Solicitud de opiniones y consejos para un novato.

Buenas, llevo mucho tiempo mirando como crece la scene de la wii y he decidido dar un paso más, me he comprado un wlip y un wiinja deluxe.

Estuve viendo tablas comparativas y demás de la página, pero lo que realmente me ha hecho decidirme por el wiinja ha sido que en DiscoAzul no quedaban de los otros modelos para controladoras D2B.

Mi Wii es de las de controladora D2B con patillas normales. aparte tengo el Firmware, si no me equivoco en la versión 3.2 y tengo el mario galaxy original con el que juego.

Mi duda viene aqui, tras leer mucho y no aclararme apenas nada (no esque haya falta de datos o yo no sepa leer/buscar, lo que sucede es que hay sobresaturación de información, y en algunos casos desfasada :p tal y como sucedia con la ds despues de sacar los cartuchos de slot 1 y el flashme)...

Si me instalo el wiinja deluxe que precauciones debería de tener ahora mismo para no brickear la consola?

si alguien puede aclararmelo o mandarme a un hilo donde lo explique todo claro, le estaré eternamente agradecido... ^^

Saludos!!
PookSD escribió:Si me instalo el wiinja deluxe que precauciones debería de tener ahora mismo para no brickear la consola?

Hay que reconocer que por la multiplicacion -y ultra repeticion- de post a veces incluso buscando cuesta encontrar la informacion correcta y actual deseada.

Las precauciones para el wiininja deluxe son exactamente las mismas que para el resto de modchips, simplemente ten cuidado e informate de aquellos juegos que llevan actualizacion de otra region (al ser americanos o japoneses) y en esos casos haz un backup de los mismos y pasales los diferentes programas antibrick y antiactulizaciones.La alternativa es usar el freeloader que bloquea dichas actualizaciones, con la incomodidad de tener que estar poniendolo siempre antes de jugar.Por lo demas, ya en relacion a otros aspectos,a dia de hoy ningun firmware provoca que dejen de funcionar los modchips pero, por si acaso, antes de actualizar tu consola al tener un aviso o de poner un juego que pueda llevar una actualizacion informate del mismo -por ejemplo en este foro- y curate en salud.

Espero haberte sido de ayuda =)
Mil gracias Ilas, me has quitado un peso de encima, creia que ya no iba a poder usar el MG original... xD

En otro orden de cosas:

Esta tarde he instalado el pack (wlip + wiinja DX) y me han surgido un par de dudas que no he visto solucionadas en ningún post... a saber:

El chip tiene posición en el zócalo? es decir, cada patilla tiene una posición predefinida? esque no lo aclara en ningún post.

La posición del wlip me ha tocado ingeniarmela viendo un par de videos de instalación, porque tampoco especifica en que sentido poner el wlip, y recordemos que el controlador es cuadrado, con lo cual tiene 4 posiciones posibles...

Los PIC's de wiinja DX llevan la pegatina de wiinja? ya que a mi me han regalado una pegatina redonda grande, pero en el pic no había ninguna puesta, se leian los numeros serigrafiados del PIC... y lo he comprado en uno de los patrocinadores, un sitio de supuesta confianza...

De momento no he podido comprobarlo, ya que solo tenia 1 DVD virgen en casa y he grabado la imagen de la actualización 4 del Wiinja DX, y en las instrucciones de instalación dicen que es normal que diga que no se reconoce el disco... mañana me haré un backup de alguno de mis juegos para probar... ya os comentaré algo...

Salud! y mil gracias ^^
2 respuestas