davokazaki escribió:Os he invitado a los que lo habeis pedido, espero que os llegue pronto a mi me tardo 1 dia en llegar el mensaje y luego 8 dias hasta que sacaron la actualizacion y me enlazara.
Ya estoy en la beta gracias a ti, ya me he bajado la aplicación y he hecho todo. ¡Muchas gracias! Otro usuario ya me dijo que le agregue para invitarme y supuestamente me invitó y aquí estoy casi 2 meses después.
Quien quiera invitación que me agregue y me envíe un mensaje, aunque aviso que hasta el domingo por la noche no estoy.
¡Un saludo!
para eso estamos para ayudar a la comunidad, me alegro de que te llegara, saludos y a disfrutarlo, no se si tendrá que ver, pero tratad de hacer las encuestas y las quest, para que al invitar a otra gente les llegue mas rápido.
rohdz18 escribió:Hola si alguien pudiera invitarme, hace tiempo pedí una invitación pero no la recibí... si alguien pudiera invitarme se lo agradecería!
Pues eso chicos que tengo la preview de Windows 10 y me gustaría tener acceso a las betas de Xbox One, así que si alguien me mandase una invitación le estaría mas que agradecido. Gracias.
xboxadicto escribió:todos los que quieran invitacion... agregadme como amigo para poder invitaros, y me mandais privado por la one. mi gametag. miguelsenit
davokazaki escribió:Os he invitado a los que lo habeis pedido, espero que os llegue pronto a mi me tardo 1 dia en llegar el mensaje y luego 8 dias hasta que sacaron la actualizacion y me enlazara.
Me había llegado la invitación hace tiempo pero no he tenido tiempo pa mirar la consola, muchas gracias
Quien quiera que le mande una invitación que me agregue: IsTheEvolution
Saludos,
darklexia
Novato
1 mensaje desde abr 2015
Editado 1 vez. Última: 20/06/2015 - 10:24:04 por darklexia.