Solicitudes BETA APP

yoijin escribió:si alguien quiere invitaciones que me agregue y me envie un mensaje en la xbox

te mande mensaje y solicitud de amigo. gracias
Hola,

Vengo a decir que estoy en la beta, y que si alguien quiere invitaciones me agregue (Gt: Naufratar) y me pida las invitaciones por mp de la xbox.
KilgoreT escribió:Hola,

Vengo a decir que estoy en la beta, y que si alguien quiere invitaciones me agregue (Gt: Naufratar) y me pida las invitaciones por mp de la xbox.

Tienes un mp en la one :)
En cuanto llegue a casa te invito, pero ojo que puede tardar hasta 48 horas que te llegue el mp de microsoft diciéndote que te bajes la app que te da acceso.

Yo ya he probado la retrocomp con Mass Effect y va perfecto.
Te he mandado yo también un mensaje, que estoy montando una sala con un proyector y pantalla a 95" y así me ahorro mover la consola, hago stream a windows y pista XD

te mande solicitud de amigo y mensaje. muchas gracias!
KilgoreT escribió:En cuanto llegue a casa te invito, pero ojo que puede tardar hasta 48 horas que te llegue el mp de microsoft diciéndote que te bajes la app que te da acceso.

Bien estaré al tanto y gracias de nuevo!

Te he agregado y enviado un MP. Muchas gracias.
KilgoreT escribió:En cuanto llegue a casa te invito, pero ojo que puede tardar hasta 48 horas que te llegue el mp de microsoft diciéndote que te bajes la app que te da acceso.

hola, te he agregado como amigo en la ONE mi gt es javisausito. acéptame como amigo primero y mándame invitacion a la beta para la retrocompatibilidad, muchas gracias, saludos!! :)

Va que va, MoYaNT agregandote :)
Hola.
Dispongo de la posibilidad de dar invitaciones.
Si alguien quiere una, que me agregue (GT en la firma) y me envíe un mensaje desde la XO.
Saludos.
(mensaje borrado)
Speed escribió:Hola.
Si alguien quiere una, que me agregue (GT en la firma) y me envíe un mensaje desde la XO.
Saludos.

Te pedi una con el Gamertag JonHIV.

GRACIAS !
Saludos.

Hola, te acabo de pedir una con el gamertag Hardtrankk

Gracias!
Invitaciones enviadas para los 10 eolianos (o no) que me agregaron y lo solicitaron.
Ahora a esperar que os contesten.
Saludos.
Hola despues de estar en el lanzamiento, vuelvo a One por los exclusivos de este año y sobre todo por la fusion con Win10.

Si alguien me pasa alguna invitacion soy LocksQuest tal cual en la XO.

Un Saludo.

enviada petición de amistad , cuando puedas me envias la invitación plissss .
Gracias mil
Speed escribió:Invitaciones enviadas para los 8 eolianos (o no) que me agregaron y lo solicitaron.
Ahora a esperar que os contesten.
Saludos.

Muchas gracias! ya he recibido el mensaje de Microsoft, esta tarde a instalar!
Yo quiiero decir que agrego a la preview a todos los que lo piden, no he respondido los emails porque ando un poco liado, pero en breve recibiréis noticias de MS.
raksos escribió:id: raksos

Agregado a amigos, en cuando confirmes amistad te invito a la beta. Saludos
Saludos.

Agregado para la Beta, paisano [beer].

Soy Jaluja en Xbox Live.
Una duda que tengo me invitó el colega yoijin a la preview la semana pasada, me llegó la invitación el lunes, instalé la app de la llave y demás. Hoy estamos a viernes y me pone en status como que ya estoy dentro del programa preview pero no me ha cambiado el aspecto del dash board ni nada y no me aparece ninguna actualización para descargar.

¿Es normal? lo mismo me estoy montando peliculas y todavía no han cambiado el dash...
Me apunto yo también que está casi al salir el win10, dejo mi gt por si alguien me puede enviar alguna invitación. Por supuesto cuando yo pueda invitar lo haré.

GAMERTAG: beeshas

Gracias.
mazius01 escribió:Una duda que tengo me invitó el colega yoijin a la preview la semana pasada, me llegó la invitación el lunes, instalé la app de la llave y demás. Hoy estamos a viernes y me pone en status como que ya estoy dentro del programa preview pero no me ha cambiado el aspecto del dash board ni nada y no me aparece ninguna actualización para descargar.

¿Es normal? lo mismo me estoy montando peliculas y todavía no han cambiado el dash...

Todavía no se ha cambiado nada, puedes estar tranquilo.

Respecto a las actualizaciones, puedes comprobarlo manualmente: Entra en Configuración/Sistema. Puedes entrar en información de la consola para ver la ultima versión del OS que tiene tu consola, la cual debería de ser esta: 6.2.13194.0 (xb_rel_1507.150702-2154) fre

O justo antes de entrar en el apartado anterior, una casilla mas abajo, si tienes alguna actualizacion pendiente, te aparecerá "Actualizar consola" marcado en blanco. En caso contrario pondrá "Ninguna actualizacion disponible".

Un saludo
Por si algún alma caritativa me envía una invitación se lo agradecería:

Gamertag: Axtrobrasileiro

Muchas gracias!
Corvo Attano escribió:
raksos escribió:id: raksos

Agregado a amigos, en cuando confirmes amistad te invito a la beta. Saludos

por supuesto! esta misma tarde-noche te acepto.. que way beta y amigos en one jeje lo tiene todo! ;)
@raksos. Para poder invitar a la beta se tiene que tener en la lista de amigos. cuando aceptes mandame mensaje. Saludos

@cien y @bishas. Solicitud de amistad enviada, lo mismo que a raksos. Saludos

Edito: Invitaciones enviadas ;)
Podéis agregarme a mi tambien?

Lo puse hace unos días y no lo ha hecho nadie, ademas, que acabo de tocar la consola por primera vez esta semana...

Muchas gracias!!!

GT: sistrax
Speed escribió:
laja12 escribió:Gracias al compañero ÓscarSG por invitarme, ya soy beta tester. Aunque aun no he recibido las actualizaciones, alguien sabe cuanto tardan ?? Un saludo.

A mi me saltó la actualización al dia siguiente de instalar la aplicación. Osea, hoy mismo. [carcajad]
También me invitó OscarSG. [beer]
Saludos.

Pd. Para dar invitaciones, los usuarios deben estar en la lista de amigos. Por lo que primero deben mandar solicitud. Si no no se puede invitar.

Gracias, ya lo tengo a tope ahora quiero probar el tema del streaming.
laja12 escribió:Gracias, ya lo tengo a tope ahora quiero probar el tema del streaming.

Me alegro.
Yo lo probé con un netbook (Atom) y aunque lo hice con red cableada, la imagen llevaba bastante retraso respecto a la XO. Pero funcionar, funcionó.

Dominhate escribió:Agregado para la Beta, paisano [beer].

Soy Jaluja en Xbox Live.

Me alegro.
Saludos.
Por favor alguien que me invite? un amigo de este mismo hilo lo a intentando varias veces pero no me aceptaron, el a seguido probando pero igual tiene que ser otro ya, por favor invitadme GAMETARG; maikelzone
Hola, alguien que pueda invitarme al preview?? mi gametag: fervelve
Alguien que me invite porfa maikelzone
Si a alguno le sobra una invitación y es tan amable de invitarme le estaré muy agradecido.
Gamertag: scummulo
Uno más que estaría muy agradecido con una de esas invitaciones. Mi Gamertag es comunidadoscura

Gracias.
Buenas noches.

Uno que estaria bastante interesado en la retro porque tengo juegos de 360 fisicos y digitales, lo agradecería.
Mi Gamertag es: Arnan1987x08
Hola,

Si a alguien le sobra una invitación, me gustaría participar en la beta. Gamertag: WWEDU
Hola,

Yo también busco un alma caritativa que quiera compartir una invitación a la beta. GT: MutableShuboy.

Gracias y saludos [beer]
Hola, otro mas que se une a la petición:

GT: luffymora

Gracias
Hola gente, no se si usar la táctica del bombardeo... es decir, de pediros a la maxima gente posible, que me envíe una invitación. Resulta que me han invitado varios amigos y varias veces cada uno, pero no me termina de llegar el mensaje para ser preview. Llevo así, desde el dia siguiente del E3, es decir, un mes. He hablado con el Servicio Técnico, incluso uno de los que me han invitado ha abierto un post en el foro de Preview de la pagina Xbox, pero la respuesta es que me sigan invitando y que espere. Para mas inri, a otros amigos si que les han llegado al dia siguiente o los 2 dias como mucho.
Por si alguno quiere colaborar mi GT: Chopy84
Gracias ¡
Mi GT: Aitortxu007 LBZ

Muchas Gracias!!
chopy360 escribió:Hola gente, no se si usar la táctica del bombardeo... es decir, de pediros a la maxima gente posible, que me envíe una invitación. Resulta que me han invitado varios amigos y varias veces cada uno, pero no me termina de llegar el mensaje para ser preview. Llevo así, desde el dia siguiente del E3, es decir, un mes. He hablado con el Servicio Técnico, incluso uno de los que me han invitado ha abierto un post en el foro de Preview de la pagina Xbox, pero la respuesta es que me sigan invitando y que espere. Para mas inri, a otros amigos si que les han llegado al dia siguiente o los 2 dias como mucho.
Gracias ¡

Por si te sirve de algo yo estoy exactamente igual, supuestamente tienes que cumplir algún requisito pero como no se sabe cual.... por lo menos el lo que me ha dicho un user varios post atras.
warlock-20 escribió:
chopy360 escribió:Hola gente, no se si usar la táctica del bombardeo... es decir, de pediros a la maxima gente posible, que me envíe una invitación. Resulta que me han invitado varios amigos y varias veces cada uno, pero no me termina de llegar el mensaje para ser preview. Llevo así, desde el dia siguiente del E3, es decir, un mes. He hablado con el Servicio Técnico, incluso uno de los que me han invitado ha abierto un post en el foro de Preview de la pagina Xbox, pero la respuesta es que me sigan invitando y que espere. Para mas inri, a otros amigos si que les han llegado al dia siguiente o los 2 dias como mucho.
Gracias ¡

Por si te sirve de algo yo estoy exactamente igual, supuestamente tienes que cumplir algún requisito pero como no se sabe cual.... por lo menos el lo que me ha dicho un user varios post atras.

Ok, gracias por la respuesta. Pues eso quisiera yo saber, los requisitos. El del Servicio tecnico no supo decirmelo y eso que trabaja para MS. Manda webs ¡¡
Igual se me ha olvidado hacer el pino-puente.
Mulo escribió:Si a alguno le sobra una invitación y es tan amable de invitarme le estaré muy agradecido.
Gamertag: scummulo
Si alguien quiere una invitacion a la beta que me agregue, mi GT es beeshas, avisadme que venis de EOL para la beta.
bishas escribió:Si alguien quiere una invitacion a la beta que me agregue, mi GT es beeshas, avisadme que venis de EOL para la beta.

:) :) :)
hola

yo estoy igual que otros foreros, NO ME LLEGA NINGUNA INVITACIÓN y se supone que 3 ó 4 amigos me han invitado... alguien me puede ayudar?? por qué cojones no puedo disfrutar de este servicio cuando tengo juegos que son compatibles con el programa desde ya??? Llevo 3 semanas esperando las invitaciones y nada de nada :-? :-?

por si alguna alma caritativa me invita, mi gt en xbox live es javisausito
bishas escribió:Si alguien quiere una invitacion a la beta que me agregue, mi GT es beeshas, avisadme que venis de EOL para la beta.

Podrías echarme una mano?

Mi GT es: KindMinotaur911
Hola, alguien que sea tan amable de compartir una invitacion, para estrenar mi one halo :D [boing] [boing] [boing] [boing] [boing]

Black Shadow85
1610 respuestas