Solicitudes BETA APP

Hola compañeros agradecería invitación. Mi gamertag es: afinger11

Un abrazo y gracias.
Una alma caritativa que me envie una invitacion GT: Sr turb0 << es un cero
trillones de gracias por adelantado [angelito]
Holaaaa a ver si alguien me podía enviar una también que me acabo de comprar la xbox one!! Le estaría Super agradecido!!! Y me pueden agregar que no tengo amigos con one

Id: Forcystux
Hola majos!

Tengo una Xone desde hace poco y me gustaría que alguien me pudiese invitar para ir probando las betas y tal.
Mi gt es koperfil69

Muchas gracias!

Saludos [beer]
Hola chicos! agradeceria invitacion FoxhHound183. Un saludo! :D
Si algún alma caritativa me hiciera el favor.... Ahomaru gracias de antemano
vuelvo a estar por aquí! el que quiera invitaciones que me agregue a V11P28. borrare a todos los agregados pasadas las 72 horas a partir de mandar la invitación.
Bio escribió:vuelvo a estar por aquí! el que quiera invitaciones que me agregue a V11P28. borrare a todos los agregados pasadas las 72 horas a partir de mandar la invitación.

Muchas gracias. usuarios que colaboran como tu hacen de eol un sitio mejor ;)
ocyrus escribió:
Bio escribió:vuelvo a estar por aquí! el que quiera invitaciones que me agregue a V11P28. borrare a todos los agregados pasadas las 72 horas a partir de mandar la invitación.

Muchas gracias. usuarios que colaboran como tu hacen de eol un sitio mejor ;)

de nada!
¡Hola, compis! Acabo de hacer el upgrade de 360 a ONE y me encantaría tener mis juegazos de la blanquica. Mi gamertag es: dv Coyote vb

Gracias compi
(mensaje borrado)
Hola.
He comprado la One y me gustaría recibir una invitación.
Mi gamertag es "elEricXD" sin las comillas.
Muchas gracias.
cqv escribió:Hola.
Muchas gracias.

manda solicitud de amigo a V11P28
Bio escribió:manda solicitud de amigo a V11P28

Mandado amigo
Un saludo
Bio escribió:
Muchas gracias.

Enviada.
Gracias
Emptyh1 escribió:

Mandado amigo
Un saludo

cqv escribió:
Bio escribió:
Muchas gracias.

Enviada.
Gracias

enviadas
Bio escribió:
Emptyh1 escribió:

Mandado amigo
Un saludo

cqv escribió:
Bio escribió:
enviadas

Hola bio a mi no me a llegado nada todavia y me la mandaste ayer¡¡ es normal ??

mi id: Forcystux x si me la tienes que volver a enviar ¡¡ graciass;)
suele tardar 1 o 2 dias. te la mando de nuevo otra vez.

Hola!

Te he agregado al live, soy xXHJ SimpsonXx

Un saludo y muchas gracias compañero.

Hola. Te he agregado como amigo, soy feromOnO.

Un saludo y gracias!

Solicitud enviada.

Muchas gracias.

Solicitud enviada, pasame si puedes la invitación, muchas gracias
solicitudes enviadas a los 4 últimos que la han pedido.
Bio escribió:solicitudes enviadas a los 4 últimos que la han pedido.

Gracias!! Una vez lo tenga en funcionamiento te aviso.

Un saludo.
Bio escribió:solicitudes enviadas a los 4 últimos que la han pedido.

Mensaje por xbox privado enviado.
Muchas gracias!

Buenas!

Te he agregado en Xbox, si puedes enviarme la invitación, perfecto ;)

Un saludo
Muchas gracias
Buenas Gente!!!

Para conseguir Betas?? sobre todo me interesa Preview Dashboard... que me han comentado que con eso puede empezar también con la retrocompatibilidad de XBOX one.

Muchas Gracias,

mi GT: m0met3 (la primera o es un CERO).
a partir de las ocho os mando una a todos los que habeis pedido.
Bio escribió:a partir de las ocho os mando una a todos los que habeis pedido.

Si te acuerdas mandame una, que no he tenido suerte con las que he pedido por ahi ya que no me llega ni una :(

Mi gametarg es: Buitre

Un saludo y muchas gracias ;)
enviadas a todos los que la habéis pedido.
Muchas gracias @bio en llegar de vacaciones mirare a ver si sale ;)

Un saludo
A mi me la ha enviado @Bio esta madrugada, pero la duda es, cuanto suelen tardar en llegar las invis?

Un saludo y gracias por adelantado.
Me pareció leer que hasta 48h en aparecer @DJCaRLoS

Sabéis si se puede aceptar desde la web de xbox o la app de windows 10?

Gracias!!
GT: ZetaAErre1987

Gracias!

Hola Bio, ya te agregue y te envíe un msj.
Mi GT es diegoalejo444
Quedó al pendiente de la invitación. Muchas gracias.
Listo @ V11P28 te agregue . espero la invitacion
_Kristian_ escribió:Me pareció leer que hasta 48h en aparecer @DJCaRLoS

Sabéis si se puede aceptar desde la web de xbox o la app de windows 10?

Gracias!!

Muchas gracias compañero!
Alguien ha sido admitido en las últimas dos semanas a la preview?
Me da a mi que no están por la labor de añadir a más gente al programa...
Una lástima, esperaremos por si hay suerte pero parece que están demasiado ocupados ahora con el lanzamiento de Windows 10 en la Xbox y supongo que con los testers que tienen ahora mismo ya tendrán suficiente.
hola eolianos

si alguien puede invitarme estare muy agradecido

un saludo

mi gt es javisausito
Hola buenas si alguien me puede invitar mi id:theboxpoula gracias
He mandado invitaciones a todos los que me la habéis pedido por aquí, mensaje privado o desde la ONE. Los primeros fueron el día 8 y aun no han recibido nada y deberían haberla recibido a los dos días. Me mande una solicitud a mi mismo a otra cuenta hace dos días y tampoco me ha llegado. He mandado solicitudes colectivas e individuales, cada día desde hace dos días a todos los amigos agregados.

Seguiré intentándolo cada día y aceptando mas gente, me parece que ya no están mandando mas solicitudes.
Bio escribió:He mandado invitaciones a todos los que me la habéis pedido por aquí, mensaje privado o desde la ONE. Los primeros fueron el día 8 y aun no han recibido nada y deberían haberla recibido a los dos días. Me mande una solicitud a mi mismo a otra cuenta hace dos días y tampoco me ha llegado. He mandado solicitudes colectivas e individuales, cada día desde hace dos días a todos los amigos agregados.

Seguiré intentándolo cada día y aceptando mas gente, me parece que ya no están mandando mas solicitudes.

Sí, tiene pinta de que han cortado el grifo :(
Gracias por el esfuerzo, estaré atento para avisar si salta el aviso ;)
Muchas gracias de todas maneras @Bio, a ver si Microsoft abre el grifo y nos van llegando :)
Bio escribió:He mandado invitaciones a todos los que me la habéis pedido por aquí, mensaje privado o desde la ONE. Los primeros fueron el día 8 y aun no han recibido nada y deberían haberla recibido a los dos días. Me mande una solicitud a mi mismo a otra cuenta hace dos días y tampoco me ha llegado. He mandado solicitudes colectivas e individuales, cada día desde hace dos días a todos los amigos agregados.

Muchas gracias de todas formas por tu ayuda!
Esperemos que vuelvan a aceptar las solicitudes.

Saludos [beer]
a este paso todos van a estar en la beta xDD nunca había visto en mi vida tanta gente que quiera estar en la beta de un Sistema.

aprovecho a indicarle a todos las personas que ignore (no todas) como funciona las betas. estais aceptando que vuestra consola pueda tener fallos a nivel de software. y que te toca aguantar hasta que saquen una solución. sin derecho a reclamar. un saludo

P.D: quien necesite entrar a la beta que me escriba mi GT ES NEMCO89 gente que tenga algun juego que este compatible yo no tengo ninguno xD

un saludo

Gracias igualmente, un saludo
alguien puede invitar?

krLs 09
Alguien me puede enviar una invitacion por favor???? [beer] Mi Tag es: alexgilmar
1610 respuestas