Solicitud de encuesta:

Eso, que querria hacer una encuesta para valorar la satisfaccion o mosqueo con los diferentes sat de las tres marcas de consolas actuales y sus cinco maquinas, pero realmente nunca he abierto un post en eol ni se como hacerlo para que quede reflejado como encuesta, seria algo asi como:

-¿A cual has tenido que acudir?
-¿en garantia o fuera?
-¿como crees que te han tratado?
El mejor SAT, el de microsoft... ya te lo digo yo XD.
Sony y Nintendo lo tienen más o menos igual de destartalado y desorganizado.
Crea tu mismo la encuesta, cuando creas un nuevo tema como el que has creado arriba, verás que abajo hay varias pestañas, en una de ellas pone ENCUESTA. Tendrás que crear un tema nuevo, este ya no lo puedes modificar (Creo).
RuneSworD escribió:El mejor SAT, el de microsoft... ya te lo digo yo XD.

El mejor SAT es el que no se tiene que usar.
RuneSworD escribió:El mejor SAT, el de microsoft... ya te lo digo yo XD.

el rodaje es lo que tiene...
Estais equivocados, el SAT se tiene y se debe de usar, que para eso está. Y no hablamos ya de luces rojas o lectores que se tragan los discos, sino para cualquier problema en general que se tenga con los productos relacionados con la máquina. Dos ejemplos:

-un primo mío, con una core, llama al SAT de M$ para preguntar por qué no podía usar el servicio de descarga de video. Tras las pertinentes preguntas le dijo la tía que eso era porque tenía el HD lleno y necesitaba uno de más capacidad; a los 8 días, sin que él se lo esperara, le llegó un HD de 120. Esto, contado por mi tío, que le tocan mucho la polla "las maquinítas", así que me lo creo tranquilamente.

-mi caso: luces rojas tras 4 años de uso, llamo para dar el parte para que vengan a recogermela y hasta ahí todo bien. Como cuando se me jodió la pro, automáticamente me pillé una élite, le comento a la pava que no me vá el adaptador inalámbrico, me dice que es que si es de los primeros, de cuando salió la consola, no son compatibles así que sin más me mandan otro nuevo junto con el cable de transferencia de datos del HD que les pedí para poder pasar las partidas a la élite. Misma conversación, les digo que tengo dos guitarras de Guitar Hero 3 en las que fallan los botónes. Me dicen que llame a Activisión y reclame que me las cambien por otras que funcióne, me da un número y así lo hago. Activisión me cuenta una milonga de que si las leyes de garantía de comercio internacionales no cubren garantías de productos de terceros blah, blah, blaah... Así que de nuevo llamo a M$ y les comento lo que me han dicho, cagandome un poco en la puta y diciendoles que eso es una vergüenza y no es serio, que es para ponerles a los dos una reclamación y llevarlo hasta la OCU si hace falta, que ellos como empresa deberían de controlar la calidad de los productos para su consola, etc, etc.. La tía terminó dejandome a la espera cosa de dos minutos, y al volver me dijo que me mandaban dos mástiles junto al adaptador wifi, así que me tomó nota de los códigos de las dos guitarras, y efectivamente a los 5 días tenía el adaptador wifi, el cable y dos mástiles del GH3 gratis. 3 Días después, me llegó la consola reparada.

Por otra parte hace tiempo un cliente que sabe que a mí me molan las consolas y tal, me comentaba que su hijo tenía la PS3, pero que al poner pelis a veces la imágen pegaba saltos y en ocasiónes, muy contadas eso sí, tenía que darle varias veces al botón del eject porque le costaba echar el disco. Le dije que llamara a SAT de Sony y lo comentase a ver qué le decían, y lo que pasó es que le dijeron que podría deberse a un problema de la lente o de la bandeja, que mandara la consola y se lo valorarían gratuítamente. Total, que de eso hace más de 2 meses y este hombre todavía no ha recibido la consola de su hijo ni sabe más que "está en proceso de reparación", que es lo que le dicen cada vez que llama al SAT.

De nintendo no conozco ninguna anécdota cercana salvo las que he leído por los foros. En mi caso el único contacto que he tenido con ellos fué para pedirles 4 cintas de sujección y 4 fundas de silicona de esas que regalaban, y me llegaron sin pegas ni problemas.

En conclusión el SAT es para usarlo, tanto para solucionar problemas como para tramitar cualquier tipo de queja o reclamación, o para dar por culo si hace falta. Y puestos a usarlos, prefiero uno que me arregla una consola en 8-10 días, a otro que llevando más de 2 meses con ella no se digna a dar explicaciónes. Obviamente habrá casos contrarios en cada una de las compañías, pero queda claro que la busques donde busques, la mayoría habla... y en caso de Microsoft por ejemplo, somos muchos los que hemos tenido que pasr por sus "dominios" y hemos quedado más que satisfechos xDDD.
pues mi trato con el SAT de nintendo ha sido perfecto las pocas veces que lo he necesitado. una vez porque una DS tocha no tomaba corriente,asi que vinieron a recogerla y me la devolvieron arreglada, y encima con la pantalla tactil nueva. por supuesto todo gratis.

tambien pedi recambios de no recuerdo que, y ningun problema, al igual que cuando pedi las correas y las fundas de los mandos,0 problemas
Gracias por la contestacion, ahora no tengo tiempo pero esta noche, creare la encuesta.
Yo con Microsoft tambien de lujo, no han llegado a darme cosas gratis, pero me reparararon la consola en 15 dias sin ninguna pega.
Con sony pa coje y matarlos, año y cuatro meses tipico problema de lector y no quieren responsabilizarse.
El de Nintendo no lo conozco.
7 respuestas