alonzo_ama26 escribió:A mi "supuestamente" me han invitado 2 veces o 3 y no he recibido nada todavia ya hace 2 o 3 dias de eso se supone que tarda pero ya existen muchos casos de que no llegan o parece que ya no se puede invitar a nadie mas (esto empieza a recordarme a las tonterias de sony y sus cagadas).
Joder si lo quieres hacer limitado avisa y di que es para X miembros, no cuesta nada y te quitas de tonterias y de cansar a la gente¡
Microsoft y Sony vaya 2 empresas....
Hombre, tampoco creo que sea para tanto!!
A mi me han mandado bastantes más y tampoco me ha llegado.
Pero entiendo que buscarán un perfil en concreto o ves a saber que criterio para seleccionar a los testers.[/quote]
Para nada, en este caso no era asi, simplemente te invitaban y ya esta.
Por eso me refiero a lo mal gestionado que ha estado y que esas cosas se avisan, que dificil es poner algo asi como plazas limitadas o reservado el numero de plazas y todos contentos, ahora no ¡ es mejor llegar y cortar de un plumazo todo por que les da la gana y sin explicacion ninguna¡
Me recuerda a la promocion de gamestop cerrada a cal y canto por que les dio la gana¡
lo dicho menuda gentuza tanto sony como microsoft¡¡[/quote]
Por eso te dije que no te desesperaras ,cuando a mi me mandaron invitacion a la beta se tardo casi 2 semanas en llegarme la invitacion.........el que quiera que le mande invitacion a la beta que me agregue: mi id es:
PacificHornet[/quote]
Jejeje que remedio me toca que sino esperar de todas maneras gracias por los esfuerzos del foro a los que han pedido invitaciones ha sido todo un detalle la verdad¡
Gracias¡