Aunque no me toque, gracias por pasarte por aqui. Como han dicho por ahí, prácticamente todos los que entramos en el hilo es para decir que queremos una invitación...
Ahora te mando. Si alguien pide, que te cuesta mandarle una?
Gracias compi!
Desde luego intentaré seguir la cadena, porque sigue quedando mucha gente por ahí pidiendo invitaciones.
semangu
Adicto
482 mensajes desde abr 2002 en Talavera de la Reina
makopro6 escribió:Kiero colaborar en poder pasados la beta de xbox one??a mi me la paso bio y ya la tengo a pleno rendimiento
Me podríais explicar como ayudar??
lo único que tienes que hacer es añadir el gamertag a tu lista de amigos y desde la aplicación ir a la pestaña "Invite friends" eliges el gamertag a invitar y ya esta.
Recordar que tarda uno o dos días a llegar el primer mensaje.
Para pipilotes:
ayer te mande 2 invitaciones mas, no se porque no te llegan.
Muchas gracias, te he añadido a amigos aunque no sé si es necesario Ahora tocará esperar a ver si llega el mensaje. Gracias de nuevo y espero poder continuar a los que necesiten invitación.
Recordar que tarda uno o dos días a llegar el primer mensaje.
Para pipilotes:
ayer te mande 2 invitaciones mas, no se porque no te llegan.
Lo se amigo, se que lo has mandado el problema debe ser mio casi con toda seguridad, voy a mirar de todos modos si hay buenas nuevas, muchas gracias por tu ayuda
Hola, tras 2 días no me ha llegado la invi Bio. Me ha llegado del Xbox Preview Dashboard pero eso no es verdad? Vaya lío mi gt es LKOLOL por si puedes/podéis reenviarmela. Un saludo y gracias.
LKOLOL escribió:Hola, tras 2 días no me ha llegado la invi Bio. Me ha llegado del Xbox Preview Dashboard pero eso no es verdad? Vaya lío mi gt es LKOLOL por si puedes/podéis reenviarmela. Un saludo y gracias.
si que es eso. abre el mensaje desde la ONE y podras descargar la aplicacion. abres la aplicacion registras la consola y esperas 72 horas.
LKOLOL escribió:Hola, tras 2 días no me ha llegado la invi Bio. Me ha llegado del Xbox Preview Dashboard pero eso no es verdad? Vaya lío mi gt es LKOLOL por si puedes/podéis reenviarmela. Un saludo y gracias.
si que es eso. abre el mensaje desde la ONE y podras descargar la aplicacion. abres la aplicacion registras la consola y esperas 72 horas.
ahora te mando invitacion granwarlock20
A vale perfecto entonces, no sabía que había que esperar otro tanto jeje. Pues nada a esperar! Muchisimas gracias Bio!
Buenas gente, me han invitado mis amigos de One pero no me llegan. A ver si alguien del foro me puede invitar para poder probar lo de la retrocompatibilidad. Se supone que llega como mensaje no?
Acabo de enviar las invitaciones a todos los que me habeis agregado. Tened paciencia que igual tarda algo en llegar, e incluso a alguno puede que no le llegue ya que por lo visto hay que cumplir ciertos requisitos.
zorrmurc
MegaAdicto!!!
524 mensajes desde abr 2008 en Almería, mientras pueda
ÓscarSG escribió:Acabo de enviar las invitaciones a todos los que me habeis agregado. Tened paciencia que igual tarda algo en llegar, e incluso a alguno puede que no le llegue ya que por lo visto hay que cumplir ciertos requisitos.
Yo te acabo de agregar también, gracias
Kiam89
MegaAdicto!!!
996 mensajes desde jul 2006 en Madrid
Editado 1 vez. Última: 24/07/2015 - 04:37:30 por Kiam89.
ÓscarSG escribió:Acabo de enviar las invitaciones a todos los que me habeis agregado. Tened paciencia que igual tarda algo en llegar, e incluso a alguno puede que no le llegue ya que por lo visto hay que cumplir ciertos requisitos.
erberna escribió:Tendre dentro de poco la xbox y quisiera saber para que es esto
Para hacer de testeador de los próximos firmwares oficiales de XO. Probarás versiones beta antes de que salgan al público en general y deberías hacer los test que te piden, contestar encuestas con tus impresiones y enviar, si las tienes, sugerencia para mejorar el producto. Todo esto, si te admiten para hacerlo, claro. Saludos.