maikthis escribió:Hola buenas, alguien sabe cuanto tarda en llegar una solicitud ya enviada?
Misma duda,. me han invitado hace 3 días y no tengo noticias
Hasta la próxima actualizacion no podréis "entrar" en la beta, osea, hasta la actualizacion-beta de febrero nada, espero haberme explicado que no es lo mio , os llegara un mensaje creo recordar cuando esteis dentro, en febrero en este caso. pd: invitados a los que me pedisteis invitación en su día.
maikthis escribió:Hola buenas, alguien sabe cuanto tarda en llegar una solicitud ya enviada?
Hasta la próxima actualizacion no podréis "entrar" en la beta, osea, hasta la actualizacion-beta de febrero nada, espero haberme explicado que no es lo mio , os llegara un mensaje creo recordar cuando esteis dentro, en febrero en este caso. pd: invitados a los que me pedisteis invitación en su día.
Gracias por la explicacion , solo queda esperar pues , saludos.
Hombre si alguien me puede agregar, que ya tengo la invitación del W10 en el PC y ha ver como se ve en la cónsola. Así tendré el fin de semana con planes de actualización de las dos maquinas.
mgomezgu escribió:Hombre si alguien me puede agregar, que ya tengo la invitación del W10 en el PC y ha ver como se ve en la cónsola. Así tendré el fin de semana con planes de actualización de las dos maquinas.
MaggoM
Edito: Ya he agregado a eneritz2013
Gracias.
Os invito a la tarde que ahora no estoy delante de la consola, ya sabéis que hasta febrero no os llegara la notificación de como que estáis inscritos.
Lorauron
MegaAdicto!!!
1.189 mensajes desde ene 2006 en Acción y efecto de ubicar
Hola , aun sigue sin llegar el mensaje y llevo mes y algo invitado , no se si es que hay problemas o es que no toca aun , a alguien mas le pasa? ,saludos.