"v ENTERARSE v" Es v minuscula y espacio tanto al principio como al final
Se agradece compis!
Me autócito a ver si hay suerte!
buenaaaas,el que quiera invitacion que me agregue al live y me mande mensaje avisando y lo invito.estare un par de horas conectado.un saludo.GT : eMiliak0 III .un cero y tres i mayusculas al final.
El compañero TRiBi79 me ha enviado una invitación viernes, pero no he recibido correo ni app. Probablemente eso significa que he sido rechazado por MS, verdad? Sabéis si se puede intentar otra vez con otra invitación?
el requisito es que te acepten ,no se saben a ciencia cierta los requisitos de micro para aceptarte.solo que te tienen que aceptar para que te manden la app.en el foro oficial tampoco hay informacion al respecto. una pregunta de las mas preguntadas en el foro oficial es como saber si te aceptaran al program preview y la respuesta de microsoft es que si te aceptan te mandaran un mensaje,no pone nada de requisitos pero debe de haber algunos por que no a todos les llega el mensaje.tal vez la antiguedad de perfil?el modelo de consola?tiempo de uso de la misma?no se sabe.pero si te aceptan te llegara un mensaje y a unos les llega antes,a otros mas tarde y a otros ni les llega.
lml83
ShiniGami
1.369 mensajes y 2 fotos desde oct 2003 en In The Holy Land
Gracias al compañero ÓscarSG por invitarme, ya soy beta tester. Aunque aun no he recibido las actualizaciones, alguien sabe cuanto tardan ?? Un saludo.
Speed
Fuego camina conmigo
4.372 mensajes y 1 foto desde feb 2001 en ZaraGotham
laja12 escribió:Gracias al compañero ÓscarSG por invitarme, ya soy beta tester. Aunque aun no he recibido las actualizaciones, alguien sabe cuanto tardan ?? Un saludo.
A mi me saltó la actualización al dia siguiente de instalar la aplicación. Osea, hoy mismo. También me invitó OscarSG. Saludos.
Pd. Para dar invitaciones, los usuarios deben estar en la lista de amigos. Por lo que primero deben mandar solicitud. Si no no se puede invitar.