Buenas, llevo mucho tiempo mirando como crece la scene de la wii y he decidido dar un paso más, me he comprado un wlip y un wiinja deluxe.
Estuve viendo tablas comparativas y demás de la página, pero lo que realmente me ha hecho decidirme por el wiinja ha sido que en DiscoAzul no quedaban de los otros modelos para controladoras D2B.
Mi Wii es de las de controladora D2B con patillas normales. aparte tengo el Firmware, si no me equivoco en la versión 3.2 y tengo el mario galaxy original con el que juego.
Mi duda viene aqui, tras leer mucho y no aclararme apenas nada (no esque haya falta de datos o yo no sepa leer/buscar, lo que sucede es que hay sobresaturación de información, y en algunos casos desfasada
tal y como sucedia con la ds despues de sacar los cartuchos de slot 1 y el flashme)...
Si me instalo el wiinja deluxe que precauciones debería de tener ahora mismo para no brickear la consola?
si alguien puede aclararmelo o mandarme a un hilo donde lo explique todo claro, le estaré eternamente agradecido... ^^
Saludos!!