Solicitudes BETA APP

Agradecería si alguien pudiera invitarme ^^

GT: ElvenDynei
Please mandarme invitación
mi gamertag es AVPFLuis
Ai el que me invita juega al fifa le compenso con 10.000 coins de ultimate. Me liberais espacio en el salón, que aun tengo las 2 consolas conectadas y eso es de agradecer ;)
Os agradeceria una invitacion: Demon ICOLI
ya no hace falta gracias !
Otro mas que se suma a la fiesta.
GT : chopy84
Gracias de antemano o ante brazo o lo que sea [beer]
Si alguien me invita.. mi gametarg es RikyXerez

Gracias.
Buenas tardas, agradecería recibir una invitación. Muchas gracias

Gamertag: IIIGatsuIII
Quien quiera que lo invite que me agregue estaré online hasta las 20:45 mi gt floripondioO
Si alguien me invita le estaría muy agradecido.
A mi también me interesaría acceder a la Beta! Muchas gracias por anticipado

GamerTag: FreEkeR
A ver si toca, mi Gametag Coolfogo
Lo puse hace tiempo pero no me tocó se ve :) mi Gamertag es relfON todo con letras, gracias
pruebo suerte

gamertag: dyt360

muchas gracias!
Gt: Yaiba Kurogane

Gracias!
He estado leyendo este hilo donde hace meses también pedí la invitación,y la vuelvo a pedir ahora, porque no se me invito, y leyendo los hilos de retocompatibilidad y actualizaciones, veo muchísima gente del foro que está en el programa, pero no veo actividad respecto a invitar a los compañeros, no estoy exigiendo nada, Dios me libre :), cada uno es libre de invitar o no, pero estaría bien que se pasarán por aquí a vernos llorar :), o igual estoy equivocado y si se invita, pero no veo el feedback de los invitados, si es así mea culpa, y no he dicho nada :)
Majornelson va a repartir muchas invitaciones durante esta semana en su twitter @majornelson
He visto varios usuarios que ofrecieron, igual es que no tuve suerte, retiro lo dicho :)
relfon escribió:He estado leyendo este hilo donde hace meses también pedí la invitación,y la vuelvo a pedir ahora, porque no se me invito, y leyendo los hilos de retocompatibilidad y actualizaciones, veo muchísima gente del foro que está en el programa, pero no veo actividad respecto a invitar a los compañeros, no estoy exigiendo nada, Dios me libre :), cada uno es libre de invitar o no, pero estaría bien que se pasarán por aquí a vernos llorar :), o igual estoy equivocado y si se invita, pero no veo el feedback de los invitados, si es así mea culpa, y no he dicho nada :)

Yo estoy pendiente de que me acepten, pero me parece que ya puedo invitar. Dime tu gamertag y te invito amigo :)
por pobrar que no quede:

Gt: KARFYEL

Gracias.
rulinx escribió:
relfon escribió:He estado leyendo este hilo donde hace meses también pedí la invitación,y la vuelvo a pedir ahora, porque no se me invito, y leyendo los hilos de retocompatibilidad y actualizaciones, veo muchísima gente del foro que está en el programa, pero no veo actividad respecto a invitar a los compañeros, no estoy exigiendo nada, Dios me libre :), cada uno es libre de invitar o no, pero estaría bien que se pasarán por aquí a vernos llorar :), o igual estoy equivocado y si se invita, pero no veo el feedback de los invitados, si es así mea culpa, y no he dicho nada :)

Yo estoy pendiente de que me acepten, pero me parece que ya puedo invitar. Dime tu gamertag y te invito amigo :)

relfON, gracias :)
Mi Gametarg: Mrtrufox

un saludo XD
Agradeceria si me pudieran incluir. Muchas gracias: davidyrosa1979
Si me pueden ayudar con una invitación estaría agradecido.

Gt: TxusSmith

Gracias.
Otro por aquí al que si le invitais le hacéis feliz XD

GT: Cepote
Viendo como se mueven las solicitudes e imaginándome que es por el tema de la retrocompatibilidad, como metan una update cagadurría, más de uno se va tirar de los pelos :-)
doctor_who escribió:Viendo como se mueven las solicitudes e imaginándome que es por el tema de la retrocompatibilidad, como metan una update cagadurría, más de uno se va tirar de los pelos :-)

Haciendo un chascarrillo a raiz de tu comentario y tu nick ,siempre tenemos la opción de llamarte y volver a antes de solicitar la beta XD, que grande es la serie y que ganitas de la siguiente temporada jeje,un saludo
Si la tardis funcionara, habría vuelto mucho tiempo atras y repartiría hostias a diestro y siniestro entre la cúpula de SEGA [bad] [bad] [bad]
Espero y me toque.
Mi gamertag es:
LUIS EL LISTO
MACSTABILO escribió:Please mandarme invitación
mi gamertag es AVPFLuis
Ai el que me invita juega al fifa le compenso con 10.000 coins de ultimate. Me liberais espacio en el salón, que aun tengo las 2 consolas conectadas y eso es de agradecer ;)

me debes 10.000 coins jejej
Tengo una duda que ses lo que se manda y a donde a mi correro de mi GT o correo de el foro. Otra vez mi GT es:
LUIS EL LISTO.
Hola, mi GT es manuctr , muchas gracias.
Bueno si pudiera ser me gustaría que me mandaran una invitación dejo mi gamertag:
beeshas
Muchas gracias y si queréis agregarme tampoco pasa nada.
Una invitación... Por el amor de los pollos y la virtud de las gallinas, nesesito una ingvitacioooo. GT: Scarfonic.
Si alguien me puede invitar se lo agradecería , y si alguien me quiere agregar a amigos tampoco está de más

Mi gametag: Factor 11
hola

me encantaria tener una invitacion, pues desde que vendi la 360 que echo de menos muchos juegos, además he visto la lista de los 20 juegos que hay ahora mismo para probar y tengo casi la mitad de ellos...

defense grid, kameo, banjo kazzoie y tooie, perfect dark zero, hexic, viva piñata...

estaria muy agradecido de poder tener acceso a la preview

mi gt es javisausito
mi mail es saussero@hotmail.com
Conforme lleguen las invis podriamos editar nuestros mensajes para ir viendo a quien se ha invitado y facilitar las cosas a los compis.
repito mi GT por si acaso : McVillano
Hola, alguien sería tan amable de invitarme por favor?
GT: Dark Rubedo

Gracias!
Alguien me invita?? Prometo pagarlo en carne...

GT : Cepote
Yo también quiero una invitacion si fuera posible. Mi gt es elmella8
Gracias
cepo escribió:Alguien me invita?? Prometo pagarlo en carne...

Sim duda alguna lo pagas en carne con ese gt
Estaría interesado en una invitación si es posible.

Mi usuario en xbox es: gabrielgp

Muchas gracias.
Solicite una invitación hace un par de días y ahora veo en el móvil por smartglass que me han mandado un mensaje para confirmar...así que entiendo que empezarán a llegar
cepo escribió:Alguien me invita?? Prometo pagarlo en carne...

A la tarde cuando conecte, te invito, aunque el mensaje a la one por parte de MS tarda en llegar un par de días.
Agredezco una invitacion a la beta :cool: :) :) :) :)

Mi Gt: xevgx
¡Aqui otro interesado en adquirir una invitación!

GT: SSJ SEIYA (con espacio)

Muchas gracias.
1610 respuestas