Solicitudes BETA APP

Corvo Attano escribió:Enviada, paciencia que tarda unos dias a enviar el mensaje para descargar la app.

Saludos

Graciiaaaaaass!!! Ahora a esperar!!
dyt escribió:
diolermore escribió:Hola, mi gamertag es Dioler, por si alguien pudiera invitarme.

Gracias!

Te invité hace un rato, te lo confirme en un mensaje desde la one

Gracias amigo.En cuanto llegue digo algo aquí
Corvo Attano escribió:Buenas, ya tengo confirmación de Microsoft.

Ahora estaré una hora por aquí, así que si alguien quiere invitación que ponga GT. Saludos

Me puedes mandar una? maikelzone
Alguien me puede mandar invitación?

Dios se lo pagara con muchos hijos al altruista que me mande una invitación jajaja.

ID: Sr Puma 54
DEAHT escribió:alguien me invita?? ^^

GT: ryuman3

Invitado!!

Sr.Puma escribió:Alguien me puede mandar invitación?

Dios se lo pagara con muchos hijos al altruista que me mande una invitación jajaja.

ID: Sr Puma 54

el GT que has puesto me da error, no será Sr Puma ?? que es a quien le he acabado enviando la invitación ya que el que has puesto me daba error...

PD: eso de muchos hijos suena a maldición... [mad] [mad] [mad]
muchas gracias tio¡¡
Me pongo a la cola, gracias

GT: Torkia
Katanalex escribió:Po'favooo!! Una betitah pa un pobre enganchao a los juegos retroh!

Hahaha

Es broma, dejo mi GT por aquí por si algún alma caritativa...

Katanale BM

Vale neng, a tu GT le falta la x...ya podía darle al teclao ya, luego te envio la invitación.
Alguien me podría invitar? Gracias!!!

GT: NumeritosYT
Alguien que me invite? :)

"v ENTERARSE v"
Es v minuscula y espacio tanto al principio como al final

Se agradece compis!
hola muchachos podrian invitarme se los agradeceria demasiado
mi gamertag es: betoyzfr6 muchas gracias anticipadamente a todos
Sephiroth02 está baneado por "usar un clon para soltar spoilers"
Chicos/as, saludos.
Les agradecería en gran manera una invitación. Mi gamertag: StrifeSephiroth
Gracias anticipadas.
Mi Gamertag es iHuNTeRz MaGNuM , muchísimas gracias de antemano. Un saludo [beer] [sonrisa]
Otro intento mas... soy maikelzone y me alegrariais este dia si me invitais,gracias
Una invitación para mi por favor! XD

GT: xX NeBuR88 Xx
a ver si hay suerte... GT: jnunezl
Recibido el mensaje! En cuanto me validen la cuenta, empiezo a invitar.
diolermore escribió:Recibido el mensaje! En cuanto me validen la cuenta, empiezo a invitar.

A mi tmb!!! NumeritosYT
Ya me ha llegado la app. Ahora ha esperar 72h a que me validen. Gracias otra vez LuigiVercotti por la invitacion. A la que me validen empiezo a pasar invitaciones XD
Mi tag es Thorkavi

Muchas Gracias
Lars ur o

Edito para no ensuciar el hilo, gracias por la invitacion
Buenas a mí también me interesa una invitación de éstas pero preferiría dar mi gamertag en mp si no hay inconveniente. Espero mp de alguien que quiera pasarme una. Zenkius.
No sabia que esto era el tema de la retrocompatibilidad.. dejo mi gamertag:

TRHiLL

Muchas gracias!
gamertag: D1D4CuS Di3Go
Esperando la invitacion :)
gametarg: dhanisg

Pasarme una invitacion porfa
Thorkavi
Lars ur o
TRHiLL
D1D4CuS Di3Go
dhanisg
Artuod

Ya os he enviado la invitación para la beta app. A mi me tardó en llegar el correo de Microsoft 48 horas después de que me invitasen, aunque puede ser antes o un poco más tarde.

Fran Scorpions, mándame tu GT por privado y te agrego también.

EDITO: dhanisg y Artuod ya os he enviado a vosotros también la invitación ;)

Un saludo!
Mi gamertag: Artuod

Gracias por adelantado!
Sephiroth02 está baneado por "usar un clon para soltar spoilers"
Me cito. A ver si hay suerte:
Sephiroth02 escribió:Chicos/as, saludos.
Les agradecería en gran manera una invitación. Mi gamertag: StrifeSephiroth
Gracias anticipadas.
Si no es mucha molestia a mi tambien me gustaria una invitacion.

Mi GT es: OSG First Blood

Muchas gracias.
NumeritosYT escribió:Alguien me podría invitar? Gracias!!!

GT: NumeritosYT

Me cito!!! Por favor!!!
FranScorpions escribió:Buenas a mí también me interesa una invitación de éstas pero preferiría dar mi gamertag en mp si no hay inconveniente. Espero mp de alguien que quiera pasarme una. Zenkius.

¿Nadie me invita y le doy gamertag en mensaje privado por favor?.
Una pregunta, para el streaming al pc, me tengo que bajar en win 10 la app beta de smart glass, no? He virtual izado Windows 10 en un MacBook de los nuevos. Vamos a ver si chuta!
Si alguien me invita se lo agradecería enormemente PredatedLord
Vuelvo a pasarme por aquí a ver si hay suerte, os dejo mi GT.

Gamertag: abeliyo86
Buenas noches,todo aquel que quiera invitación que me agregue al live y mande un mensaje avisando y cuando me conecte se la mando,un saludo.GT eMiliak0 III .un cero y tres i mayúsculas al final.
Mi Gamertag: Sglider

Gracias!!!
Uy aun nada, a ver si hay suerte esta vez, mi GT maikelzone
emiliotarao escribió:Buenas noches,todo aquel que quiera invitación que me agregue al live y mande un mensaje avisando y cuando me conecte se la mando,un saludo.GT eMiliak0 III .un cero y tres i mayúsculas al final.
Muchas gracias tio. [beer]

MP enviado.
saludos a todos, soy nuevo en esta comunidad y espero estar mucho tiempo por aca, si a alguien le sobra una invitacion con mucho gusta la aceptaria y le estaria muy agradecido, mi gamertag es rikardoxtj
Hola a todos, si alguien le sobra una invitación.. mi gamertag es tarkus666
gracias y saludos!
a alguien le sobra algun codigo gracias [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
gt:god of chaos 81
hola buenas alguien podría invitarme muchas gracias un saludo GAMERTAG : OSKURYTIX 78
Hola, alguien puede invitarme por favor, se lo agradezco de antebrazo GT: ignizxp
Titanivm escribió:Si alguien puede invitarme se lo agradezco: Titanivm

Gracias de antemano

Me cito a ver si alguien me puede mandar una invitación, un compañero del foro me ha enviado 2 pero no me llega el msg...

He mandado un tweet a xboxsupport que leido es donde puedo "quejarme" de esto, pero tpc me dan solución por ahora

Muchas gracias
Hola buenas tardes, alguien me puede mandar la invitación al a Beta?
Mi Gamertag es : Yufiro

Y sabeis que tal va la integracion con windows 10? porque soy insider de w10 y Windows phone 10, y me encantaria ver que posibilidades hay uniendo la consola a todo esto. Muchisimas gracias de antemano [ayay]
Quien quiera una invitacion que me agrege en la One XD avisadme por mp si lo habeis echo.
Buenas tardes a todos!
No he encontrado un hilo de presntación, pues soy nuevo por aqui y aprovecho para saludar a esta gran comunidad.
Poseo una Wii U, Xbox 360 y Xbox One, soy insider de microsoft para moviles y PC, me gustaria acceder al programa beta para la One, estaria agradecido, asi mismo, en cuanto tenga invitacion, la daré por aqui.

Un gran saludo, mi Gamertag es Wintelcore

GRACIAS
1610 respuestas