Jorgti escribió:No debe estar cerrado el grifo del todo porque a mi me llego para descargar el viernes la App de la Beta y hoy que vuelvo a casa ya estoy dentro y descargando juegos de mi x360. Saludos y suerte
Eso es buena cosa, igual es que estan de vacas y andan a medio gas.
Hola buenas, alquién que quisiera agregarme a su lista de amigos y enviarme una invitación para la aplicación de retrocompatibilidad de juegos de xbox 360 para xbox one.
En palabras de Microsoft el programa preview para recibir antes las actualizaciones en Xbox One va a aceptar menos gente a partir de ahora:
"Due to a tremendous response from our fans, the Xbox Preview program has reached a near capacity level. With that in mind, we are slowing the number of new people we are accepting to optimize for testing. We are thankful for the amount of interest we’ve received to date and look forward to sharing more details on preview opportunities soon."
Rapitraducción: Debido a las solicitudes masivas de sus fans, el programa de la beta de Xbox Preview ha alcanzado un gran nivel de capacidad y que con eso en mente va a disminuir el número de nuevos usuarios para optimizar las pruebas. Agradecen el interes que reciben blablabla....
Así que los nuevos no os hagais muchas ilusiones que igual ni os toca.
El que quiera que le mande invitacion a la beta que me agregue mi id es: PacificHornet Aunque les aviso que microsoft ha limitado las invitaciones que envia por estar casi al limite de su capacidad http://soloxboxone.com/microsoft-ralent ... a-preview/
DJCaRLoS
Yuju!
8.962 mensajes y 1 foto desde sep 2006 en Mansión Spencer
alonzo_ama26 escribió:El que quiera que le mande invitacion a la beta que me agregue mi id es: PacificHornet Aunque les aviso que microsoft ha limitado las invitaciones que envia por estar casi al limite de su capacidad http://soloxboxone.com/microsoft-ralent ... a-preview/
Mandamela de nuevo please, a ver si me llega de una vez, te tengo en mi lista de amigos: xXHJ SimpsonXx
alonzo_ama26 escribió:El que quiera que le mande invitacion a la beta que me agregue mi id es: PacificHornet Aunque les aviso que microsoft ha limitado las invitaciones que envia por estar casi al limite de su capacidad http://soloxboxone.com/microsoft-ralent ... a-preview/
Mandamela de nuevo please, a ver si me llega de una vez, te tengo en mi lista de amigos: xXHJ SimpsonXx
A mi me invitaron hace varias semanas y de momento nada. Si alguien más me quiere enviar una invitación por probar suerte y no rendirme aún se lo agradecería, aunque visto lo visto parece que es dificil.
Mi GT es: NeoTapion
¡Gracias!
pablod23es
En la Caseta¡
3.531 mensajes desde oct 2007 en zaragoza,sevilla...
A mi no ya he perdido la esperanza ya que hace dos semanas q me invitaros varios eolianos y nada
Tocara esperar a noviembre
Yo estoy igual que tu varias personas lo han intentado y no llega nada.
Me parece muy mal la actitud de microsoft,cerrando el grifo por que segun mi opinion a ellos les da igual que existan 10000 que 50000000 mil pero bueno toca esperar a noviembre!
A mi no ya he perdido la esperanza ya que hace dos semanas q me invitaros varios eolianos y nada
Tocara esperar a noviembre
Yo estoy igual que tu varias personas lo han intentado y no llega nada.
Me parece muy mal la actitud de microsoft,cerrando el grifo por que segun mi opinion a ellos les da igual que existan 10000 que 50000000 mil pero bueno toca esperar a noviembre!
Pues si compañero. Es mas ayer me conecte y tenia un mensaje y era de microsoft!!!!! Pero era de la puta beta de fable jajajaj