ya que tú hablas en serio, ¿serías capaz de crear un método infalible para la detección de clones? Ya te lo digo yo: actualmente es imposible y para lograrlo necesitarías entrar en la web dando demasiada información importante sobre tu persona.

Y no, no hace falta que me lo explique Melado ni una de sus múltiples personalidades :p .

Un saludo.
Bueno, en este caso sí estábamos al tanto del clon, tanto del que aquí se menciona como de otro que tenía :-|

Como he dicho en otras ocasiones, podemos darte una segunda oportunidad, pero no será gratis: a la primera estarás fuera y perderás ambas cuentas, así que tendrás que ser un usuario modelo a partir de ahora [buenazo].

Confírmame que estás de acuerdo, te desactivo la cuenta actual, y te reactivo la antigua.
melado escribió:Bueno, en este caso sí estábamos al tanto del clon, tanto del que aquí se menciona como de otro que tenía :-|

Como he dicho en otras ocasiones, podemos darte una segunda oportunidad, pero no será gratis: a la primera estarás fuera y perderás ambas cuentas, así que tendrás que ser un usuario modelo a partir de ahora [buenazo].

Confírmame que estás de acuerdo, te desactivo la cuenta actual, y te reactivo la antigua.

Conforme ;) seré ejemplar lo prometo
Ahora para que os quejéis de que los mods y admin somos malos, infraseres del averno... [666]
coyote escribió:Ahora para que os quejéis de que los mods y admin somos malos, infraseres del averno... [666]

Na, pero eso sólo tú.

Iré a por el desbanhammer.
Carlos A. escribió:Tranzormrg, lo he dicho en plan cachondeo pero ya que tú hablas en serio, ¿serías capaz de crear un método infalible para la detección de clones? Ya te lo digo yo: actualmente es imposible y para lograrlo necesitarías entrar en la web dando demasiada información importante sobre tu persona.

Y no, no hace falta que me lo explique Melado ni una de sus múltiples personalidades :p .

Un saludo.

Tranqui hombre que yo tb taba de caxondeo contigo, lo de explicarselo iba con Wanton no contigo. Y yo creo que tienen a TODOS los clones controlados, otra cosa es que hagan algo al respecto teniendo en cuenta lo que te ha comentado antes, comportamiento motivos del baneo y demases, por aqui abajo tienes el caso de carlesmec por ejemplo.

No te me enrrites hombre [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
melado escribió:Na, pero eso sólo tú.

Si, me llaman el malo malote de los foros de PC :Ð en otros sitios, "chapeitor" XD

/offtopic
Gracias! lo que me costó recordar la clave! y tenia el mail de hace 4 años que no existe jaja, un saludo y muchas gracias
12 respuestas