elciri_31 escribió:pues yo llevo desde el sabado esperando y todavia no me ha llegao y amigos q tengo q les ha llegao al dia siguiente y lo hicieron el mismo dia q yo
Yo estoy igual que tu... Si alguno más nos pudiera invitar haber si es que ha fallado la anterior invitación o algo.... Mi gt es elmella8 Gracias
Ya estas invitado habemus al igual que ifeel. A ti cirito de mis amores poco más puedo hacer ya. Sólo paciencia.
Los compañeros Kikupitu, bansy360 y Unreal4Life tienen cada uno una invitación. Paciencia que tarda unos días en llegar el mensaje para poder descargar la aplicación. Dadle las gracias a zeo360, que él me invitó a mí.
LuigiVercotti escribió:Los compañeros Kikupitu, bansy360 y Unreal4Life tienen cada uno una invitación. Paciencia que tarda unos días en llegar el mensaje para poder descargar la aplicación. Dadle las gracias a zeo360, que él me invitó a mí.
Graciasssss
El_Gallo93
Novato
2 mensajes desde jun 2015
Editado 1 vez. Última: 26/06/2015 - 00:14:38 por El_Gallo93.
Buenas chavales, me apetecería poder probar lo de retro compatibilidad, si alguno me pudiese enviar una invitación seria genial, mi gamertag es EL CHAVO
LuigiVercotti escribió:Los compañeros Kikupitu, bansy360 y Unreal4Life tienen cada uno una invitación. Paciencia que tarda unos días en llegar el mensaje para poder descargar la aplicación. Dadle las gracias a zeo360, que él me invitó a mí.
CHAVO escribió:Buenas chavales, me apetecería poder probar lo de retro compatibilidad, si alguno me pudiese enviar una invitación seria genial, mi gamertag es EL CHAVO
Gracias y Salu2 Chavo
Chavo y Patchanka os he invitado a la Beta APP. A ver si os llega pronto.
CHAVO escribió:Buenas chavales, me apetecería poder probar lo de retro compatibilidad, si alguno me pudiese enviar una invitación seria genial, mi gamertag es EL CHAVO
Gracias y Salu2 Chavo
Gracias y Salu2 Chavo
josepepu escribió:Mi gt es Josepepu. A ver si alguien se anima a invitarme .
Invitado!!
Compañero, ¿sabes si al salirte de la beta y luego volver necesitas de nuevo invitación? Fui parte del preview, me salí por acojone y ahora me pica la curiosidad...
Invitado!!
Compañero, ¿sabes si al salirte de la beta y luego volver necesitas de nuevo invitación? Fui parte del preview, me salí por acojone y ahora me pica la curiosidad...
No te puedo ayudar. Has probado a bajarte la app? por si continuas en el programa de las preview? Si necesitases invitación otra vez, no dudes en pedirla.
Invitado!!
Yo yambien me di de baja, pero ahora con esto me meti en la aplicacion y le das a darte de alta y listo. Si no tienes la apli, mira a ver si la tienes en el historial a la derecha del todo.
Corvo Attano escribió:Buenas, ya tengo confirmación de Microsoft.
Ahora estaré una hora por aquí, así que si alguien quiere invitación que ponga GT. Saludos
yo antes estaba en la beta pero vendí la consola hace tiempo y me he vuelto hacer con ella, si es tan amable alguién de invitarme se lo agradecería de veras, mi GT es: raulgs
Ahora estaré una hora por aquí, así que si alguien quiere invitación que ponga GT. Saludos
yo antes estaba en la beta pero vendí la consola hace tiempo y me he vuelto hacer con ella, si es tan amable alguién de invitarme se lo agradecería de veras, mi GT es: raulgs
Invitación enviada. Saludos
Gracias te enviado un privado:) no se como funciona muy bien esto de la beta