DJCaRLoS escribió:Si alguien me pudiera invitar le estaria agradecido
xXHJ SimpsonXx
nunca invite a nadie y hoy he entrado a este y te he leido, pues te toco. entro en la juana y te mando invitacion. acepta la amistad y luego te mando invitación Un saludo
xXHJ SimpsonXx
nunca invite a nadie y hoy he entrado a este y te he leido, pues te toco. entro en la juana y te mando invitacion. acepta la amistad y luego te mando invitación Un saludo
xXHJ SimpsonXx
A mi pacifichornet me invito y me llego em 24h, pero aun no me habllegado la actualizacion, yo creo que depende de microsoft, lo mismo las invitaciones las miran una vez a la semana o asi y cuando te toca te ha tocado...
Ayer use mi perfil anterior y me dio por enviarle una invitacion desde el mio. Acabo de mirarlo y le ha llegado hacee un rato(obvi no puedo usarlo porque la consola ya es preview) asi que no perdais la esperanza, porque aun llegan.
Me acaba de llegar la invitación para la preview!! Muchas gracias a los dos foreros que me enviaron la invitación, si necesitais algo, no dudeis en pedirlo.
AgonisticKatai escribió:A mi me habéis invitado un mogollón de veces pero no hay manera Me podéis mandar otra??? Aunque sea por cansino pero a ver si me aceptan de una vez...
GT en el perfil
te la envio nuevamente
mls3197
MegaAdicto!!!
915 mensajes desde dic 2007 en Barcelona
Editado 3 veces. Última: 1/10/2015 - 21:47:06 por mls3197.
progger escribió:A alguno de los que le han invitado hace poco le ha llegado la app de la beta y la correspondiente actualización del Dashboard?
A mi solo me ha llegado la beta app pero no el,Dashboard.
Saludos
Yo estoy igual, tengo la app pero sigo en Pending. Ni podia acceder al foro de la preview, tuvieron que solucionarme a través del soporte de Twitter.
Y para la actualización, según he leído en el foro habrá que esperar a que liberen la actualización para todos...[por una parte esta la app y por otra parte el dashboard, para el nuevo dashoard tienes que incribirte en la app. en registro seleccionar nueva experiencia Xbox one.
progger escribió:A alguno de los que le han invitado hace poco le ha llegado la app de la beta y la correspondiente actualización del Dashboard?
A mi solo me ha llegado la beta app pero no el,Dashboard.
Saludos
Yo estoy igual, tengo la app pero sigo en Pending. Ni podia acceder al foro de la preview, tuvieron que solucionarme a través del soporte de Twitter.
Y para la actualización, según he leído en el foro habrá que esperar a que liberen la actualización para todos...[por una parte esta la app y por otra parte el dashboard, para el nuevo dashoard tienes que incribirte en la app. en registro seleccionar nueva experiencia Xbox one.
Si si, si estoy registrado, pero aparece como EnrollPending, supongo que sera porque seleccione la nueva experiencia.
Al final por lo que veo es algo personal de Microsoft contra mí no? Que pasa, que van a invitar a la preview a todo el mundo menos a mi? Pues me da igual, quiero que me sigáis invitando y que se aburran de denegame el acceso...
DJCaRLoS
Yuju!
8.962 mensajes y 1 foto desde sep 2006 en Mansión Spencer