Solicitudes BETA APP

neoxom escribió:Alguien que me invite? :)

"v ENTERARSE v"
Es v minuscula y espacio tanto al principio como al final

Se agradece compis!

Me autócito a ver si hay suerte!
Invitaciones enviadas a wintel y esta noche cuando me conecte a Titanium y Rikirt82. Ahora os toca esperar el mensaje XD
neoxom escribió:

"v ENTERARSE v"

Se agradece compis!

buenaaaas,el que quiera invitacion que me agregue al live y me mande mensaje avisando y lo invito.estare un par de horas conectado.un saludo.GT : eMiliak0 III .un cero y tres i mayusculas al final.
kikupitu escribió:Invitaciones enviadas a wintel y esta noche cuando me conecte a Titanium y Rikirt82. Ahora os toca esperar el mensaje XD

Muchas gracias compi!!!!

Cuando tenga invis, las pasare por aqui. :)
¿Cúanto tarda en llegar el msg?
Patchanka escribió:Me pongo a la cola.

Gamertag: Alexandre Lema

Gracias!

Hola a todos,

El compañero TRiBi79 me ha enviado una invitación viernes, pero no he recibido correo ni app. Probablemente eso significa que he sido rechazado por MS, verdad? Sabéis si se puede intentar otra vez con otra invitación?

Gracias!
saludos a todos, si a alguien le sobra una invitacion con mucho gusta la aceptaria y le estaria muy agradecido, mi gamertag es rikardoxtj
Invitaciones enviadas a wintel y esta noche cuando me conecte a Titanium y Rikirt82. Ahora os toca esperar el mensaje XD

Muchas gracias compañero.

¿El email donde llega, correo o XBOX?
Hola amigos si alguien puede invitarme se lo agradeceria, gracias

GT: NetlousesX
Hola.
Si algún betatester me manda una invitación... [beer]
Xbox Tag en la firma. \/
Saludos.
Hola me gustaria que alguien me enviara una invitacion para la preview, quiero jugar otra vez al super meat boy jeje mi gamertag es : GixXeR V

gracias!!!
Hola buenas tardes :) alguna alma caritativa que me invite al preview?,Me gustaria probar la retro... :cool:
Mi gametarg es : portugranculpa
Muchas gracias ;)
Vuelvo a dejar mi gametag por aqui que sigo sin beta, Grotaron
Hola, me gustaria ser beta tester y probar todo lo nuevo, sobre todo el streaming. Por favor incluirme mi gametag es:

StateJOSE12
Gracias
Alguien me puede invitar
Mi tag es LA BESTIA PARDA
Muchisimas gracias
Otro al que le gustaría probar...
Mi gamertag: yhasara
Rikirt_SG escribió:

Muchas gracias compañero.

¿El email donde llega, correo o XBOX?

a la xbox y despues de unas 24h te validan XD

Vuelvo ha decir que si alguien quiere invitacion, que me agrege en la One y me avise por aqui con mp [360º]
Lo mismo digo, si alguien quiere invitacion que me agrege a la consola y me mande un mensaje por el Live.

Mi GT esta en el perfil.

Invitaciones enviadas a:

ayd2007
DJ NYT
rikardoxtj
ÓscarSG escribió:Lo mismo digo, si alguien quiere invitacion que me agrege a la consola y me mande un mensaje por el Live.

Mi GT esta en el perfil.

Invitaciones enviadas a:

ayd2007
DJ NYT
rikardoxtj

Muchas gracias, ahora a esperar ;)
si alguien puede invitarme se lo agradezco

Gamertag: URU GC

de todas formas agregare al compañero de mas arriba, pero para no agobiar si alguien me puede invitar mejor
hola me gustaria unirme a la beta
mi gt: lucas boom
gracias
hace falta ser Gold para que Ms te acepte en la Beta?
NumeritosYT escribió:Alguien me podría invitar? Gracias!!!

GT: NumeritosYT

Me autocito, a ver si hay suerte.
neoxom escribió:

"v ENTERARSE v"

Se agradece compis!

Me autoautocito xDD La ultima vez, lo juro :) ¿alguien? :)
Por favor que alguna amable persona me invite

Mi gamertag mazius01elamo

A ver si esta vez tengo más suerte...

Gracias por adelantado!
si alguien quiere invitaciones que me agregue y me envie un mensaje en la xbox
yoijin escribió:si alguien quiere invitaciones que me agregue y me envie un mensaje en la xbox

Enviado!! Gracias
Agradecería la invitacion
GT: facugon

Saludos
r_coello escribió:
yoijin escribió:si alguien quiere invitaciones que me agregue y me envie un mensaje en la xbox

Enviado!! Gracias

Agrégame a tus amigos que solo me ha llegado el mensaje

Un saludo majo

Solicitud de amistad y mensaje enviado!
cuanto tarda aprox. en llegarte la invitacion? y a donde te llega exactamente, disculpen mi ignorancia :p

Te mande! muchas gracias!
Si alguien quiere invitación que me agregue GT: xX NeBuR88 Xx y me mande mp ;)
Buenas yo me apunto DRAGONTENERIFE gracias
rikardoxtj escribió:cuanto tarda aprox. en llegarte la invitacion? y a donde te llega exactamente, disculpen mi ignorancia :p
Un dia o dos. Llegara a tus mensajes en Xbox.
ÓscarSG escribió:
rikardoxtj escribió:cuanto tarda aprox. en llegarte la invitacion? y a donde te llega exactamente, disculpen mi ignorancia :p

Gracias. Esperaré a que llegue.
Saludos.
Speed escribió:
ÓscarSG escribió:

Gracias. Esperaré a que llegue.
Saludos.

pues a mi no me llegan, hace semanas que me la enviaron y no me llegan, ademas varias personas. Hace falta cumplir algún requisito?
el requisito es que te acepten [+risas] ,no se saben a ciencia cierta los requisitos de micro para aceptarte.solo que te tienen que aceptar para que te manden la app.en el foro oficial tampoco hay informacion al respecto. una pregunta de las mas preguntadas en el foro oficial es como saber si te aceptaran al program preview y la respuesta de microsoft es que si te aceptan te mandaran un mensaje,no pone nada de requisitos pero debe de haber algunos por que no a todos les llega el mensaje.tal vez la antiguedad de perfil?el modelo de consola?tiempo de uso de la misma?no se sabe.pero si te aceptan te llegara un mensaje y a unos les llega antes,a otros mas tarde y a otros ni les llega.
Alguien q me pueda mandar una invitacion estaria agrecido mi gt es cryptozan
Haber si alguien me puede invitar, mi Gt es AdelBert30
Una invitación por favor.

Tengo curiosidad pro probar la retrocompatiblidad y el streaming al PC.

Mi gamertag es Baku86. Gracias de antemano.
yoijin escribió:
r_coello escribió:

Enviado!! Gracias

Agrégame a tus amigos que solo me ha llegado el mensaje

Un saludo majo

Agregado
Una invitación por aquí por favor.
GT: xPerdi69x

Gracias y un saludo.
Yo tambien quiero probar, porfavor.

Mi Gt es sistrax

Gracias!!!!
GT: mokko0007

Mil gracias
haber si alguien es tan amable de invitarme

gt: follanson espa
Podría caer una por aquí?

Gamertag: yusierra
Gracias al compañero ÓscarSG por invitarme, ya soy beta tester. Aunque aun no he recibido las actualizaciones, alguien sabe cuanto tardan ?? Un saludo.
laja12 escribió:Gracias al compañero ÓscarSG por invitarme, ya soy beta tester. Aunque aun no he recibido las actualizaciones, alguien sabe cuanto tardan ?? Un saludo.

A mi me saltó la actualización al dia siguiente de instalar la aplicación. Osea, hoy mismo. [carcajad]
También me invitó OscarSG. [beer]
Saludos.

Pd. Para dar invitaciones, los usuarios deben estar en la lista de amigos. Por lo que primero deben mandar solicitud. Si no no se puede invitar.
gamertag: BuTaNoSo R

muchas gracias.
1610 respuestas