[Solicitud] Necesito fotos del Zelda G&W

hola a todos, resulta que necesito fotos en alta resolucion y de buena calidad del zelda game&watch para un proyecto que pretendo hacer, lamentablemente no poseo esta joya y googleando he encontrado pocas imagenes de buena calidad, en concreto necesito imagenes del aparato en todos sus lados, exterior e interior, fotos de las pantallas con todos los "sprites" visibles, en buena calidad y resolucion, y de ser posible, fotos o scans de los manuales y caja, de verdad que agradeceria mucho si alguien puede facilitarme este material
Pues justo a mi me dieron una hoy, y se la regale a un amigo. Pero en estos dias lo veo, le digo que me la deje, y le hago fotos a la consola, si nadie mas lo hace antes.

Lo que si, no esta completa, no tiene caja, ni nada, y le falta una pegatina de los controles.
vale, te lo agradeceria mucho
Yo esta tarde te puedo hacer scans de la caja y las instrucciones.
Chon27 escribió:Yo esta tarde te puedo hacer scans de la caja y las instrucciones.

Como te odio por tener la caja y las instrucciones. ;)
Dorae-MON escribió:
Chon27 escribió:Yo esta tarde te puedo hacer scans de la caja y las instrucciones.

Yo también te admiro. Sobretodo por tu nick ;)

Aqui te dejo los scans: http://www.megaupload.com/?d=54R6S7NW

Fotos no hago porque mi cámara es malilla, aunque veo difícil que en una foto se vean todos los sprites.

Q bien lo tuyo, gracias. Le pasare los scans al amigo q le relage la G&W para q se fabrique la caja.

Aporto una imagen de la G&W abierta, a ver si sirve

Imagen
Chon27 escribió:
Dorae-MON escribió:

Yo también te admiro. Sobretodo por tu nick ;)

Aqui te dejo los scans: http://www.megaupload.com/?d=54R6S7NW

Fotos no hago porque mi cámara es malilla, aunque veo difícil que en una foto se vean todos los sprites.

muchisimas gracias de verdad, me han servido de mucho, gracias por la molestia [plas]

y en cuanto a los sprites, creo que en estos g&w hay una forma de hacer que se vean todos los sprites de la pantalla, cuando se resetea si no me equivoco

Q bien lo tuyo, gracias. Le pasare los scans al amigo q le relage la G&W para q se fabrique la caja.

Aporto una imagen de la G&W abierta, a ver si sirve

Imagen

si, me sirve, aunque de todas formas aun necesito fotos de buena calidad de un primer plano de cada pantalla
7 respuestas